Amistad de Selena Gomez y Francia Raisa

Me has entendido fatal si crees que me pienso que todos los famosos son angelitos de caridad. Al revés, ya sé que casi todos se meten de todo pero quiero pensar que alguno se salva.
Bueno, "alguno", pero ese alguno no es Selena Gómez. Y ese alguno con comillas es porque es imposible controlar a todos los famosos del mundo, pero los mainstreams ya te digo yo que todos.
Y por qué no lo reconocería? Me refiero, compañeras (y amigas) de la industria como Miley Cyrus y Demi Lovato han estado en ese mundillo desde hace mucho, Miley con un consumo regular y no se en que cantidades pero Demi ya estuvo en rehabilitación hace muchos años antes de lo que le pasó en 2018 de la sobredosis
Pues porque precisamente ella tiene o dice que tiene lupus, y con eso se le juzgaría el doble o el triple. Porque sigue siendo la persona con más seguidores de instagram del mundo, en gran mayoría niñas y jovencitas, que si sale esto, la cancelarían, bajarían sus colaboraciones, etc.... Hay muchas razones sin entrar en la tan simple que es *no lo quiere admitir por pura soberbia*

El tema Demi lo que hizo fue vender su historia porque no tenía nada más que vender. Siempre que va a sacar una canción hace 1 comentario sobre ello. Es marketing. Lo único que cambió es cuando casi se muere......y lo rentabilizó haciendo un documental. Después volvió a consumir y a estar mal.

Y Miley me hace mucha gracia como por norma general se la pone como si fuese qué sé yo, Amy Winehouse. Miley venía de marcarse unos discos post disney con unas ventas de mierda y se vio en la necesidad de marcar un antes y un después para que se la viese a ella y no a la niña disney, por eso hizo la perfomance que hizo. ¿Que se mete? Pues obvio, lo he dicho aquí, lo hacen todos.
¿Que tenía tantos problemas como se decía en la prensa que ella pagaba para que dijera eso? No. Su familia la ha sabido tener "atada" en corto, y todo aquel escándalo del Bangerz es todo todito marketing. También ha perfomado que dejaba las drogas, que volvía, etc etc, pero la verdad es que no hay ingresos, no hay accidentes de coche, no hay ex novios comprando metanfetamina con ella al lado.....Se mete? Sí, como todos. ¿Ejemplo de lo que hablamos de Selena/Justin? No lo es, están muy lejos ambos ejemplos.
Ah, y respecto al tema de que todos los famosos se meten, vosotras primas veis a Taylor Swift drogándose??? Porque yo definitivamente no, es de los ejemplos que pienso que se salvan. Obviamente beberá, pero de ahí a meterse lo que se meten otros... Hay un mundo
Por supuesto que la veo :LOL: :LOL: :LOL: cuanto más calladitas peores, pero vamos, de lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo se mete. A algunos les interesa el rol soy un cantante de rock atormentada aunque no lo sea (Miley), y otros soy muy buenecita(Taylor, Selena....)
 
1683194032919.png1683194054617.png1683194177897.png1683194073339.png
rs_1024x759-160606133144-1024.Gigi-Hadid-Taylor-Swift-Cara-Delevingne-Selena-Gomez.ms.060616.jpg

En esta foto salen 4 chicas, de las cuales 3 han tenido problemas graves con las drogas. Convenceme que la 4a es íntima amiga de ella, salen de fiesta, etc, y que ella no lo hace, es más, le ecanta de hacer de niñera, porque de su squad se meten todas.
 
Ah, y respecto al tema de que todos los famosos se meten, vosotras primas veis a Taylor Swift drogándose??? Porque yo definitivamente no, es de los ejemplos que pienso que se salvan. Obviamente beberá, pero de ahí a meterse lo que se meten otros... Hay un mundo
A ver... Miley Cyrus dijo que entrara en pánico cuando cumplió los 27, que no quería pertenecer al club y dejó todo. Ahora dice que está sobria y en contra de las drogas... HAy de todo, pero es que todo es tan oscuro cuando eres famoso...
 
Yo no creo que sea ser famoso o no, es por donde te muevas y Hollywood es muy turbio...
Justo, es el dinero pero sentirse solos, querer divertirte pero no puedes salir de tu casa, son traumas, complejos, la presión social....os recuerdo que la metanfetamina es de las drogas más usadas............para adelgazar. Al igual que la coca, pero la meta aun más, porque te quita el hambre y te da un subidón que puedes hacer de todo, como por ejemplo, dar un concierto a diario en un tour mundial.

La vida del famoso es muy triste, pero bueno, ya no hace falta ser taaaaan famoso en hollywood para entrar en esto, mirad a vuestro alrededor, el del pub de enfrente de tu casa, el panadero que trabaja toda la noche y luego se queda vendiendo pan hasta las 3 de la tarde, los seguratas, cualquier modelo/influencer que necesite estar delgada, los médicos, los cocineros, los camareros....hay muchas profesiones que llevan intrínseca el consumo. ¿Que no todos lo hacen? Obvio, no hablamos de carteras de famosos, pero ya os digo yo que he vivido ese ambiente, que todo el que puede lo hace, y alguno hasta sin poder.

Pues eso, conclusión, si un camarero o un minero se tiene que meter de todo para aguantar su trabajo y sacarlo adelante, imaginate alguien que esté de gira y lleve un ritmo de vida muuuuuy alto, que necesite pasar de 0 a 100 para darlo todo, y luego en su hotel a 100 y no poder dormir, pero teniendo que hacerlo porque mañana otra vez lo mismo.
Todos echan mano de las drogas.

14311147927793.jpg


 
a mi lo de decir que TODOS se meten me parece hasta una falta de respeto, y mas cuando de gente como taylor no hay evidencias. asi que por dios, relajaros un poco
A ver, que le hayas comprado la narrativa o que simplemente te caiga bien lo entiendo, hay gente a la que le pasa, a mi misma seguramente no me gustaría oír si mi padre se mete coca, más bien, no pregunto por no querer saber.
Pero se hace, lo hace mucha gente normal, se hace por detrás sobre todo si somos personas sanas no vienen a decirnos nada porque saben que se van a llevar un discurso de moralina y no quieren sentirse juzgados.

Una vez dicho esto, yo pienso que se acaba antes diciendo quién no lo hace, que quién lo hace. Doy por hecho que lo hacen todos. Pero lee el verbo, DOY, soy yo. Este foro es de cotilleo, aquí cotilleamos y sin problema alguno.

Y por último lo de falta respeto lo entiendo, o sea, entiendo que lo pienses, al igual que yo pienso que no lo es, pero paz y amor.

¿Me da pena? Sí, no es que me divierta pensarlo, pero ahí están los datos.
 
A ver, que le hayas comprado la narrativa o que simplemente te caiga bien lo entiendo, hay gente a la que le pasa, a mi misma seguramente no me gustaría oír si mi padre se mete coca, más bien, no pregunto por no querer saber.
Pero se hace, lo hace mucha gente normal, se hace por detrás sobre todo si somos personas sanas no vienen a decirnos nada porque saben que se van a llevar un discurso de moralina y no quieren sentirse juzgados.

Una vez dicho esto, yo pienso que se acaba antes diciendo quién no lo hace, que quién lo hace. Doy por hecho que lo hacen todos. Pero lee el verbo, DOY, soy yo. Este foro es de cotilleo, aquí cotilleamos y sin problema alguno.

Y por último lo de falta respeto lo entiendo, o sea, entiendo que lo pienses, al igual que yo pienso que no lo es, pero paz y amor.

¿Me da pena? Sí, no es que me divierta pensarlo, pero ahí están los datos.
estaba dando mi opinion una vez, al igual que tu, aunque la has dado 5 veces en unas pocas horas, lo has repetido a todos los mensajes que te dicen que no opinan lo mismo. yo te respondo para decirte esto pero no voy a volver a repetir lo que pienso. sigue dando por supuesto cosas y ya está, pero no tienes que responder a todos los mensajes que digan lo contrario, yo a ti ni te cite y eres la unica que me ha respondido
 
estaba dando mi opinion una vez, al igual que tu, aunque la has dado 5 veces en unas pocas horas, lo has repetido a todos los mensajes que te dicen que no opinan lo mismo. yo te respondo para decirte esto pero no voy a volver a repetir lo que pienso. sigue dando por supuesto cosas y ya está, pero no tienes que responder a todos los mensajes que digan lo contrario, yo a ti ni te cite y eres la unica que me ha respondido
Claro mujer, y yo te he respondido porque estamos en un foro y es lo que se hace, hablar. Pero no te hago un ataque ni mucho menos, y no me sienta mal que me hayas dicho lo otro, jolín.

Ya está, ya no te contesto, lo pillo. Lo siento.
 
Y por qué no lo reconocería? Me refiero, compañeras (y amigas) de la industria como Miley Cyrus y Demi Lovato han estado en ese mundillo desde hace mucho, Miley con un consumo regular y no se en que cantidades pero Demi ya estuvo en rehabilitación hace muchos años antes de lo que le pasó en 2018 de la sobredosis
Porque Selena tiene otro tipo de imagen. Ella es conocida por ser la "chica Disney limpia y simpática, no como otras, que se quedaron en las drogas" y tiene muchísimas fans jóvenes. Si se desvela que es una adicta, puede que ciertas oportunidades que le podrían venir ahora (como un reboot/especial de su serie en Disney, por ejemplo) ya no se le presentaran. Además de que ella lleva muchos años diciendo que sus ingresos y problemas de salud son por temas mentales y lupus - así que no quedaría solamente como una adicta, sino como una mentirosa.

@Lauralolopez, te menciono porque no llevo mucho tiempo en el foro y no sé cómo citar mensajes cuando se está editando uno antiguo: Comprendo que lo veas como una falta de respeto, pero yo creo que tienes muchas más probabilidades de acertar pensando que sí se meten, que creyendo que no tienen nada que ver con eso. Tampoco decimos que Taylor Swift sea una adicta (o yo no creo eso, por lo menos), sólo que las drogas se mueven como la pólvora en el mundo del espectáculo. Pienso que la mayoría de los artistas tienen algún tipo de relación con ellas. Otra cosa es que no todos caen en las adicciones, claro.
 
Back