Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

@megustabavogue cómo se te ocurre tenerle envidia a una choni, por Dior. Las chonis putiprincesas en general, es una teoría que tengo, están más solas que la una porque su esplendor chonil ya pasó con la muerte de las discotecas y los tíos interesantes no cumplen los 30 ya, así que no son vistosas ni atractivas, ya que su target es el Jonathan y poco más. Están super acabadas, así que van de grupo en grupo a ver a quién pueden ir parasitando para ver si algún alfa de los que les gustan caen por ellas, pero como el alfa no van con ellas, sino con sumisas, a éstas sólo les queda el amigo incauto muy beta que es el único, que con tal de rascar alguna oportunidad de folleteo, les baila el agua. Para todo lo demás, la choni está más sola que la una, y como hayan cumplido los 30 y sigan siendo chonis son carne de ansiolítico.
Como no tienen amigos y van rulando de grupo en grupo, pues no terminan de encajar en ninguno y están siempre, amargadas y a disgustos. A mi me sorprendió una de las chonis más reputadas que conozco cuando me suplicaba venirse conmigo porque se aburría sin más, con la gente con la que se iba pero de quienes no paraba de subir fotos a las redes como si se estuvieran comiendo el mundo, la realidad era la de una amargada impresionante que ahí andaba moviéndose entre gente a ver por dónde podía encajar, no encajando nunca. A la hora de la verdad, nadie quiere a una choni cerca, por eso acaban muy solas o se acaban emparejando con un chuloplaya que es el único que ve algo de atractivo a una golfilla de estas y acaban como el rosario de la Aurora, tanto intelecto junto no puede ser bueno a la larga.

Todas insatisfechas, todas solas, nada está al nivel de su exigencia, porque lo peor es que son chonis que se creen princesitas y ese ego termina por explotar algún día. Por desgracia conozco a muchas, y no hay una que acabe bien, todas solas, pero solísimas, y si se emparejan, siguen estando solas, porque con tal de no perder al maromo se adaptan a él, a sus gustos, a sus ideas y eso las termina por dinamitar.
 
pero como el alfa no van con ellas, sino con sumisas
Lo que yo he observado es que el alfa va con chonis más jóvenes que ella y les da una rabia ...

A ciertas edades, este perfil de mujer busca estabilidad económica y ser madre. Si esperó demasiado para escoger al marido ideal, los hombres pasan de ellas. Ya no caen rendidos a sus encantos, escarmentados, eligen a una mujer más compatible.
 
Lo que yo he observado es que el alfa va con chonis más jóvenes que ella y les da una rabia ...

A ciertas edades, este perfil de mujer busca estabilidad económica y ser madre. Si esperó demasiado para escoger al marido ideal, los hombres pasan de ellas. Ya no caen rendidos a sus encantos, escarmentados, eligen a una mujer más compatible.


A los alfas no les mola nada de nada que una mujer les haga competencia, que les conteste o lleven la contraria. Prefieren una sumisa que les admire y digan a todo que sí, así mantienen el ego y su sitio. Las mujeres alfa triunfadoras, independientes y listas se suelen quedar solas. La "visillera", dependiente, de carácter parasitario sin aficiones y cuya única tarea aparte de trabajar (si lo hace) es quedarse en casa con objetivo de ser madre y tener hijos, puede ser la que de con un proveedor que le aporte dinero, estabilidad y padre para sus hijos.
En este segundo perfil conozco a un montón que no trabajan, se van con hombres beta-proveedores, que les solucionen la vida. Si son algo lagartas y mandonas el marido será el beta standard, si son sumisas, el marido puede ser un alfa, a los que no hacen sombra.
 
los veo criticones pero con las mujeres, cuando los menos indicados para hablar son ellos, sobre todo si la chica es correcta, con las lagartas no tienen huevos.


Si son algo lagartas y mandonas el marido será el beta standard, si son sumisas, el marido puede ser un alfa, a los que no hacen sombra.


Cual es el prototipo de una lagarta?
Tía buenorra, popular, con mucho morro, soberbia y mala leche?
Es una Femme Fatale maligna?
 
Cual es el prototipo de una lagarta?
Tía buenorra, popular, con mucho morro, soberbia y mala leche?
Es una Femme Fatale maligna?
También hay lagartas que son como mosquitas muertas.
Aparentemente no llaman la atención y parecen vulnerables pero después son unas manipuladoras tremendas que se suben a la chepa y hasta que no consiguen lo que quieren no paran.
Su objetivo puede ser variado, desde dejarse preñar por un macho alpha y conseguir una pensión vitalicia de por vida. Enrollarse con el jefe y sentirse distinta/superior/diosa respecto al resto de la plantilla.
 
@megustabavogue cómo se te ocurre tenerle envidia a una choni, por Dior. Las chonis putiprincesas en general, es una teoría que tengo, están más solas que la una porque su esplendor chonil ya pasó con la muerte de las discotecas y los tíos interesantes no cumplen los 30 ya, así que no son vistosas ni atractivas, ya que su target es el Jonathan y poco más. Están super acabadas, así que van de grupo en grupo a ver a quién pueden ir parasitando para ver si algún alfa de los que les gustan caen por ellas, pero como el alfa no van con ellas, sino con sumisas, a éstas sólo les queda el amigo incauto muy beta que es el único, que con tal de rascar alguna oportunidad de folleteo, les baila el agua. Para todo lo demás, la choni está más sola que la una, y como hayan cumplido los 30 y sigan siendo chonis son carne de ansiolítico.
Como no tienen amigos y van rulando de grupo en grupo, pues no terminan de encajar en ninguno y están siempre, amargadas y a disgustos. A mi me sorprendió una de las chonis más reputadas que conozco cuando me suplicaba venirse conmigo porque se aburría sin más, con la gente con la que se iba pero de quienes no paraba de subir fotos a las redes como si se estuvieran comiendo el mundo, la realidad era la de una amargada impresionante que ahí andaba moviéndose entre gente a ver por dónde podía encajar, no encajando nunca. A la hora de la verdad, nadie quiere a una choni cerca, por eso acaban muy solas o se acaban emparejando con un chuloplaya que es el único que ve algo de atractivo a una golfilla de estas y acaban como el rosario de la Aurora, tanto intelecto junto no puede ser bueno a la larga.

Todas insatisfechas, todas solas, nada está al nivel de su exigencia, porque lo peor es que son chonis que se creen princesitas y ese ego termina por explotar algún día. Por desgracia conozco a muchas, y no hay una que acabe bien, todas solas, pero solísimas, y si se emparejan, siguen estando solas, porque con tal de no perder al maromo se adaptan a él, a sus gustos, a sus ideas y eso las termina por dinamitar.
También hay chonis que acaban pillando al bonachón incauto que cree que le ha tocado el gordo cuando una mujer exhuberante y llamativa se ha fijado en él. Se dejan preñar y ya en el primer embarazo , ya tienen claro que dejan de currar para quedarse en casa y estar con el crío.. a partir de entonces , se tienen que cuidar ... peinados chonis, uñas chonis, ropa choni aunque tengas alguna lorza. Tienen muy claro que parte de lo que trae el maromo para mantener a la familia es para su cuidado personal mensual.
Siempre me ha llamado la atención la fascinación que tienen las chonis por esas uñas artificiales en tonos y decoraciones horterísimas pero que ellas se ven divinas de la muerte.
 
Wenas.

Llevo 3 años soltera, y podría ser (porque no) un momento u temporada interesante, pero esto no es s*x* en Nueva York (hace tiempo que me di cuenta...)

A mucha gente se le llena la boca diciendo que cuando encuentra pareja no deja los amigos de lado y luego la realidad es bien distinta , de echo parece que no aprenden . .., con lo volátiles que son hoy en día las relaciones sentimentales.


Y yo SI puedo decir que SIEMPRE quise tener mi espacio y hacer quedadas con las amigas, aunque no e sido mucho de pareja, no se, tal vez sea inestable pero siempre e necesitado mi espacio y mis amistades ósea algo primordial, además que me gusta conocer gente pero en mi tiempo de solteria me da la sensación que parece que tengo que ir mendigando para hacer planes, además de que hay gente que no propone nada, ahora simplemente paso, propongo cosas y si no sale pues a mi Hola, no tengo problemas en hacer cosas sola.

Tengo 28 años y soy una persona de mentalidad abierta, divertida, y bastante legal , muy fiel a mis principios.

Ha dado la casualidad de que mis amigas están emparentadas, igual en la ciudad es todo más..."moderno" pero aquí tengo la impresión que ser soltera es una M y no por mi que estoy muy tranquila y sin agobios, por la sociedad.

Y luego están las chicas que e podido conocer DESESPERADAS por encontrar otra pareja i igual lo dejaron con la anterior hace un mes ...en fin.
 
@megustabavogue cómo se te ocurre tenerle envidia a una choni, por Dior. Las chonis putiprincesas en general, es una teoría que tengo, están más solas que la una porque su esplendor chonil ya pasó con la muerte de las discotecas y los tíos interesantes no cumplen los 30 ya, así que no son vistosas ni atractivas, ya que su target es el Jonathan y poco más. Están super acabadas, así que van de grupo en grupo a ver a quién pueden ir parasitando para ver si algún alfa de los que les gustan caen por ellas, pero como el alfa no van con ellas, sino con sumisas, a éstas sólo les queda el amigo incauto muy beta que es el único, que con tal de rascar alguna oportunidad de folleteo, les baila el agua. Para todo lo demás, la choni está más sola que la una, y como hayan cumplido los 30 y sigan siendo chonis son carne de ansiolítico.
Como no tienen amigos y van rulando de grupo en grupo, pues no terminan de encajar en ninguno y están siempre, amargadas y a disgustos. A mi me sorprendió una de las chonis más reputadas que conozco cuando me suplicaba venirse conmigo porque se aburría sin más, con la gente con la que se iba pero de quienes no paraba de subir fotos a las redes como si se estuvieran comiendo el mundo, la realidad era la de una amargada impresionante que ahí andaba moviéndose entre gente a ver por dónde podía encajar, no encajando nunca. A la hora de la verdad, nadie quiere a una choni cerca, por eso acaban muy solas o se acaban emparejando con un chuloplaya que es el único que ve algo de atractivo a una golfilla de estas y acaban como el rosario de la Aurora, tanto intelecto junto no puede ser bueno a la larga.

Todas insatisfechas, todas solas, nada está al nivel de su exigencia, porque lo peor es que son chonis que se creen princesitas y ese ego termina por explotar algún día. Por desgracia conozco a muchas, y no hay una que acabe bien, todas solas, pero solísimas, y si se emparejan, siguen estando solas, porque con tal de no perder al maromo se adaptan a él, a sus gustos, a sus ideas y eso las termina por dinamitar.
La has descrito a la perfección. Lo que me da rabia es la gente que le rodea que son "milagros" por estos lares y yo nada más que doy con catetas rabocéntricas sin gustos, sin aficiones, sin querer hacer nada, sin aspiraciones, sólo "buscar marido" o vivir al servicio de su novio/marido. Hace todo lo que me gustaría hacer con esa gente pero protestando cuando para mí sería de lo mejor.

A los alfas no les mola nada de nada que una mujer les haga competencia, que les conteste o lleven la contraria. Prefieren una sumisa que les admire y digan a todo que sí, así mantienen el ego y su sitio. Las mujeres alfa triunfadoras, independientes y listas se suelen quedar solas. La "visillera", dependiente, de carácter parasitario sin aficiones y cuya única tarea aparte de trabajar (si lo hace) es quedarse en casa con objetivo de ser madre y tener hijos, puede ser la que de con un proveedor que le aporte dinero, estabilidad y padre para sus hijos.
En este segundo perfil conozco a un montón que no trabajan, se van con hombres beta-proveedores, que les solucionen la vida. Si son algo lagartas y mandonas el marido será el beta standard, si son sumisas, el marido puede ser un alfa, a los que no hacen sombra.

Bingazo. Las chicas de aquí aunque no sean unas visilleras se vuelven para tener al alfa al lado que las mantenga. Y está claro, yo ya sé que me quedo para soltera: tengo un negocio, me encanta y sé estar soltera, no me dejo pisotear, soy muy libre, necesito un espacio y eso a los machirulos les echa para tras. Bueno aunque la gente independiente, libre, con carácter, si tienen pasta y/o poder puede tener a un alfa/buenorro pero él va a sacar tajada, no porque la quiera de verdad.

Cual es el prototipo de una lagarta?
Tía buenorra, popular, con mucho morro, soberbia y mala leche?
Es una Femme Fatale maligna?

Ya la hemos descrito, un término amplio que abarca la manipulación, chulería, agresividad, maltrato psicológico, toxicidad, maldad, etc. Algunas se ven venir, otras no, unas tienen ya la fama, otras aún no se las ha ganado.

También hay lagartas que son como mosquitas muertas.
Aparentemente no llaman la atención y parecen vulnerables pero después son unas manipuladoras tremendas que se suben a la chepa y hasta que no consiguen lo que quieren no paran.
Su objetivo puede ser variado, desde dejarse preñar por un macho alpha y conseguir una pensión vitalicia de por vida. Enrollarse con el jefe y sentirse distinta/superior/diosa respecto al resto de la plantilla.

Así las hay a patadas y en su versión masculina también.

También hay chonis que acaban pillando al bonachón incauto que cree que le ha tocado el gordo cuando una mujer exhuberante y llamativa se ha fijado en él. Se dejan preñar y ya en el primer embarazo , ya tienen claro que dejan de currar para quedarse en casa y estar con el crío.. a partir de entonces , se tienen que cuidar ... peinados chonis, uñas chonis, ropa choni aunque tengas alguna lorza. Tienen muy claro que parte de lo que trae el maromo para mantener a la familia es para su cuidado personal mensual.
Siempre me ha llamado la atención la fascinación que tienen las chonis por esas uñas artificiales en tonos y decoraciones horterísimas pero que ellas se ven divinas de la muerte.

Otro bingazo. Así las hay a patadas, en muchos casos hay cuernos, manipulación extrema, malos tratos psicológicos y físicos por parte de ella pero el los perdona porque se quedan abrumados por el físico y temen las represalias. Y sí, yo no puedo, pero no puedo con esas uñas, que cosa más fea algunas no sé como pueden limpiar, manejar al "bebé", escribir con el móvil e incluso limpiarse el ogt con ellas.

Wenas.

Llevo 3 años soltera, y podría ser (porque no) un momento u temporada interesante, pero esto no es s*x* en Nueva York (hace tiempo que me di cuenta...)

A mucha gente se le llena la boca diciendo que cuando encuentra pareja no deja los amigos de lado y luego la realidad es bien distinta , de echo parece que no aprenden . .., con lo volátiles que son hoy en día las relaciones sentimentales.


Y yo SI puedo decir que SIEMPRE quise tener mi espacio y hacer quedadas con las amigas, aunque no e sido mucho de pareja, no se, tal vez sea inestable pero siempre e necesitado mi espacio y mis amistades ósea algo primordial, además que me gusta conocer gente pero en mi tiempo de solteria me da la sensación que parece que tengo que ir mendigando para hacer planes, además de que hay gente que no propone nada, ahora simplemente paso, propongo cosas y si no sale pues a mi Hola, no tengo problemas en hacer cosas sola.

Tengo 28 años y soy una persona de mentalidad abierta, divertida, y bastante legal , muy fiel a mis principios.

Ha dado la casualidad de que mis amigas están emparentadas, igual en la ciudad es todo más..."moderno" pero aquí tengo la impresión que ser soltera es una M y no por mi que estoy muy tranquila y sin agobios, por la sociedad.

Y luego están las chicas que e podido conocer DESESPERADAS por encontrar otra pareja i igual lo dejaron con la anterior hace un mes ...en fin.
¡Qué bien has descrito el panorama! Así es. En mi caso no quiero pareja porque los hombres no me gustan (ni las mujeres tampoco) quien sabe, lo mismo se alinean los astros para terminar con un guiri de los que me ponen, pero siendo esto el culo del mundo lo dudo. Lo que digo es ¿Taaaan difícil es encontrar a chicas solteras de mi rollo? Joer, soy muy "normal" me gusta ir de tapas, tomar un café, ir a la playa, salir (de rollo sano y sin modo gps rabos) alguna noche, ir a festivales, conciertos, gente que le gusten cosas, que tengan aficiones, les guste su curro... ¿Tan raro es?
 
Hola! Igual llego un poco tarde pero llevo un tiempo en el foro y cuando os he leído ha sido como una revelación.

Siempre he sido una persona que ha estado rodeada de gente y muy sociable (para que os hagáis una idea llevo toda la vida estudiando con la misma gente y eso hizo que fuéramos un grupo muy grande y unido). No obstante cuando llegó la universidad cada uno tiró por su lado, y muchos de ellos se metieron en la mala vida, así que no me quedó otra que hacer nuevos amigos.

Al principio todo genial, yo seguía con mi grupo de amigas de toda la vida y conocía a mucha gente en la universidad.

He de decir que siempre he pecado de inocente (vamos, que me abría a la gente demasiado fácil y confiaba en quien no tenía que hacerlo) y eso me hizo tener muy malas experiencias.

Mis amigas de siempre se echaron novio y desaparecieron, su mentalidad cambió totalmente (su máxima en la vida era casarse al acabar la uni) y empezaron a hacerme el vacío, porque que yo me dedicara a trabajar y a estudiar les parecía una aberración.

Debido a esas malas experiencias y sumado a que me mudé a Madrid por temas de trabajo (mi ciudad es muy pequeña y allí se conoce todo el mundo) me ha convertido en una persona muy vergonzosa y escéptica a la hora de conocer gente. Siempre pienso que voy a caer mal o que me van a dejar de lado, y no encuentro el coraje para apuntarme a ningún grupo.

Realmente me encantaría conocer gente, pero en cuanto hablo con alguien se me viene a la cabeza todo lo que pasé y me cierro en banda.

Se perfectamente que Madrid es una ciudad donde conocer gente afín a ti puede ser muy fácil, pero de lo que he visto en el trabajo me da la impresión de que aquí las amistades son bastante falsas (para salir de fiesta y si te he visto no me acuerdo), y la verdad que eso no me aporta nada.

Quizás sólo yo tenga esa concepción o que sea una antigua, pero veo que las amistades de la gente son muy fugaces y por conveniencia o “postureo” y que ya no queda mucha gente que de verdad sepa lo que es la amistad o que tenga determinados valores.

La verdad que el poco tiempo que llevo en este foro me ha ayudado mucho. No se si habrá alguien en la misma situación, pero sólo quería decir que muchas gracias a todas las que participáis y que sepáis que en cierta manera ayudáis a gente como yo.

Un beso primas!
 
Cual es el prototipo de una lagarta?
Tía buenorra, popular, con mucho morro, soberbia y mala leche?
Es una Femme Fatale maligna?


Abajo está muy bien explicado. Ya quisieran ellas ser femme fatales, se las ve demasiado el plumero, lo que más buscan es pasta, parasitar a un incauto o dejarse preñar para tener pensión vitalicia.

También hay lagartas que son como mosquitas muertas.
Aparentemente no llaman la atención y parecen vulnerables pero después son unas manipuladoras tremendas que se suben a la chepa y hasta que no consiguen lo que quieren no paran.
Su objetivo puede ser variado, desde dejarse preñar por un macho alpha y conseguir una pensión vitalicia de por vida. Enrollarse con el jefe y sentirse distinta/superior/diosa respecto al resto de la plantilla.
 
Que va, que va, confesado por él mismo: que se iba del trabajo a casa y de casa al trabajo, cuando llegaba a casa, con la novia en casa de los padres de ella o al revés. Así desde os 16 hasta que se casan y se van ellos a su casa. Le llevaron años más tarde a una despedida de soltero a Madrid como si fuera un viaje al extranjero y se perdió, estando borracho, se lió una buena. Se agobió tanto que no volvió a salir de marcha por Madrid y de aquélla habrán pasado como 18 años. Sin más, son gente sin amplitud de miras.
Tu amigo era ¿Paco Martinez Soria o Alfredo Landa?:D:D:D:D
 
Tu amigo era ¿Paco Martinez Soria o Alfredo Landa?:D:D:D:D


Mira, tal que me estaba contando esto el día que me pintó el piso y yo, que le conozco de hace mil y tenemos amigos en común, pues al día siguiente que era festivo había quedado con esos amigos y estuve a punto de decirle que se viniera al centro y me vino a la cabeza Paco MS con el cordero llegando a la ciudad. No quiso venir porque maja, que él "se agobia". A mi me recordaba a un cuñado estilo personaje de la serie Benito y Manolo, en serio. Que el tío vive en una ciudad periférica que tiene todo, mogollón de cosas. Se compra chalecito en las afueras a unos 10 minutos y el negocio de la pintura lo tiene en esa ciudad y va de esa ciudad al chalet en afueras y de ese radio no sale. Si tiene una anécdota de coger un día el coche hará como 20 años y perderse por la zona del Palacio Real en la M30 y le entró ansiedad. Mi edad tiene y su círculo se basa en la parienta, los padres, los suegros y los amigos que si acaso salen algo más de "la cueva" que él y poco más. A mi ya me hubiera explotado la cabeza.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back