Amsterdam y ratones

Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
4.210
Calificaciones
22.406
Hola a l@s cotill@s que hayáis estado en Amstrdam. O más bien ¡socorro!

Voy a ir a Amnsterdam dentro de poco. ya tengo el avión reservado. Y cuando voy a reservar el hotel, uno q me parece precioso, El Grand Hotel Amrath Amsterdam, de 5 *, menos mal q leo las reseñas y me entero que ¡hay ratones!. El cliente que lo cuenta dice q solo obtubo un "sorry" como respuesta cuando lo comentó en recepción.

Paso a ver más reseñas de otros hoteles, y parece que es lo normal en Amsterdam.

¿es eso así? Las que conozcáis la ciudad, ¿os ha pasado? Como se esconden, a lo mejor ni los habéis visto. No se si es cosa de los canales o de la marihuana, estoy espantada.

¿alquien puede aconsejarme un hotel 5* sin ratones en Amsterdam? Mil gracias!!!

Estoy por dormir en la recepción del hotel, y la maleta, ni la abro.
 
Dale gracias a Dios que no son ratas, que hay muchas por los canales. Al fin y al cabo los ratones son monísimos. Habrá muchos por el queso, yo por lo menos le contaba a mis hijos que el ratoncito Pérez tenía un primo holandés que se escodía en los agujeros de las ruedas del Maasdamer, el famoso Jan-Jan Petersen.
 
Hola a l@s cotill@s que hayáis estado en Amstrdam. O más bien ¡socorro!

Voy a ir a Amnsterdam dentro de poco. ya tengo el avión reservado. Y cuando voy a reservar el hotel, uno q me parece precioso, El Grand Hotel Amrath Amsterdam, de 5 *, menos mal q leo las reseñas y me entero que ¡hay ratones!. El cliente que lo cuenta dice q solo obtubo un "sorry" como respuesta cuando lo comentó en recepción.

Paso a ver más reseñas de otros hoteles, y parece que es lo normal en Amsterdam.

¿es eso así? Las que conozcáis la ciudad, ¿os ha pasado? Como se esconden, a lo mejor ni los habéis visto. No se si es cosa de los canales o de la marihuana, estoy espantada.

¿alquien puede aconsejarme un hotel 5* sin ratones en Amsterdam? Mil gracias!!!

Estoy por dormir en la recepción del hotel, y la maleta, ni la abro.

Es un hotel en un edificio antiguo que en un principio no fue edificado para ser hotel, esta al lado mismo de un canal, no deberia extrañar que se colara un raton, solo lo he visto desde el exterior y me parecio un mega cosoplon viejo de narices. Mejor escoge un hotel de la cadena NH hay varios en la ciudad , los NH suelen ser modernos y limpios, yo estuve en un NH que esta muy cerca de la plaza Dam y del Palacio Real, la ventaja es que en la Plaza Dam pasan cantidad de tranvias y es muy facil ir de un lugar a otro y que el tranvia te deje cerca del hotel ( cuando regresas cansado de andar ). No recuerdo el nombre era un poco raro para mi pero es de la cadena NH, mejor busca por NH plaza Dam y saldra.
 
¿Qué tiene que ver la marihuana aquí? JAJAJAJA
Igual los del hotel q le dijeron solo un "sorry" al cliente estaban flipados, o los ratones están tan colocados q no encuentran su casa, vete a saber, pero leer esos comentarios sobre ratones en las habitaciones de hotel, y ratas tb @MUGUET
Voy con miedo. Si en los canales hay muchos, del hotel no salgo. ¿habrá en el avión tb?
 
Igual los del hotel q le dijeron solo un "sorry" al cliente estaban flipados, o los ratones están tan colocados q no encuentran su casa, vete a saber, pero leer esos comentarios sobre ratones en las habitaciones de hotel, y ratas tb @MUGUET
Voy con miedo. Si en los canales hay muchos, del hotel no salgo. ¿habrá en el avión tb?
En la Plaza Mayor de Madrid y el el metro hay ratas tamaño lince ibérico y no ha muerto nadie —aún—.
 
Igual los del hotel q le dijeron solo un "sorry" al cliente estaban flipados, o los ratones están tan colocados q no encuentran su casa, vete a saber, pero leer esos comentarios sobre ratones en las habitaciones de hotel, y ratas tb @MUGUET
Voy con miedo. Si en los canales hay muchos, del hotel no salgo. ¿habrá en el avión tb?

No te preocupes Moni, tú no los quieres ver, pero ellos a tí tampoco, son tímidos. Huyen de las personas. Y las ratas se pasean en horarios en los una está en la cama.
En Amsterdam nunca he estado en un hotel, he alquilado un apartamento, hay pasadas, tienen un gusto impresionante para los interiores. En cuanto se trate de 4-5 personas vale la pena aunque los precios a primeras impresionen. En uno hasta le pedí que me dijera donde había comprado algunas cosas. Todo limpísimo.
 
Igual los del hotel q le dijeron solo un "sorry" al cliente estaban flipados, o los ratones están tan colocados q no encuentran su casa, vete a saber, pero leer esos comentarios sobre ratones en las habitaciones de hotel, y ratas tb @MUGUET
Voy con miedo. Si en los canales hay muchos, del hotel no salgo. ¿habrá en el avión tb?
En el avión, te recibe un ratón. Habla inglés.
 
¿Qué tiene que ver la marihuana aquí? JAJAJAJA
Ufff, ahora veo tu post de marzo.

Pues q como hay mucha (coffee shop), les debe gustar la q cogen de la basura.

Porque ya q Amsterdam ha quedado atrás, puedo contar q mucho ecologismo, mucho coche eléctrico en cada esquina cargando, pero las calles están llenas de colillas, de cacas de perro, de montones de bolsas de basura directamente en el suelo, sin contenedores.... así es normal q haya ratones, ratas y de todo. Qué lastima con lo bonito q es, y los q van en tabla por los canales, cada vez q caen con ese agua tan sucia....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
853
Back