Amistad con hombres.

Me interesa mucho este tema. Yo siempre he creído en la amistad entre hombres y mujeres heteros, de hecho tengo amigos hombres a los que considero amigos de verdad, pero me ha pasado que esos amigos acaben declarándose. Algunos de ellos no conciben una muy buena amistad entre un hombre y una mujer sin que haya sentimientos de por medio. No estoy nada de acuerdo con eso, pero sí que he perdido amigos por este tema y acabas pasándolo mal porque pierdes a gente que quieres en tu vida. Incluso me he sentido que tenía una falsa amistad porque ellos tenían otro interés. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Creéis en la amistad entre un hombre y una mujer heteros? Hablo de amigos que sean capaces de quedar a solas ellos dos sin sentirse atraídos ni tener nada porque son amigos.
Yo, en mis casi 30 años de vida, solo he conseguido hacer una amistad sincera con tres hombres a lo largo de mi vida. Dos de ellos tienen ya pareja y por mi parte tampoco me atraen lo más mínimo, supongo que eso tendrá algo que ver. Con el resto, pues me ha pasado lo que comentas, tarde o temprano la cosa ha acabado derivando en algo que no debía así que a la mierda todo
 
Sorprendentemente, también los amigos de toda la vida cambian un montón cuando te echas pareja. Me ha pasado.
Aunque sí que es cierto que conozco amistades verdaderas entre hombre y mujer. Pero son casualidades cósmicas, y que haya 0 atracción sexual.
 
Sorprendentemente, también los amigos de toda la vida cambian un montón cuando te echas pareja. Me ha pasado.
Aunque sí que es cierto que conozco amistades verdaderas entre hombre y mujer. Pero son casualidades cósmicas, y que haya 0 atracción sexual.

Me ha encantado eso de casualidades cósmicas. Empiezo a verlo yo también como una utopía visto lo visto. Qué triste.
 
Me interesa mucho este tema. Yo siempre he creído en la amistad entre hombres y mujeres heteros, de hecho tengo amigos hombres a los que considero amigos de verdad, pero me ha pasado que esos amigos acaben declarándose. Algunos de ellos no conciben una muy buena amistad entre un hombre y una mujer sin que haya sentimientos de por medio. No estoy nada de acuerdo con eso, pero sí que he perdido amigos por este tema y acabas pasándolo mal porque pierdes a gente que quieres en tu vida. Incluso me he sentido que tenía una falsa amistad porque ellos tenían otro interés. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Creéis en la amistad entre un hombre y una mujer heteros? Hablo de amigos que sean capaces de quedar a solas ellos dos sin sentirse atraídos ni tener nada porque son amigos.
Yo voy q hacer 29 pris y siempre he ido con hombres, no por que piense que los hombres sean mejores amigos que las mujeres (no lo he pensado nunca) si no que en la Universidad y tras el instituto mis círculos eran casi siempre todo hombres. Al final vas haciendo vida social con ellos y te relacionas con muchos más.
También los hombres siempre han sido más rápidos a la hora de hacer planes. Yo hacía amigas de fiesta o conocía gente en cualquier sitio y luego era muy difícil quedar o volverse a ver. Los hombres no, los hombres si ven que eres reacia te darán un par de chances para ver si se lían contigo o alguna de tus amigas.
En nuestra etapa moza nos aprovechabamos de eso porque tenían coche y conocían sitios donde no se pagaba entrada 😂
En cuanto veían que nos liabamos con otros o que después de la fiesta no había caído nada iban a por otro grupo y así sucesivamente.
Hoy por hoy de todos los que conocí por esa época no se nada pero a veces en redes veo alguna foto con la mujer o con los hijos de alguno y pienso... seguirá igual de golfo?😂
Estudié una carrera con muchos hombres y muchos sólo me hablaban para que pasase algo y en cuanto se echaban novia ni me saludaban.
Otros insistían un montón en salir de fiesta juntos y cuando saliamos hacían el ridículo. Luego te miran con vergüenza y parece que les hayas hecho algo malo. Otros te enteras tras muchas horas de trabajo o estudio que tienen pareja o mujer y nunca te lo ha mencionado pero al resto sí. Otros son tus amigos haciéndote favores y alagos pero esperan algo a cambio y si no es así la amistad se vuelve hostil.
Tuve también un grupo muy grande principalmente de hombres ,las tias que ibamos siempre eran amigas del mismo chaval- que siempre montaba él el plan. Cuando este chico se echó pareja dejó de organizar tantos planes y avisar menos a las amigas -de hacerlo el plan se convertía en algo parejil- algunos se casaron o se fueron a vivir con sus novias y se cortó la amistad, porque la novia no le dejaba tener amigas o quedar con una mujer a solas. Con este grupo he perdido el contacto porque llevo con mi pareja años, si bien es cierto que siempre q he tenido pareja la amistad a bajado, ahora prácticamente esta muerta porque no se puede tener una conversación fluida ni cómoda. No sé como explicarlo.
 
Pues aunque no lo parezca el tema que propone es un tanto complejo.
Yo sí tengo amigas, solo con una si he tenido s*x*, ahora ya no y seguimos siendo tan amigos, incluso nuestra amistad se ha fortalecido más.
Claro que se puede tener amistad con gente del otro s*x*.
El problema radica en la mayoría de las ocasiones en los hombres, voy a ver como lo explico, aunque no suene bien
Los hombres no recibimos atención apenas de las mujeres, entonces que sucede, muchos (todos prácticamente) no saben distinguir si una mujer es que es cariñosa por su personalidad o por interés al principio de conocerse, si la mujer es "simpática", por desgracia eso le va a suponer un problema para tener amistad, con esto no quiero decir que tengan que cambiar la personalidad, pero es lo que pasa, pues el tío se hace ilusiones de más y adiós amistad.

Puede haber amistad entre hombre y mujer, lo que si es que como le pasa a la op, en tres días ni amistad ni lèches, además si se lo dejas claro al principio y luego lo intentan pues aqui puede haber dos problemas, ellos y tu.
Entablas contacto con unos desesperados y tu personalidad, que no quiero decir que sea mala ni que tengas que cambiarla, ya encontrarás alguien que se ajuste a ella, pero a lo mejor lleva a confusiones por algún motivo.
Eso no es verdad, ya puedes ser simpática o la mas rancia del lugar (yo) que van a querer F*llarte. Y créeme que precisamente yo no doy ningún tipo de lugar a equivoco, pero os domina la put* poxx a todos. He tenido un total de 0 amigos sinceros a mis 28 años de edad.
 
onvres entrando al hilo para decir que igual la que está dando señales equivocadas es la OP.... :LOL:

Las capacidades masculinas para entender indirectas, malas caras o comentarios evasivos SON CERO. Si le sonríes a un hombre y lo tratas con cortesía, ya cree que le estás abriendo la puerta a un posible polvo, da igual que seas la cajera del supermercado y él un cliente, y que seas amable absolutamente con todo el mundo. Entienden lo que les conviene.

Si no quieres nada con él, se lo tienes que decir frontalmente y con neones, y aún así pensará que te estás haciendo la dura y la interesante, y se lo tendrás que repetir mínimo otra docena de veces, siempre frontalmente y sin dejar el menor resquicio de duda. Y así quizá lo entienda, pero solo quizá, no siempre se consigue.

Y no, no existe la amistad entre hombres heteros y mujeres. Tú sí eres su amiga, pero él te tiene apuntada como un "quién sabe" para el futuro. Os empeñáis en ver en los hombres capacidades maravillosas de las que carecen absolutamente, os empeñáis en creer que el cerebro del hombre y de la mujer funcionan igual. Y no, somos bichos radicalmente distintos.

Sacad a Disney de vuestras cabezas de una vez, por favor.
 
Tuve una temporada que veía mucha crítica de cine. Una de las cosas que aprendí son los estereotipos tóxicos que la gente ( y las pelis y series) repiten sin cesar. Una de las masculinidades tóxicas es la del chico que se hace pasar por amigo comprensivo pero es totalmente un machista velado." The nice guy syndrome"

Digo machista velado porque está convencido que es la mejor opción para ti, no acepta un no por respuesta, como "es tu amigo " sabe lo que te conviene , que es él y al pobrecito le has friendzoneado injustamente (?) Como si fuera un castigo tu amistad sin acceso a tu ñoco. También cree en que: "el que la sigue, la consigue" por lo que son bastante insistentes y aunque creen que te respetan, luego se vuelven irascibles y vengativos cuando sus ilusiones infundadas de amor no son recíprocas. Joyitas, vamos.

Lo peor es que se creen buenas personas, no son conscientes de su toxicidad y cuando los vemos en series en lugar de la vida real suelen caer bien: ejemplo de "the nice guy" Ross el de Friends, y todos estos de comedia romántica enamorados de su amiga y al final de la peli ella se fija en él porque claro, que un hombre se fije en una mujer ya es motivo suficiente para ser correspondido por ella...etc
 
onvres entrando al hilo para decir que igual la que está dando señales equivocadas es la OP.... :LOL:

Las capacidades masculinas para entender indirectas, malas caras o comentarios evasivos SON CERO. Si le sonríes a un hombre y lo tratas con cortesía, ya cree que le estás abriendo la puerta a un posible polvo, da igual que seas la cajera del supermercado y él un cliente, y que seas amable absolutamente con todo el mundo. Entienden lo que les conviene.

Si no quieres nada con él, se lo tienes que decir frontalmente y con neones, y aún así pensará que te estás haciendo la dura y la interesante, y se lo tendrás que repetir mínimo otra docena de veces, siempre frontalmente y sin dejar el menor resquicio de duda. Y así quizá lo entienda, pero solo quizá, no siempre se consigue.

Y no, no existe la amistad entre hombres heteros y mujeres. Tú sí eres su amiga, pero él te tiene apuntada como un "quién sabe" para el futuro.
Os empeñáis en ver en los hombres capacidades maravillosas de las que carecen absolutamente, os empeñáis en creer que el cerebro del hombre y de la mujer funcionan igual. Y no, somos bichos radicalmente distintos.

Sacad a Disney de vuestras cabezas de una vez, por favor.
Que a ti no te haya pasado no quiere decir que sea imposible
 
ya puedes ser simpática o la mas rancia del lugar (yo) que van a querer F*llarte. Y créeme que precisamente yo no doy ningún tipo de lugar a equivoco

Las capacidades masculinas para entender indirectas, malas caras o comentarios evasivos SON CERO.

Si le sonríes a un hombre y lo tratas con cortesía, ya cree que le estás abriendo la puerta a un posible polvo

Si no quieres nada con él, se lo tienes que decir frontalmente y con neones, y aún así pensará que te estás haciendo la dura
Todos estos mensajes quiere decir prácticamente lo mismo.

Efectivamente los hombres tenemos 0 capacidad para las indirectas, porque? Os preguntaréis algunas, pues porque nadie es igual a otra persona, ni todas las mujeres sois iguales, ni todos los hombres somos iguales.

Lo que para unas son indirectas para otras no, lo que unos captan como indirectas otros no, hay un follón que a los hombres nos tienen ya confundidos sin saber que hacer, por eso para muchos es cualquier cosa es ya una indirecta.


Y no, no existe la amistad entre hombres heteros y mujeres. Tú sí eres su amiga, pero él te tiene apuntada como un "quién sabe" para el futuro.
No estoy de acuerdo, yo tengo amigas con las que no quedria nada, de verdad, enserio, y soy hetero, y conozco más casos aparte del mio
os empeñáis en creer que el cerebro del hombre y de la mujer funcionan igual. Y no, somos bichos radicalmente distintos
Ningún cerebro es igual a otro, aunque hombres compartamos cosas y mujeres entre vosotras, hay de todo.
 
Según forocarross la amistad de hombres y mujeres no existe .
Por parte de ellos pq no les interesa una mujer de amiga .
Habrá excepciones claro .
Y ahí van a decir las verdades que no pueden en público .
 
Yo mi amistad son chicos con pareja u homosexuales, el resto me ha puesto en la lista de tirarme la caña más tarde o más temprano, pero no pierdo la esperanza. ☺️ Es que me pone triste, no es coña. Personas que hacen cosas por ti pero para que les des algo a cambio, y pasarte la factura y con intereses, lo he visto en ambos sexos. Que intenten hasta comprarte o que les debas algo ya descarado. En defensa de ellos, también tuve problemas con una mujer bisexual (con pareja hombre de hace años pero que quería abrir la relación y follarse a una mujer). Y esa ha sido peor y más falsa amiga y persona que todos los hombres juntos. Sí, las mujeres también acosan, para el que no se lo crea. Gracias a Dios que ya no está en mi vida y espero que no vuelva nunca. Me llegó a coger el culo la tía con la excusa de que lo hacía con todos/as (mentira). A saber los cuernos que le estará poniendo al novio con mujeres. 🤢
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
856
Back