Amistad de Selena Gomez y Francia Raisa

Te dejo unas cosas por aquí respecto a esto:

Un vídeo de Selena y Justin comprando "algo" en un barrio de la Mara Salvatrucha (obviamente no sale de forma explícita, pero se nota mucho al principio, porque Justin tiene las manos metidas en los bolsillos. Eso muy típico cuando se acaba de conseguir la mercancía - guardársela en los bolsillos y llevar las manos ahí también, para esconderla bien):



Un vídeo de Selena bebida en los AMAs de 2019, después del trasplante:



Además de eso, Selena estuvo en rehabilitación por lo menos dos veces antes del trasplante en dos centros diferentes: The Meadows y Brookhaven Retreat (fuentes: https://eu.knoxnews.com/story/enter...-seymour-brookhaven-texas-roadhouse/92526348/ y https://www.eonline.com/mx/news/525...-los-motivos-que-la-llevaron-a-rehabilitacion). Ella dijo que fue por problemas de salud mental y lupus... Pero estos sitios también tratan adicciones. Además de que eso de ir a rehabilitación por lupus suena un poco extraño...

Screenshots de las páginas web de esos centros, donde explican cuáles son las condiciones que tratan:

Ver el archivo adjunto 3001771

Ver el archivo adjunto 3001773
no


No es que TAMBIÉN tratan adicciones, es que en esos sitios no tratan a gente con lupus.
 
No es que TAMBIÉN tratan adicciones, es que en esos sitios no tratan a gente con lupus.
Sí, pero como aparte del lupus dijo que fue por "problemas de salud mental" y en esos sitios también tratan esos temas, por eso lo dije así. Obviamente, el lupus no se trata en un centro de desintoxicación/salud mental, sino en un hospital - no sé para qué diría algo así, porque no es creíble en absoluto.
 
Sí, pero como aparte del lupus dijo que fue por "problemas de salud mental" y en esos sitios también tratan esos temas, por eso lo dije así. Obviamente, el lupus no se trata en un centro de desintoxicación/salud mental, sino en un hospital - no sé para qué diría algo así, porque no es creíble en absoluto.
Y tampoco sé muy bien si un centro de salud mentad trata también adicciones, aunque en eso no me voy a meter porque lo que sé, lo sé en españa, no en usa. Normalmente un centro de drogodependientes no trata salud mental, y la salud mental por lo general se tratan en hospitales comunes y típicos, con su ala psiquiátrica.
Pero bueno, repito que no sé cómo es en usa. Yo ya comentaba que también soy bipolar y desgraciadamente sé de estas cosas de primera mano.
 
Y tampoco sé muy bien si un centro de salud mentad trata también adicciones, aunque en eso no me voy a meter porque lo que sé, lo sé en españa, no en usa. Normalmente un centro de drogodependientes no trata salud mental, y la salud mental por lo general se tratan en hospitales comunes y típicos, con su ala psiquiátrica.
En España no se hace así, pero en las capturas que puse de esos centros estadounidenses, sí que dicen tratar temas de salud mental además de drogodependencias, como la depresión, traumas... Pero vamos, que yo opino lo mismo que tú - estoy convencida de que entró allí por adicciones y no por ningún otro motivo.
 
por cierto, decidme que hace una chica , selena o haily, con un tío tan metido en las drogas si no es que ellas también consumen
No presté mucha atención al matrimonio de Justin y Hailey, ¿pero tenía entendido que él ya no se metía mucho últimamente? ¿Y que ahora quería dar una imagen de hombre religioso y enamorado de su mujer?

Supongo que cocaína sí que seguirá consumiendo, como casi todos en el mundo del espectáculo... Me refiero a drogas más severas.

Y sí, sería raro que Selena hubiera estado tanto tiempo con un consumidor de drogas si ella no se metía también. Yo estuve un tiempo tonteando con un chico que luego empezó a meterse, y tuvimos que dejarlo porque es inviable tener una relación con una persona así.
 
No presté mucha atención al matrimonio de Justin y Hailey, ¿pero tenía entendido que él ya no se metía mucho últimamente? ¿Y que ahora quería dar una imagen de hombre religioso y enamorado de su mujer?

Supongo que cocaína sí que seguirá consumiendo, como casi todos en el mundo del espectáculo... Me refiero a drogas más severas.

Y sí, sería raro que Selena hubiera estado tanto tiempo con un consumidor de drogas si ella no se metía también. Yo estuve un tiempo tonteando con un chico que luego empezó a meterse, y tuvimos que dejarlo porque es inviable tener una relación con una persona así.
Él está cada vez peor, cada 6 meses dice que está mejor y luego siempre se demuestra que es mentira, de hecho desde que está casado está fatal porque se ha dado cuenta de que es un laberinto en el que no tenía que haberse metido.

Y lo otro, obviamente prima, al menos si tienes dos dedos de frente, que no hablamos de un consumo esporádico de 1 vez al año, son consumos importantes.
 
Yo no sé si se mete pero hay vídeos en los que salía borracha y eran recientes…
En lo segundo, por qué crees que no se mete? Tienes que tener algún perfil para drogarte? Crees que las jenner no se drogan?
Si a las Jenner si que me las imagino pero a Hailey no. Joder es flipante parece ser que ser famoso ya conlleva que te drogas si o si, que triste
 
Siempre se ha metido, se dice por todos lados, es vox populi como lo de justin que él tampoco anda diciendo todo el tiempo.

Hailey también se mete joder, de verdad, cansadita esto (y no por ti) de que la gente se piense que los famosos, sea cual sea, son angelitos de la caridad. Se meten de todo TODOS.

Ejemplos eh??? Pero te digo que te bajes del guindo y te des cuenta de la realidad.

Ver el archivo adjunto 3001832Ver el archivo adjunto 3001833Ver el archivo adjunto 3001834



Ver el archivo adjunto 3001835


Me has entendido fatal si crees que me pienso que todos los famosos son angelitos de caridad. Al revés, ya sé que casi todos se meten de todo pero quiero pensar que alguno se salva.
 
En España no se hace así, pero en las capturas que puse de esos centros estadounidenses, sí que dicen tratar temas de salud mental además de drogodependencias, como la depresión, traumas... Pero vamos, que yo opino lo mismo que tú - estoy convencida de que entró allí por adicciones y no por ningún otro motivo.

Y por qué no lo reconocería? Me refiero, compañeras (y amigas) de la industria como Miley Cyrus y Demi Lovato han estado en ese mundillo desde hace mucho, Miley con un consumo regular y no se en que cantidades pero Demi ya estuvo en rehabilitación hace muchos años antes de lo que le pasó en 2018 de la sobredosis
 
Ah, y respecto al tema de que todos los famosos se meten, vosotras primas veis a Taylor Swift drogándose??? Porque yo definitivamente no, es de los ejemplos que pienso que se salvan. Obviamente beberá, pero de ahí a meterse lo que se meten otros... Hay un mundo
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
5K
Back