Amor con fianza (nuevo reality Mónica Naranjo en Netflix)

Yo alucino como el programa les dice las imágenes pueden estar manipuladas, o sea lo avisan ya de entrada, y ellos aunque en algún momento lo mencionan al ver los videos, todos se ciegan y prefieren quedar por encima de si pareja y hacerlo peor 😂😂
 
Me gusta que hayan metido lo de que las imágenes puedan ser manipuladas, le da un rollo a confianza ciega que fue lo que atrajo. Eso sí, me da la sensación de que estarían mejor todos separados porque vaya mierda de relaciones que tienen.
 
No me acordaba de que dejé esto a medias hace días. 😅 Empezó entretenido, pero supongo que perdí el interés. Llegó un momento en el que casi todos me parecían malos actores. En la anterior temporada sí veía en la mayoría mucha naturalidad. 🤷🏻‍♀️
 
Es que lo de este programa es surrealista, porque mira que en el otro pasan cosas heavys pero en este no se cortan ni un pelo y luego van de ofendiditos. Para colmo al final ver como se perdonan la mayoría y se van super felices
 
Es que lo de este programa es surrealista, porque mira que en el otro pasan cosas heavys pero en este no se cortan ni un pelo y luego van de ofendiditos. Para colmo al final ver como se perdonan la mayoría y se van super felices
En la primera edición pasaba igual, se echaban en cara de lo mal que lo ha hecho el otro y al final se perdonan como si no hubiera pasado nada, pero luego ves sus ig y ya no están juntos, que por cierto de algunos concursantes no tienen ig .
De todas formas yo creo que se montan un papel para salir al reality, algo que no es nada nuevo.
 
En la primera edición pasaba igual, se echaban en cara de lo mal que lo ha hecho el otro y al final se perdonan como si no hubiera pasado nada, pero luego ves sus ig y ya no están juntos, que por cierto de algunos concursantes no tienen ig .
De todas formas yo creo que se montan un papel para salir al reality, algo que no es nada nuevo.
Lo peor es que muchos de estos ninis van a esos programas porque se creen que luego se harán mega famosos, conseguirán millones de seguidores y de ahí acabarán en un Supervivientes o similar. Vamos que de aquí 15 días tirando largo, los ves en algún sitio y piensas "¿Este quien mierda es?"
 
Madre mía Maria como grite más le explota la cabeza que tía más insoportable acepta las cosas que por más que chilles la gente no va a hacer lo que tu quieras

La reacción de Sara al primer video perdona? Se puede ser más sobreactuada y más dramas?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
1K
Back