Ana Obregón

Los hombres son de Marte y las mujeres de venus era el libro
Que una también veía crónicas marcianas

¿El libro que sostenía al revés mientras Lecquio mostraba el pito?. Literatura sesuda pero, vamos, como estaba al revés lo mismo daba que hubiera sido un capítulo del Quijote.
 
Pues es que en eso último que dices si hay parte de razón. La televisión ha cambiado a marchas forzadas desde que internet forma parte del ocio. A día de hoy, si se hiciese una encuesta sobre quién ve la cadenas generalistas de tv, seguro que saldría una media de 70 años. Yo misma no babeo nunca la televisión como tal desde hace años, y lo soy para nada la excepción.
Yo no tengo ni tele
 
Qué cosa más fea, poliopearada y sin polioperar.
¿No era ésta la que leía libros al revés?.
Estoy procesando.... Leer los libros al revés? Pero los de novela gráfica japonesa o todos?
tenor.gif
 
Yo no tengo ni idea de marketing digital (bueno, un poco, pero no es mi campo) pero sí de edición y publicación y venta de contenidos, pero entiendo que los contratos tipo serán muy similares. Yo ahora mismo tengo un contrato delante de mi, preparándolo para ejecución, y las cláusulas con respecto a uso de credenciales y demás están ahí, con toda la letrita pequeña que las acompaña.

En fin, hoy toca decir que era un bluff. Veremos mañana por donde salimos.
Mañana será que en realidad la empresa era una tapadera para blanquear el dinero que sacaba su abuela de organizar cursos de macramé online y que facturaba todo en B. Al tiempo.
 
Pero mujer.... Yo es que no debo leer la mitad de las cosas, pero pasa... Qué más da... Son comentarios inocentes. No van a ningún sitio. No es como decir salvajadas sobre los tratamientos de cáncer o ignoranteces sobre la investigación. Eso ya es más peligroso y pernicioso. No te lleves mal rato, que no va a ningún sitio.
Mira, para que te distraigas te pongo unas fotos de Anita con looks ochenteros, que hay que reconocer que esa fue una década muy peligrosa, aunque ella está bien guapa.
ana-obregon-juventud.jpg

ana-obregon-su-transformacion-fisica-en-imagenes.jpg

68c67adfd515a10e4dcd6955d9141630.jpg

cuando estuvo con Miguelito era más bien época de looks setenteros, no?
 
Back