Amigos de la pareja

Mi diagnóstico es poco alentador y si te ofendo, dímelo prima, al final yo no les conozco...

Primero, los grupos de colegas suelen ser parecidos. Si sus amigos no te gustan mucho tengo una mal noticia: tu novio, cuando está a solas con ellos, es como ellos.

Segundo, me los imagino como un grupo de treintañeros de escaso nivel cultural, quizás la típica cuadrilla cuñada de ciudad pequeña que lleva toda la vida siendo amiga y que, honestamente, considera que aguantar a la novia es el precio a pagar por tener siempre compañía y s*x* asegurado. Con los colegas es con los que mola estar.

Con 30 y pico aún están en ese capítulo de su vida y a ti, con 25, te parece más o menos normal porque eres más joven. Tu novio, con más de 30, va a ser siempre ese cuñado que es con los amigos. Tu tienes mucho aún mucho por madurar y crecer. Si esto ya te parece lamentable, mientras más crezcas más vas a notar que tú maduras y ese ambiente no.

Puedo estar totalmente equivocada eh...

No me has ofendido para nada, y me parece que lo has dicho tal cual. También yo por mi parte digo que parece que estoy poniendo a mi novio y a sus amigos como el anti cristo, y tampoco es el caso. Por suerte estos que hacen esos comentarios son tres contados, que como bien has dicho, tienen poco nivel cultural y son unos cuñados en mayúsculas. Por normal general nos llevamos entre todos fenomenal y yo estoy muy a gusto con ellos, es más, muchas veces me lo paso mejor que con mis propios amigos, pero cuando sueltan alguna de esas joyitas... me enciendo 🤣
 
“joder tío, ya ha venido tu novia a cortarnos el rollo”
Le dicen eso a mi novio delante mía y yo cojo y me voy. Y si mi novio no me defendiese tendríamos una charla muy seria al llegar a casa.
Mi novio salta como una hiena si alguien me hace un desprecio o me falta al respeto. Jamás estaría con una persona que no es capaz de defenderme de ataques de su entorno.
 
Lo siento mucho querida, pero un inmaduro de 32 rodeado de incels intentando sabotear SI que es para tomárselo en serio.

A mi me costaría un minuto dejárselo claro definitivamente. Entre los 25 y los 40 te juegas TODA LA VIDA personal y profesional. No tienes tiempo que perder.

" Si tu señora te deja" y risas generales, con 32 AÑAZOS, es para liar el petate. Efectivamente, tu señora TE DEJA .
 
A mí me da la sensación de que tanto tu novio como sus amigos son un grupo de inmaduros. Puede que como tú eres más jovencita no te salte tanto el nivel de absurdo para hombres tan mayores, pero yo que estoy en su franja de edad los noto niños-hombre. De hecho, tu pareja te saca 7 años y pareces tú más centrada que él.

Esto hablndo desde el desconocimiento
Lo peor es que no es infrecuente. Es decir, soy más o menos de la edad de tu novio y es que esos comentarios son la bajona. Pero muy común en los tíos de hoy en día que pertenecen a grupitos de coleguis con comportamientos adolescentiles.
 
Lo peor es que no es infrecuente. Es decir, soy más o menos de la edad de tu novio y es que esos comentarios son la bajona. Pero muy común en los tíos de hoy en día que pertenecen a grupitos de coleguis con comportamientos adolescentiles.
Tal cual. Mi despacho y la sala de videojuegos de mi pareja están pegados, nos separa una pared ridícula que se oye todo.
En la época de confinamiento y teletrabajo, evidentemente, priorizaban mis clases virtuales y mis reuniones.
Pues bien, me tuve que oír que A VER SI LE QUITABA LA PROHIBICIÓN DE JUGAR CON ELLOS A FORTNITE 🤷‍♀️
36 años tenemos🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Gañancillos... Sin ofender pri!!

Tú eres la que tienes que valorar si es muy frecuente y el tono con el que lo dicen.
Quizá puede que te estén probando porque te ven jovencilla o demasiado seria... y no te pillan.
O quizá son aún más simples que eso e inmaduros, se toman la amistad demasiado en serio y les sienta mal de verdad que tenga novia.

Si estás bien con el y no le ves cuñao yo no le daría más importancia. De todas maneras lleváis poco.
 
Hola primas! Abro este hilo porque supongo que no sea a la única persona que le pasen estas cosas, pero de verdad que me alucinan.
No llevo mucho con mi pareja actual, algo menos de 2 años, pero me he dado cuenta que han sido varias las ocasiones en las que he tenido que aguantar este tipo de comentarios o situaciones, cosa que antes con otras parejas no me había sucedido. Estamos hablando de que yo tengo 25 años recién cumplidos y mi novio 32, por lo tanto sus amistades rondan su edad, o incluso más mayores. Vivimos juntos hace unos meses, la relación a grandes rasgos va fenomenal y no somos para nada acaparadores el uno con el otro, y nos damos la libertad de salir con nuestros amigos si nos apetece (algo que es o debería ser lógico). Pues bien, no han sido pocas las veces que he tenido que escuchar comentarios tipo: “a ver si nos vemos si tu señora te lo permite”, “joder tío, ya ha venido tu novia a cortarnos el rollo”, “cómo se nota que ahora tiene novia...”, “no te vas a quedar hasta más tarde??? Cómo has cambiado”, “bueno ahora tienes a la novia que te puede sujetar un poco”... y un largo etcétera de comentarios de ese tipo, por no hablar de las veces que parece que tienen que organizarnos ellos la vida y los planes, criticando cualquier cosa que vayamos a hacer, o las veces en las que se han tomado la libertad de opinar abiertamente sobre qué debemos o no debemos hacer... Mi pareja me dice que no tome las cosas en serio, que él no se las toma, que pasa de lo que digan y que a ver si van a tener que venir ellos a organizarnos la vida, pero yo después de escuchar esas cosas en varias ocasiones ya me afecta bastante, y sobre todo le he comentado que me molesta que no me de mi lugar en esas ocasiones sabiendo que me hace daño. Que no digo para nada que pierda las amistades, porque eso yo no se lo voy a permitir, pero sí dar el lugar que merecemos cada uno, para que no se nos suban al cuello. He de decir también que las personas de mi entorno, siendo bastante más jóvenes, no han dicho jamás ningún comentario de ese tipo, ni han opinado sobre lo que debo o no debo hacer con mi pareja, y se lo he hecho ver para que vea la diferencia. Necesitaba desahogarme primas, y he contado las cosas muy por encima, pero me gustaría saber si estoy loca como me hacen creer, o es normal que me sienta así. Gracias x leerme!😊😊
Prima, solo te voy a decir una cosa:
no toleres que no te den tu sitio.
Hay cosas que parecen nimias, que no son tan importantes, pero SI LO SON.
El sabiendo que a tí te incomoda, CON TODA LA RAZÓN, esos comentarios, NO debe permitirlos y tú tampoco debes quedarte callada. Puedes contestar educadamente, que por favor, ese tipo de comentarios delante tuya no los hagan.
Pero tenéis AMBOS que agarrar el toro por los cuernos.
Te lo digo con conocimiento de causa.
 
Prima, solo te voy a decir una cosa:
no toleres que no te den tu sitio.
Hay cosas que parecen nimias, que no son tan importantes, pero SI LO SON.
El sabiendo que a tí te incomoda, CON TODA LA RAZÓN, esos comentarios, NO debe permitirlos y tú tampoco debes quedarte callada. Puedes contestar educadamente, que por favor, ese tipo de comentarios delante tuya no los hagan.
Pero tenéis AMBOS que agarrar el toro por los cuernos.
Te lo digo con conocimiento de causa.

Muchas gracias prima. Yo me pongo seria con el tema porque llevamos “poco” tiempo, y si ya empezamos así....no quiero darles la mano y que me agarren hasta el cuello
 
Yo lo siento, pero me ha venido a la cabeza, la frase.... "Dime con quien andas y te diré quien eres. " Si tu pareja, no te da tu lugar, es que en el fondo, muy fondo les da la razón a ellos que a ti, porque si a la historia, le diésemos la vuelta a la tortilla, no le daría ninguna gracia, escuchar comentarios así de tu circulo de amigos. Algo más de empatía y respeto por la relación tiene que tener tu pareja y sus mejores amigos, vamos.
 
Totalmente de acuerdo prima. Ya alguna vez he sido yo misma la que les he cortado un poco el rollo, pero es cierto que me da cosa por si creo un problema entre mi pareja y sus amigos, cosas que no busco precisamente. Y lo que de verdad necesito es ver que él me da mi lugar, en vez de decirme “piensas mucho las cosas”, “eres una rayada”, “no ves que yo paso de ellos??”... pero bueno, son hombres, supongo que poco a poco... jaja
Es que en ocasiones si sabes cómo es el otro es mejor hacer lo de a palabras necias oídos sordos. En lugar de gastar saliva cuando no se les debe ninguna explicación de lo que hagas o dejes de hacer.
 
No voy a decir que es típico, pero no es raro ese tipo de comentarios de según qué grupos de tíos. Supongo que tú misma te darás más cuenta si el tono es en broma o no. Yo creo que ahí sería un detalle que tu chico les responda incluso dentro de un tono jocoso, tampoco es cuestión de que llegue la sangre al río

También hay mucho tío amargao con su vida de pareja o de familia y se creen que todos los colegas están igual e ,incluso aunque el amigo le diga que no, no se lo creen jajajaja

El problema es que entre ellos siempre hacen eso y que el novio ha hecho lo mismo con otros colegas y sus novias. Qué hace ahora, tapar la boca a uno al que previamente es posible que vaciló él? Son bromas casposas entre un grupito que tela
 
Muchas gracias primas, por leerme y ayudarme dando vuestra opinión que ya veo que es como la mía 😘
También hice este hilo pensando en otras personas que se quisieran desahogar un poco como yo, así que los que queráis comentar vuestros casos…
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
173
Back