Amistad y sus detalles

Registrado
6 Dic 2018
Mensajes
382
Calificaciones
4.004
Hola primas, que tal estáis, es la primera vez que creo un tema en este foro que para mi es mi ratito de diversión y desconectar.
El caso es que mi mejor amiga se va un año entero a trabajar fuera como Au Pair, se irá en agosto y me gustaría que tuviera algo especial de nosotras, ¿cuales son los detalles que más ilusión os harían u os han hecho en situaciones parecidas, o cuando un amigo os ha regalado algo por que si?
Mi idea inicial era crearle un librito con cosas que pueden resultarle útiles allí, ya sea manualidades con los niños, recetas para hacer juntos, no se un poco que le sirva y luego algo más personal, siempre me quedará el típico cuadrito con la foto pero siempre me gusta escuchar vuestras historias así que aunque no tengan nada que ver estaré encantada de leeros, besos a todas:love:
 
si tu idea es regalarle un librito, en la portada crea un collage con fotos de las dos y lo plastificas , así os ve juntas constantemente ..,
 
Un álbum de fotos vuestras pequeñito, que pueda llevarse cómodamente, con dedicatorias y anotaciones, para verlo si le da morriña.
Podrías imprimirlo, tipo con Hoffman, y escribirle ahí.
 
Un collage en un cuadro de fotos con vuestros recuerdos de toda la vida. Los años que os conozcáis. Así siempre que lo vea, recordará esos buenos momentos.
 
Métele en un bote papelitos y escribe en ellos cosas que hacer, datos curiosos, anécdotas vuestras, frases bonitas, recomendaciones de series o libros..
Así cuando tenga momentos de bajón (Que estando tan lejos estoy segura de que los tendrá) de alguna manera podrás estar ahí.
 
Regálale un cuaderno en el que sintentices la historia del lugar al que va, monumentos, museos, lugares de interés mientras intercalas recuerdos vuestros, anécdotas que hayáis vivido, fotos...
 
Cuando me mudé a vivir a otro país con mi mejor amiga nos compramos el mismo collar las dos. Así es como que cada vez que lo ves te acuerdas de ella y viceversa. Cuando volví de vacaciones nos compramos un anillo y ahora he comprado un par de pulseras que no sé cuando le podré dar.

Además del regalo que tenías pensado podrías hacer eso; coger un par de pulseras o pendientes para tener uno cada una.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back