Amor con fianza (nuevo reality Mónica Naranjo en Netflix)

Acabo de descubrir que Claudia, que es la hermana de Aleix, “cuñada de Mar” está en la isla de las tentaciones 4. Alucinad. Igual que una prima dijo que Lidia es la prima de Estefany. A qué juega esta gente? 😂
 

Adjuntos

  • 09C08B86-B6B8-4286-A50E-2D1FA3EE0201.png
    09C08B86-B6B8-4286-A50E-2D1FA3EE0201.png
    314,4 KB · Visitas: 150
  • C054A8B8-23CD-4112-AEB2-83DA6B40D0CE.png
    C054A8B8-23CD-4112-AEB2-83DA6B40D0CE.png
    251,3 KB · Visitas: 156
Ya lo he visto entero, y no voy a hacer spoilers porque esto lo pienso desde el capítulo 1... Qué asco me da Kevin. Es una persona terrible, él mismo dice "tú eres como yo, que te gusta mentir". ¿Perdona? ¿Quién se enorgullece de que te gusta mentir? Es que no hace más que reírse como si se la sudara todo, tiene 0 vergüenza y es un baboso de manual. La forma en que a veces dice que Katherine le ha hecho cosas malas... no te crees ni la mitad, es que es de estas personas que huelen a mentiroso y manipulador desde lejos.

Lo siento, he venido aquí a soltar todo eso pero es que pocas personas que veo por la tele me generan tanta rabia y rechazo. Las expresiones de su cara me enervan. Hay gente cuestionable ahí dentro que no quiero comentar por no hacer spoilers a quienes no hayan visto todos aún... pero lo de este hombre me parece otro nivel. Porque mirad que la rubia esta oxigenada (Cristina¿?) me parece mala e insoportable, pero no me genera la rabia que Kevin. No sé si el resto también lo veis.
AMÉN PRIMA.
Lo acabo de terminar y reflipo con Kevin e insisto:

tía, iba drog*** nivel PRO en la confrontación final, y Katerin pensando que es gay, no se le levanta por eso.... No sé si está prohibido decirlo, pero es más que evidente.
 
Última edición:
Acabo de descubrir que Claudia, que es la hermana de Aleix, “cuñada de Mar” está en la isla de las tentaciones 4. Alucinad. Igual que una prima dijo que Lidia es la prima de Estefany. A qué juega esta gente? 😂
Gracias por la info 👏 Lo de que es prima de aquella, era una coña. 🙈 Es que en los gestos y tal, además de en lo que hace allí, se le da un aire y me recordó a ella.
 
AMÉN PRIMA.
Lo acabo de terminar y reflipo con Kevin e insisto:

tía, iba drog*** nivel PRO en la confrontación final, y Katerin pensando que es gay, no se le levanta por eso.... No sé si está prohibido decirlo, pero es más que evidente.
Seguramente me equivoco, aclaro que fue mi sensación con las caras y gestos....
 
Me he dado cuenta de que a Cristina le hacen feos. Desde el capítulo uno. Solo voy a decir para no hacer spoiler que en el capítulo 3, ni le enseñan las imágenes de su pareja (o editando los capítulos las han quitado) me da mala espina. Como si hubieran tenido problemas con ella y no quieran sacarla cuanto a penas. Porque en los capítulos anteriores hacen lo mismo. Os habéis dado cuenta? Habrá pasado algo?
Quizá es que tampoco haya mucho que sacar, no? A mí ella me cae mal, la verdad... Le puso lo cuernos a su novio, se fue con otro y todavía tiene que llorar ella más que él...
 
Alucino con Adrián, no para de salir de fiesta con los amigos, no quiere llevarse a la novia, la ha mentido, se la liado con otras... y llora si ella amenaza con dejarle. Pero qué quieres, so jeta?
Kevin el otro manipuladorde manual, otro que miente pero se merecen todo. De momento al que veo enamorado de verdad es a Carles
Totalmente de acuerdo contigo. Desde el primer programa se le ve, que va de buenecito y vamos, no me creo de él ni su nombre... Lágrimas de cocodrilo. O un ego exagerado, que le hace pensar que la novia le va a perdonar lo que sea
 
He visto los seis programas y está entretenido, pero no me ha enganchado como La isla de las tentaciones, el primer programa me gustó mucho pero luego fui perdiendo interés y el sexto lo tenía de fondo mientras hacía otras cosas. Del primer programa me gustó el casting, las parejas mucho más normales que las de la isla, y la mecánica totalmente diferente con las parejas conviviendo juntas y enfrentándose a preguntas de su relación ante un detector de mentiras. Ya cuando en el segundo los separan no me gustó que siguiesen la horrible mecánica de La última tentación con unos viviendo con solteros pasándoselo bien y otros solos sufriendo, y además solo un soltero/a para cada uno, cuando está comprobado que sí meten más solteros y en las dos casas hay más posibilidades de cuernos. Me pareció un buen giro que al cuarto programa intercambiasen los papeles, pero no entendí porque echaron a los primeros solteros y solo le dieron a Katherine la oportunidad de que volviera el suyo, el resto al final no ha tenido la oportunidad de poner a prueba su fidelidad, yo creo que al menos Adrián habría terminado cayendo en cuanto viese el mínimo tonteo de Laura. Aunque Kevin es odioso y me alegro de que Katherine le haya dejado, tampoco me ha gustado la actitud de ella, exponiendo ante todos sus problemas sexuales y acostándose con su ex sin haber visto todavía nada de él. El sexto programa fue una decepción, primero nos dejan sin saber si es verdad o mentira que Kevin es gay y luego no le enseñan a Mar las imágenes de Aleix besándose con la otra, supongo que para dejar algo de interés para la final, porque del resto de parejas solo me interesa la de Laura y Adrián (espero que ella rompa con él, que es un niñato), las otras tres al ser tan pocos programas es que no me ha dado tiempo ni de conocerlas, me da bastante igual si salen juntos o no. Para mí muy flojo, deberían haberse centrado más en los elementos diferentes a la isla, el eye detect y el premio (que ni han explicado cómo se elige a la pareja ganadora), en lugar de centrarse en el tema infidelidades porque en ese aspecto se han quedado cortos comparado con el guarrerío que hay en el programa de Telecinco.
 
Voy a terminar de verlo, me quedan tres capítulos, creo, y luego os leo y opino
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back