Amor con fianza (nuevo reality Mónica Naranjo en Netflix)

Abandoné la primera temporada pero me habéis picado con la segunda, de momento ya he visto a una que me da mucha pena lo ciega que está
 
Yo con lo que alucino es que ellos hacen X cosas y no pasa nada, se están ponienedo a prueba, pero cuando la pareja hace lo mismo se les va la olla… Como dice la prima arriba son tóxicos no, lo siguiente
 
Ficho!! Ví la primera y ya aluciné mucho con algunos… y esta segunda más todavía. Unos hacen y luego no quieren ver a sus parejas hacer lo mismo que ellos; otros venga llorar y quejarse y después actúan peor todavía. Todo relaciones tóxicas, y qué facilidad para decir que son los amores de su vida y sus compañeros de vida y en que parpadean están tonteando a saco con otro…
 
A mi este programa me da que son todos actores, porque no me creo que a la mínima ya estén gritando a los 4 vientos lo de hoy vamos a follxx todos llevando ni 24h ¿hola? Que luego son los que más se ofenden cuando ven a sus parejas hacer algo. Añadir también que Mónica Naranjo ya avisa de ante mano que lo que verán puede no ser real... O sea, que sepas que te voy a manipular las imágenes pero al menos te estoy avisando. Cuernacos provocados por el programa...
 
¡Fichando también! Estoy terminando el episodio uno, y ha estado bastante entretenido. 👌 Aunque el tal Javi parece un actor, y ella una mala actriz.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
1K
Back