Amistad con hombres.

Voy a dar mi opinión, hablo desde mi experiencia de no haber tenido amigos.. desde adolescente he sido la fea del grupo, y cuando salía y se acercaban chicos casualidad que siempre querían ser amigos de las guapas... a mí nunca me han hablado, era como si no existiera jajajaja pues ellas muchas veces piensan que ellos quieren ser sus amigos y al final acaban dándose cuenta de que quieren algo más
Pero es que eso no son amigos ni se acercan para ser amigos. La amistad es algo que se va forjando, no por decir vamos a ser amigos se es. Y cuando sales lo más normal es que si se acercan desconocidos a dar charla sea para ligar.
 
Pues yo si creo en la amistad entre hombre y mujer. Por norma, me llevo mejor con hombres que con mujeres. Tengo amigos con los que nunca ha habido ni un tonteo, nos aconsejamos sentimentalmente etc y amigos (bueno solo uno) con los que he tenido algo pero ha sido una persona tan especial que a pesar de no haber conseguido llegar a nada más, seguimos siendo amigos.
Pero son amistades de años, no de dos ratos del gym…
 
Gracias a todas (todavía no sé cómo se ponen las reacciones en el foro). ❤️

Es que yo últimamente los conozco de esas aficiones o actividades en común, por ejemplo clases de japonés o juegos de mesa, no de Tinder o Badoo precisamente. Y sí les veo intenciones, tonta no soy, pero luego me toca oír que es que soy una mal pensada y que por qué no les doy una oportunidad que me voy a quedar sola (sin amigos). Hasta que ven que tengo razón.

Mi abuela dice que soy la única mujer del mundo que no quiere pretendientes. 😂

Igual es lo que me dijo un francés que me iba detrás hace mil años, que es que sonreía demasiado, y no podía ir sonriendo a los hombres porque iba provocando. 🤢 🤮

Te pongo reacción de pota, prima, por lo que te dijo el gabacho, no por ti.

Yo creo que hay algunos hombres que se camuflan en la amistad para ver si por ser el amigo bueno, al final te enamoras o sientes que les debes algo. No es una amistad ni es algo sincero, porque quieren cobrarselo.
Yo soy radical y corto en cuanto que veo esas cosas.
Sé que no lo has comentado, pero lo dejo como advertencia, ya que, por desgracia, tomar alcohol con uno de estos hombres cerca no es seguro. Hay agresiones sexuales con estas casuísticas y pocos se denuncian.

Creo que aún eres jovencita, prima, y es normal que estás cosas te generen conflictos, pero el problema no es tuyo, el problema lo tienen ellos. 💜
 
Amigos lamentablemente por lo que me ha tocado vivir considero o al chico homosexual o al que tiene pareja estable o al que me ha demostrado que yo no le intereso y no soy su tipo. El resto, la mayoría, pues no me gusta ir por ahí haciendo daño a la gente y partiendo corazones y lo paso realmente mal. Salí tan traumatizada de ciertas situaciones que no me queda otra que dejarles de hablar porque es eso, el no no lo aceptan, y yo no puedo vivir en estado continuo de hiperalerta y miedo, sintiéndome ansiosa y amenazada cada vez que me dicen hola, a ver si se montan la fantasía en su cabeza de el que la sigue la consigue. 😭😭😭😭

Yo soy el tipo de chica que no tiene pareja porque no la necesita para nada y porque para estar con alguien que no me gusta o no me convence, no estoy, me la pela que me digan que cuando envejezca y ya no sea bonita me voy a arrepentir porque nadie me va a querer y ya no voy a tener la oportunidad de tener un maromo al lado al que plancharle los calzoncillos y hacerle la cena. 😜 😁
 
Me han dicho cosas peores prima, eso mismo, que aproveche ahora que estoy buena para no quedarme sola, porque todas sabemos que el amor verdadero se basa en la juventud y el físico.

Tuve una amiga que se fue con uno por despecho porque el que a ella le gustaba la rechazó y le funcionó pero supongo que son excepciones.

Mejor sola que mal acompañada.

 
Amigos lamentablemente por lo que me ha tocado vivir considero o al chico homosexual o al que tiene pareja estable o al que me ha demostrado que yo no le intereso y no soy su tipo. El resto, la mayoría, pues no me gusta ir por ahí haciendo daño a la gente y partiendo corazones y lo paso realmente mal. Salí tan traumatizada de ciertas situaciones que no me queda otra que dejarles de hablar porque es eso, el no no lo aceptan, y yo no puedo vivir en estado continuo de hiperalerta y miedo, sintiéndome ansiosa y amenazada cada vez que me dicen hola, a ver si se montan la fantasía en su cabeza de el que la sigue la consigue. 😭😭😭😭

Yo soy el tipo de chica que no tiene pareja porque no la necesita para nada y porque para estar con alguien que no me gusta o no me convence, no estoy, me la pela que me digan que cuando envejezca y ya no sea bonita me voy a arrepentir porque nadie me va a querer y ya no voy a tener la oportunidad de tener un maromo al lado al que plancharle los calzoncillos y hacerle la cena. 😜 😁
Es que alguien que no acepta un no tampoco merece que te esfuerces por seguir manteniendo una amistad (¿o tú quieres en tu vida amigos que no respetan tus negativas y límites?). Es lo mejor que puedes hacer, pasar de ellos en cuanto asoman la patita.
 
Amigos lamentablemente por lo que me ha tocado vivir considero o al chico homosexual o al que tiene pareja estable o al que me ha demostrado que yo no le intereso y no soy su tipo. El resto, la mayoría, pues no me gusta ir por ahí haciendo daño a la gente y partiendo corazones y lo paso realmente mal. Salí tan traumatizada de ciertas situaciones que no me queda otra que dejarles de hablar porque es eso, el no no lo aceptan, y yo no puedo vivir en estado continuo de hiperalerta y miedo, sintiéndome ansiosa y amenazada cada vez que me dicen hola, a ver si se montan la fantasía en su cabeza de el que la sigue la consigue. 😭😭😭😭

Yo soy el tipo de chica que no tiene pareja porque no la necesita para nada y porque para estar con alguien que no me gusta o no me convence, no estoy, me la pela que me digan que cuando envejezca y ya no sea bonita me voy a arrepentir porque nadie me va a querer y ya no voy a tener la oportunidad de tener un maromo al lado al que plancharle los calzoncillos y hacerle la cena. 😜 😁
Disculpa, no te ofendas pero cuantos años tienes??
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
353
Back