Amistad con hombres.

La sociedad está realmente mal. Todavía recuerdo cómo celebraban y premiaban a mi prima cuando decía con 6 años que tenía novio en el colegio. Todo muy normal y coherente.
 
Perdón por la pregunta... ¿sabéis definir lo que es amistad?, por que veo que aquí, parece una palabra con muchos significados.

Para mi amistad es una palabra que dice mucho. Por que amigos tengo muy pocos, y los cuido muchísimo. Son tesoros de muchos años. Y hay mujeres. !!Claro que puede ser posible!!

Los amigos son la familia que tú eliges, no la que te toca por sangre.
 
Perdón por la pregunta... ¿sabéis definir lo que es amistad?, por que veo que aquí, parece una palabra con muchos significados.

Para mi amistad es una palabra que dice mucho. Por que amigos tengo muy pocos, y los cuido muchísimo. Son tesoros de muchos años. Y hay mujeres. !!Claro que puede ser posible!!

Los amigos son la familia que tú eliges, no la que te toca por sangre.
Yo también creo que hay una discrepancia entre el significado que le da la OP en su post y lo que entendemos la mayoría.
 
Lo que entiendo que quiere decir la OP es que es imposible intentar entablar amistad con un hombre o chico sin que este, en un momento dado, intente hacer un movimiento. Es algo que a mí también me desespera bastante. Me encanta el deporte y son muchas las veces en las que coincido con personas del s*x* opuesto (hombres). Hacemos planes como rutas de senderismo, salir a correr, entrenos, nadar... Me lo paso en grande y aprendo mucho porque suelen ser personas con mucha capacidad física que me permiten mejorar. Pero pasado un tiempo de ir quedando para hacer SÓLO DEPORTE acaban insinuándose y es exasperante. Porque me encantaría entablar una relación de SIMPLE amistad en la que hablar de hobbies en común y poder pasarlo bien como amigos. Pero es IMPOSIBLE.
Siempre pienso que me encantaría poder hacer todas esas actividades con chicas en lugar de chicos pero estas suelen ser menos intensas a nivel deportivo y nunca acabamos cuajando :( En fin, que es un rollo.
 
Me han dicho cosas peores prima, eso mismo, que aproveche ahora que estoy buena para no quedarme sola, porque todas sabemos que el amor verdadero se basa en la juventud y el físico.

Tuve una amiga que se fue con uno por despecho porque el que a ella le gustaba la rechazó y le funcionó pero supongo que son excepciones.

Mejor sola que mal acompañada.

Cuando aprendas a estar sola contigo misma entonces podrás ser feliz con alguien. Cuando quieres a alguien el físico es lo de menos
 
Amigos lamentablemente por lo que me ha tocado vivir considero o al chico homosexual o al que tiene pareja estable o al que me ha demostrado que yo no le intereso y no soy su tipo. El resto, la mayoría, pues no me gusta ir por ahí haciendo daño a la gente y partiendo corazones y lo paso realmente mal. Salí tan traumatizada de ciertas situaciones que no me queda otra que dejarles de hablar porque es eso, el no no lo aceptan, y yo no puedo vivir en estado continuo de hiperalerta y miedo, sintiéndome ansiosa y amenazada cada vez que me dicen hola, a ver si se montan la fantasía en su cabeza de el que la sigue la consigue. 😭😭😭😭

Yo soy el tipo de chica que no tiene pareja porque no la necesita para nada y porque para estar con alguien que no me gusta o no me convence, no estoy, me la pela que me digan que cuando envejezca y ya no sea bonita me voy a arrepentir porque nadie me va a querer y ya no voy a tener la oportunidad de tener un maromo al lado al que plancharle los calzoncillos y hacerle la cena. 😜 😁
Con todos mis respetos, a un fulano que rechazas que conoces de escasas veces no le vas a romper el corazón ni hacerle daño, simplemente joderle el polvo.

Lástima cero.
 
Pues aunque no lo parezca el tema que propone es un tanto complejo.
Yo sí tengo amigas, solo con una si he tenido s*x*, ahora ya no y seguimos siendo tan amigos, incluso nuestra amistad se ha fortalecido más.
Claro que se puede tener amistad con gente del otro s*x*.
El problema radica en la mayoría de las ocasiones en los hombres, voy a ver como lo explico, aunque no suene bien
Los hombres no recibimos atención apenas de las mujeres, entonces que sucede, muchos (todos prácticamente) no saben distinguir si una mujer es que es cariñosa por su personalidad o por interés al principio de conocerse, si la mujer es "simpática", por desgracia eso le va a suponer un problema para tener amistad, con esto no quiero decir que tengan que cambiar la personalidad, pero es lo que pasa, pues el tío se hace ilusiones de más y adiós amistad.

Puede haber amistad entre hombre y mujer, lo que si es que como le pasa a la op, en tres días ni amistad ni lèches, además si se lo dejas claro al principio y luego lo intentan pues aqui puede haber dos problemas, ellos y tu.
Entablas contacto con unos desesperados y tu personalidad, que no quiero decir que sea mala ni que tengas que cambiarla, ya encontrarás alguien que se ajuste a ella, pero a lo mejor lleva a confusiones por algún motivo.
 
Es exactamente eso. Tú quieres hacer deporte, aprender un nuevo idioma, jugar a algo o compartir cualquier afición en grupo, no ligar ni ser un agujero por donde meterla. Crees que has hecho un amigo y resulta que le interesas para otra cosa. He puesto de ejemplo a gente que ha ido a saco, cierto, pero también he pasado por la decepción de chicos que consideraba amigos o colegas que me han dado la patada porque no han conseguido lo que en realidad buscaban. Quería saber qué estaba haciendo mal, qué señales equivocadas estaba mandando, porque de verdad que desde el principio he sido clara. Además me duele que intenten como, no sé expresarlo mejor, comprarme o algo, o así lo interpreto yo, con regalos e invitaciones, que he rechazado por supuesto, y como ya me ha pasado dos veces no quiero que haya una tercera. He abierto el tema porque estaba de bajón.
 
Gracias a todos. Creo que el foro no me deja poner reacciones todavía o algo.
¿? Será eso, que soy demasiado extrovertida o simpática, no lo sé, no lo sé, me extraña que me entren si saben que estoy con otro o por otro y me extraña que crean que voy a cambiar de opinión porque me quieran invitar a algo o vengan el día de mi cumpleaños dejándose la pasta en un regalo y que no paren de escribirme e insistir en quedar y yo venga a ignorar y a bloquear por Instagram. Estoy triste la verdad.
 
con regalos e invitaciones,
Cuenta algo de esto, porque a ver.
Si me voy de viaje y a lo mejor compro un imán de esos de la nevera o algún souvenir de esos no se me vayan a pensar algo raro, en los cumpleaños me como mucho la cabeza y intento regalar algo original y no muy caro, como máximo unos 50€, o salir a un restaurante a comer y pasar el rato, no creo que eso sea indicios de que le gustes a alguien.
 
Pues yo si creo en la amistad entre hombre y mujer. Por norma, me llevo mejor con hombres que con mujeres. Tengo amigos con los que nunca ha habido ni un tonteo, nos aconsejamos sentimentalmente etc y amigos (bueno solo uno) con los que he tenido algo pero ha sido una persona tan especial que a pesar de no haber conseguido llegar a nada más, seguimos siendo amigos.
Pero son amistades de años, no de dos ratos del gym…
A lo largo de los años he tenido dos amigos íntimos hombres q fueran heterosexuales, así que existir existe, pero han sido la excepción. Me he llevado mis buenos disgustos con amigos de años que te entran en plan random teniendo novia, sabiendo que a ti no te gustan ellos, poniéndote en situaciones desagradables…

Pero vamos, yo creo que nos ha pasado a todas
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
317
Back