Amor con fianza (nuevo reality Mónica Naranjo en Netflix)

Hola, por si no lo sabéis en el canal de YouTube de Netflix van a poner 2 programas con Samantha Hudson entrevistando a las parejas, para saber cómo están a día de hoy. Es hoy y mañana, aunque imagino dejarán los vídeos.
 
Muy decepcionante la final. Todas las parejas juntas y felices, muestra de que el formato es muy flojo, este mismo casting lo llevas a la isla de las tentaciones y vuelan los cuernos. Parecía que nadie podía superar a Tristofer y Lucía, pero ha llegado Mar, que pena una chica tan guapa con ese novio infiel y feo, con lo guapísimo que era el soltero que le pusieron. Adrián es un horror y seguro que volverá a engañar a Laura, pero me lo creo cuando dice que no le fue infiel después del viaje ese, los detectores de mentiras no tienen fiabilidad ninguna, aunque si aceptas participar en un programa así tendrás que aceptar lo que diga la máquina, si te vas a enfadar no vayas. La pareja ganadora era muy evidente.


Después de verlo entero tengo que decirte que opino lo mismo que tú, prima. Mar y Laura no se valoran en absoluto. No entiendo cómo le puede gustar Aleix después de el morreo que se pegó con la chica rusa. Diego,el soltro que le pusieron a Mar era muy bonico. Y Laura es que Adrián es muy inmaduro.
Los de relación más toxica me parecieron los dos chicos gays. Porque la pareja Katherine y Kevin daría para un reality a parte. Qué asco de ser.

Me ha encantado Mónica presentando, sus caras, la manera de conectar con los concursantes...es mucho más emocinal y cercana que Sandra Barneda y los tiene muy bien puestos cuando tiene que reñir a los concursantes. La adoro.
 
Ah, que esta es suya. 😱



Pues me parece bien que hagan los videos juntos, y al menos se lo curra un poquito. No como otros. Lo que me choca es que quiera parecer Maluma. 🤷🏻‍♀️
 
Después de verlo entero tengo que decirte que opino lo mismo que tú, prima. Mar y Laura no se valoran en absoluto. No entiendo cómo le puede gustar Aleix después de el morreo que se pegó con la chica rusa. Diego,el soltro que le pusieron a Mar era muy bonico. Y Laura es que Adrián es muy inmaduro.
Los de relación más toxica me parecieron los dos chicos gays. Porque la pareja Katherine y Kevin daría para un reality a parte. Qué asco de ser.

Me ha encantado Mónica presentando, sus caras, la manera de conectar con los concursantes...es mucho más emocinal y cercana que Sandra Barneda y los tiene muy bien puestos cuando tiene que reñir a los concursantes. La adoro.
Pues a mí Mónica Naranjo no me gustó nada. Sobretodo cuando se puso como una fiera con Adrián por decir que, aunque hubiese salido mentira, él había dicho la verdad. Me pareció súper sobreactuada, poco respetuosa y como si esa porquería de detector fuese irrefutablemente infalible
 
Vuelvo a escribir, me daba mucho asco kevin pero en la pantalla final de confrontación o como se llame jajjaja ha quedado mejor kevin que caterine... 😂
 
No puedo con laura. Creo que manipula a su chico. Que sí, que el chico la engañó, que pasó de ella, ok, pero para eso tu decides si seguir con alguien así o no, pero eso de no dejarle que salga con sus amigos, salir en sus videclip, ella y SOLO ELLA, en fin.. en fin.. me peta la cabeza de pensarlo! Además, que afán de ser y no llegar a nah. Quiere ser famosa a toda costa, y lo siento, pero esa chica no vale para estar en la cima. No creo que tenga los ingredientes necesarios para triunfar en ese mundo. No despierta mucha simpatía por cómo es.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back