Ana Obregón

Concuerdo contigo. Por otro lado, quien le puso a Ana el sobrenombre de "Barbie geriátrica" dio en el clavo.
Pobrecita,se ha estropeado mucho la cara últimamente, tiene hasta un ojo semicerrado ,me di cuenta en un video que pusisteis mas atrás que sale con un vestido verde agua y es reciente pues habla ya de la enfermedad de Aless.
 
Pobrecita,se ha estropeado mucho la cara últimamente, tiene hasta un ojo semicerrado ,me di cuenta en un video que pusisteis mas atrás que sale con un vestido verde agua y es reciente pues habla ya de la enfermedad de Aless.
Lo mismo lo del ojo no es de ninguna operación, con la locura de estrés al que ha debido estar sometida estos dos años, no descartaría alguna parálisis facial parcial...
 
¿¿¿Nadie se acuerda de que un par de meses antes de serle diagnosticada la enfermedad, Rappel en Ven a cenar conmigo, le echó las cartas a Ana Obregón y le dijo que pronto recibiría una buenísima noticia sobre su hijo???

Qué suerte tiene Rappel de que no se hable de esto.
YO! Yo me acuerdo perfectamente! La de veces que me he acordado de ésto...Pero él habló de "noticias", y al preguntarle ella... "ui, supongo que buenas, no?" Él le dijo que sí. Vellicos de punta, con el tema. En honor a la verdad, si él vió algo malo, no lo dijo.
[/QUOTE]
Que coxx iba a ver! un chico con esa edad era muy fácil que se echase novia, o se casase o tuviese un hijo, o éxito en su empresa. Cualquier cosa buena era lo normal y lógico, por eso ese cuentista lo digo.
 
Y si no tienes ni la primaria, por ejemplo, un pastor de cabras que lo haya sido toda la vida en una aldea perdida en el monte, la probabilidad de que seas culto es mucho menor que si has pasado por ciclos de educacion superior, no solo por las materias que aprendas, sino porque en el ambiente universitario hay muchísimas mas posibilidades de contacto con gente de aficiones e intereses diversos con la que interactuar e intercambiar conocimientos.
Leonardos y Berensons hay pocos por generación.
Mira, yo he estudiado dos carreras, una de ellas dificililla (al menos para mí; que no soy una empollona ni calculina!) y te puedo asegurar que había muchísima gente que NO sabía use nada: ni de geografía, ni quiénes eran los ministros del gobierno, ni de literatura, historia....nada! No se podía hablar de nada porque ni sabían, ni les interesaba. Por no hablar de profesores doctorados, que hacían unos PowerPoint con unas faltas de ortografía que te “obligaban” a salir de clase cabreada.
Por otro lado, gente que no tiene estudios superiores, como mis abuelas, mi madre, o un pastor de ovejas por ejemplo, pueden ser personas cultísimas! (En mi familia lo son) porque tienen curiosidad, interés, porque no paran de leer etc...
 
YO! Yo me acuerdo perfectamente! La de veces que me he acordado de ésto...Pero él habló de "noticias", y al preguntarle ella... "ui, supongo que buenas, no?" Él le dijo que sí. Vellicos de punta, con el tema. En honor a la verdad, si él vió algo malo, no lo dijo.
Que coxx iba a ver! un chico con esa edad era muy fácil que se echase novia, o se casase o tuviese un hijo, o éxito en su empresa. Cualquier cosa buena era lo normal y lógico, por eso ese cuentista lo digo.
[/QUOTE]

cuanto daño hacen estos cuentistas y la cantidad de gente que se confía de estos sacacuartos.
ahí esta la esperanza en Telecinco anunciándose como si te fuera a resolver todos tus problemas.
 
Mira, yo he estudiado dos carreras, una de ellas dificililla (al menos para mí; que no soy una empollona ni calculina!) y te puedo asegurar que había muchísima gente que NO sabía use nada: ni de geografía, ni quiénes eran los ministros del gobierno, ni de literatura, historia....nada! No se podía hablar de nada porque ni sabían, ni les interesaba. Por no hablar de profesores doctorados, que hacían unos PowerPoint con unas faltas de ortografía que te “obligaban” a salir de clase cabreada.
Por otro lado, gente que no tiene estudios superiores, como mis abuelas, mi madre, o un pastor de ovejas por ejemplo, pueden ser personas cultísimas! (En mi familia lo son) porque tienen curiosidad, interés, porque no paran de leer etc...

No he dicho que alguien sin estudios no pueda tener cierta cultura. Digo que las probabilidades de adquirir cultura, a igualdad de curiosidad, interés, etc, son mayores si accedes a estudios superiores. Y que para ser empresario no suele bastar con entusiasmo y contactos, es muy recomendable tener una cierta formación. Lecquio jr. tenía formación, contactos y al parecer también entusiasmo.

Sobre la cultura de las mujeres de tu familia o de ese hipotético pastor de ovejas no me pronuncio, obviamente.
 
Mira, yo he estudiado dos carreras, una de ellas dificililla (al menos para mí; que no soy una empollona ni calculina!) y te puedo asegurar que había muchísima gente que NO sabía use nada: ni de geografía, ni quiénes eran los ministros del gobierno, ni de literatura, historia....nada! No se podía hablar de nada porque ni sabían, ni les interesaba. Por no hablar de profesores doctorados, que hacían unos PowerPoint con unas faltas de ortografía que te “obligaban” a salir de clase cabreada.
Por otro lado, gente que no tiene estudios superiores, como mis abuelas, mi madre, o un pastor de ovejas por ejemplo, pueden ser personas cultísimas! (En mi familia lo son) porque tienen curiosidad, interés, porque no paran de leer etc...

Es una verdad como un templo que hay gente con carreras universitarias terminadas, pero muy inculta. He tenido conversaciones con personas con estudios superiores que me han dejado con escalofríos por su incultura. El fenómeno me lo encuentro mucho con gente que ha estudiado carreras de ciencias. Mucho de lo suyo, pero cero conocimientos en cultura básica.

Si son niñ@s de papá que han estudiado alguna carrera de pago en universidades privadas, ni te cuento lo que una se encuentra. Porque encima en esas universidades la mano que pone los aprobados debe ser muy laxa. Los he visto que ni escribir saben (faltas de ortografía, problemas de concordancia, textos sin sentido, etc...). Mucho licenciado/a en dirección de empresas, marketing, publicidad... lo que se tercie, pero burros hasta decir basta. Vamos, muchos Froilán, con perdón del muchacho, que ha acabado siendo el símbolo de tod@s ell@s (su "ex novia" de la sección femenina).

Eso sí, la mayoría saben comportarse en la mesa y en las reuniones de "sociedad". De ahí que den el pego a las personas incautas.:woot::meh::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::woot:
 
Hace unos días hablábamos de que el chico fue presentado como Alejandro y yo decía que me sonaba eso, que le llamaron Alejandro cuando nació y que lo de Aless vino siendo el chaval mayor. Pues el otro día vi un vídeo homenaje a Aless del Hola, bastante bonito por cierto, y estaba equivocada, posan los dos en portada y pone "presentan a su hijo Alessandro" así que rectifico, por lo menos en esa portada de presentación era Alessandro...Yo pensaba que era Alejandro y no
 
Hace unos días hablábamos de que el chico fue presentado como Alejandro y yo decía que me sonaba eso, que le llamaron Alejandro cuando nació y que lo de Aless vino siendo el chaval mayor. Pues el otro día vi un vídeo homenaje a Aless del Hola, bastante bonito por cierto, y estaba equivocada, posan los dos en portada y pone "presentan a su hijo Alessandro" así que rectifico, por lo menos en esa portada de presentación era Alessandro...Yo pensaba que era Alejandro y no

Creo, pero no me hagas caso cien por cien, que era Alessandro Alfonso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back