Amigos de la pareja

Te lo voy a decir muy claro: seguramente sea tu novio el que se queja a los colegas de vuestra dinámica de pareja cuando tu no estás presente.
Y de ahí los comentarios y el hecho de que él le quite hierro al asunto.
Todos sabemos como son las cuadrillas de tios.
 
Última edición:
Ni caso a lo que le digan, y si lo dicen delante tuyo les sueltas un moco... Conmigo se ve que por las espaldas también se quejaban de mí, en plan que YO NO DEJABA SALIR A MI EX. jajajajajajajajajaja
Sólo faltaba que yo le tuviera que dar permiso... lo que pasa que si ellos quieren quedar con nosotras, qué culpa tenemos?

Yo creo que tienen celos/envidia cochina. No hay más. :)
 
También cabe la gran posibilidad que lo hagan para tomarte el pelo. Han debido de ver que no te lo tomas bien y te quieren picar. Quizá te ven como muy jovencita..
 
Te lo voy a decir muy claro: seguramente sea tu novio el que se queja a los colegas de vuestra dinámica de pareja cuando tu no estás presente.
Y de ahí los comentarios y el hecho de que él le quite hierro al asunto.
Todos sabemos como son las cuadrillas de tios.

Pues fíjate que no es por sacar la cara por él en este caso, pero me lo imagino bastante poco haciendo eso. Que si lo hace oye, dos tareas tiene. Pero yo tiro más porque desde siempre he notado que es “muy bien queda” en el sentido de que a sus amigos no les corta. Y dicho por él mismo “muchas veces yo también he hecho esos comentarios de las novias de mis amigos y son cosas sin importancia y bromas” y yo le dije son bromas hasta que eres tú la persona que lo estás sufriendo. Además lo que os digo, a todos los planes que voy con ellos es porque él mismo insiste en que vaya
 
También cabe la gran posibilidad que lo hagan para tomarte el pelo. Han debido de ver que no te lo tomas bien y te quieren picar. Quizá te ven como muy jovencita..

Si si, la mayoría de veces yo misma soy consciente de que son comentarios que se hacen “de coña”, pero esas coñas tan casposas.... ya me tocan la moral, y de verdad que por parte de mi entorno él nunca se ha llevado comentarios así. También tengo en cuenta que nuestros entornos son bastante diferentes, que con esto no estoy diciendo que lo mío sea mejor
 
Pues fíjate que no es por sacar la cara por él en este caso, pero me lo imagino bastante poco haciendo eso. Que si lo hace oye, dos tareas tiene. Pero yo tiro más porque desde siempre he notado que es “muy bien queda” en el sentido de que a sus amigos no les corta. Y dicho por él mismo “muchas veces yo también he hecho esos comentarios de las novias de mis amigos y son cosas sin importancia y bromas” y yo le dije son bromas hasta que eres tú la persona que lo estás sufriendo. Además lo que os digo, a todos los planes que voy con ellos es porque él mismo insiste en que vaya
Creo que tu misma me has dado la razón con este mensaje y las frases que has escrito.
 
No voy a decir que es típico, pero no es raro ese tipo de comentarios de según qué grupos de tíos. Supongo que tú misma te darás más cuenta si el tono es en broma o no. Yo creo que ahí sería un detalle que tu chico les responda incluso dentro de un tono jocoso, tampoco es cuestión de que llegue la sangre al río

También hay mucho tío amargao con su vida de pareja o de familia y se creen que todos los colegas están igual e ,incluso aunque el amigo le diga que no, no se lo creen jajajaja
 
No voy a decir que es típico, pero no es raro ese tipo de comentarios de según qué grupos de tíos. Supongo que tú misma te darás más cuenta si el tono es en broma o no. Yo creo que ahí sería un detalle que tu chico les responda incluso dentro de un tono jocoso, tampoco es cuestión de que llegue la sangre al río

También hay mucho tío amargao con su vida de pareja o de familia y se creen que todos los colegas están igual e ,incluso aunque el amigo le diga que no, no se lo creen jajajaja

Yo por lo que veo es súper típico esos comentarios en grupos de chicos, por desgracia😅
Obviamente todos los comentarios van en tono jocoso, yo soy consciente de ello la primera... pero una vez o dos te ríes, pero ya tres, cuatro, cinco y demás..... ya dices, jolines, que no soy un monstruo ni le quito a mi novio de hacer nada, más bien al revés
Por supuesto este tema no me quita el sueño, pero si me gustaría más respeto x parte de ellos, ya que yo les respeto por ser amigos de mi novio y me caen fenomenal, y también que me den mi lugar... creo que son cosas obvias
 
Hola primas! Abro este hilo porque supongo que no sea a la única persona que le pasen estas cosas, pero de verdad que me alucinan.
No llevo mucho con mi pareja actual, algo menos de 2 años, pero me he dado cuenta que han sido varias las ocasiones en las que he tenido que aguantar este tipo de comentarios o situaciones, cosa que antes con otras parejas no me había sucedido. Estamos hablando de que yo tengo 25 años recién cumplidos y mi novio 32, por lo tanto sus amistades rondan su edad, o incluso más mayores. Vivimos juntos hace unos meses, la relación a grandes rasgos va fenomenal y no somos para nada acaparadores el uno con el otro, y nos damos la libertad de salir con nuestros amigos si nos apetece (algo que es o debería ser lógico). Pues bien, no han sido pocas las veces que he tenido que escuchar comentarios tipo: “a ver si nos vemos si tu señora te lo permite”, “joder tío, ya ha venido tu novia a cortarnos el rollo”, “cómo se nota que ahora tiene novia...”, “no te vas a quedar hasta más tarde??? Cómo has cambiado”, “bueno ahora tienes a la novia que te puede sujetar un poco”... y un largo etcétera de comentarios de ese tipo, por no hablar de las veces que parece que tienen que organizarnos ellos la vida y los planes, criticando cualquier cosa que vayamos a hacer, o las veces en las que se han tomado la libertad de opinar abiertamente sobre qué debemos o no debemos hacer... Mi pareja me dice que no tome las cosas en serio, que él no se las toma, que pasa de lo que digan y que a ver si van a tener que venir ellos a organizarnos la vida, pero yo después de escuchar esas cosas en varias ocasiones ya me afecta bastante, y sobre todo le he comentado que me molesta que no me de mi lugar en esas ocasiones sabiendo que me hace daño. Que no digo para nada que pierda las amistades, porque eso yo no se lo voy a permitir, pero sí dar el lugar que merecemos cada uno, para que no se nos suban al cuello. He de decir también que las personas de mi entorno, siendo bastante más jóvenes, no han dicho jamás ningún comentario de ese tipo, ni han opinado sobre lo que debo o no debo hacer con mi pareja, y se lo he hecho ver para que vea la diferencia. Necesitaba desahogarme primas, y he contado las cosas muy por encima, pero me gustaría saber si estoy loca como me hacen creer, o es normal que me sienta así. Gracias x leerme!😊😊

Pero esos comentarios te los dicen a ti o se lo dicen a tu pareja?

Si se lo dicen a él sinceramente no veo para que te lo cuenta.

Si lo hacen delante tuya si que debería contestarles
 
Mi diagnóstico es poco alentador y si te ofendo, dímelo prima, al final yo no les conozco...

Primero, los grupos de colegas suelen ser parecidos. Si sus amigos no te gustan mucho tengo una mal noticia: tu novio, cuando está a solas con ellos, es como ellos.

Segundo, me los imagino como un grupo de treintañeros de escaso nivel cultural, quizás la típica cuadrilla cuñada de ciudad pequeña que lleva toda la vida siendo amiga y que, honestamente, considera que aguantar a la novia es el precio a pagar por tener siempre compañía y s*x* asegurado. Con los colegas es con los que mola estar.

Con 30 y pico aún están en ese capítulo de su vida y a ti, con 25, te parece más o menos normal porque eres más joven. Tu novio, con más de 30, va a ser siempre ese cuñado que es con los amigos. Tu tienes mucho aún mucho por madurar y crecer. Si esto ya te parece lamentable, mientras más crezcas más vas a notar que tú maduras y ese ambiente no.

Puedo estar totalmente equivocada eh...
 
También cabe la gran posibilidad que lo hagan para tomarte el pelo. Han debido de ver que no te lo tomas bien y te quieren picar. Quizá te ven como muy jovencita..

He pensado justo lo mismo. Que saben que la molesta y más se ensañan. Aunque no lo pensemos la gente tiene un poder increíble en percibir nuestras inseguridades y malestares.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
144
Back