Amigo del príncipe Carlos critica a Meghan Markle: "Es espantosamente común"

Es que todavía está muy vigente lo de las "castas", por si no se dieron cuenta esos desubicados que "defienden" a Meghan.
El asunto es que el tipo no habló de "castas" ni de clases. Dijo que la familia Markle es "terriblemente común" en el sentido de que son personas vulgares, bastos, horteras, a excepción de Doria. Lo cual es más o menos lo que se ha dicho en el foro una y otra vez respecto a papá Markle y hermanos. Eso de castas y clases no sé de dónde vino...pero en la entrevista no se mencionó.
 
Dicen que el príncipe Harry tenía una amistad, desde hace muchos años, con un guapo y joven empresario.


Me parece que no. En esa familia, al unico que pillaron en esa situacion fue a David Amstrong-Jones, el hijo de Margarita. En un jucio salieron temas bien sordidos y se echo rapidamente tierra al asunto.

Otro del que han corrido rios de tinta: Lord Frederick Windsor, el hijo de Michael de Kent.

Hasta del tio Eduardo, el hermano pequeño de Carlos se dijo.

De Harry...nunca he oido nada.
 
De Harry...nunca he oido nada.
Tengo amig@s viviendo en RU./UK., desde hace años, dice la rumología de la calle que Harry (le saco mucho parecido con su madre) tiene un amigo y que Camilla y Charles hacen vidas separadas.

En una instantánea, sale Cressida (lástima de amago de duquesa) con su medio hermana (y ex de William) y con su cuñado, Harry y esta persona. Está de bastante mejor buen ver. No sé cómo se llama, aunque me lo dijeron. A ver si encuentro una foto, ¿puede ser éste?.

6a00d8341c730253ef019b044f43bd970d.jpg

http://www.towleroad.com/2014/01/queen-orders-prince-harry-to-shave-his-beard-video/
 
maxresdefault.jpg


El príncipe Charles ha reconocido ser descendiente del príncipe rumano transilvano, Vlad el empalador. Se cree que a través de la reina Mary, consorte del rey George V, y bisabuelos de Charles.
 
Última edición:
Discrepo en cierto modo, ya que quiero puntualizar que la aristocracia y clase alta británicas no son nada snobs (aunque, como en todo, excepciones hay). Les suele importar todo un carajo y con que estés a gusto entre ellos te suelen aceptar. Si miran mal a un nuevo rico es por la ostentación de la riqueza, no por sus orígenes. De igual modo que miran mal a uno de su mismo grupo que tiene ese tipo de comportamientos. Y si les gusta la prensa y figurar... Una cosa es salir en notas del Tatler, pero más allá de eso se entra en terreno prohibido.

Precisamente en tema de matrimonios "desiguales" pero aceptados sin problema alguno hay muchísimos casos. Me viene a la cabeza el matrimonio, en los 60, de Rosaleen Guinness con un estudiante hindú al que había conocido en Oxford. Nadie pestañeó nunca.

Los snobs son, en este país, la clase media alta, sea de "nueva adquisición" (de rango) o por descendencia de la burguesía. Esos son los que ven mal que les "quiten" su puesto o que alguien llegado más recientemente que ellos "suba" socialmente.

Y, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, también hay mucho snobismo invertido, casi más que del "normal".

A mí Carole ne cae especialmente bien, pero no me parece que tenga mucho interés por cambiar de círculo. Y Michael no tiene ninguno.

Pippa no cuajó con su "novios" por su perfil mediático, le gusta mucho verse en las revistas, y eso sí que es tabú para la clase alta. A los Percy les hubiese dado un ataque, pero no por ser ella hija de tal y cual o venir de una familia que ha ascendido socialmente, sino por el perfil de vacuidad que arrastra.

Y de por qué no "colocan" al niño tengo mis ideas, pero por ahora me las callo. Lo primero que debería hacer es dejar de explotar el parecido Windsor/Romanov, porque no os imagináis cómo se ríen de él. Y con razón.



Me llama la atencion el ejemplo que pones, lo de la Guiness que se caso con un estudiante hindu.

Precisamente , el ser "extranjero" a veces sirve para romper barreras sociales en el nuevo pais: Le paso a Mary, Maxima, e incluso a Meghan. El echo de ser de fuera como que disipa un poco el origen social. De manera positiva, lo hace mas exotico.

Imaginate que la Guiness se casara con un estudiante de familiar obrera de Liverpool. Ahi igual si hubiera pestañeado alguien.

Por eso los casos de Letizia o de Kate e incluso de Mette Marit levantaron ampollas entre los snobs, bueno, los noruegos son mas de pasar de todo, pero en España y en UK, buf, lo que hubo/hay que oir. Y es lo que tu dices, la alta burguesia que considera que unos por debajo de ellos se han saltado varias casillas y les han robado el premio.

Saludos.
 
Tengo amig@s viviendo en RU./UK., desde hace años, dice la rumología de la calle que Harry (le saco mucho parecido con su madre) tiene un amigo y que Camilla y Charles hacen vidas separadas.

En una instantánea, sale Cressida (lástima de amago de duquesa) con su medio hermana (y ex de William) y con su cuñado, Harry y esta persona. Está de bastante mejor buen ver. No sé cómo se llama, aunque me lo dijeron. A ver si encuentro una foto, ¿puede ser éste?.

6a00d8341c730253ef019b044f43bd970d.jpg

http://www.towleroad.com/2014/01/queen-orders-prince-harry-to-shave-his-beard-video/


Que Charles y Camila hacen vidas separadas...lo dice Camila misma. Mantuvo su casa en el campo y al menos 3 dias a la semana o cuando viene de viajes oficiales se va alli, a su aire, el marido hace lo propio.

Este de la foto se parece a Alexader Skarsgard, un actor sueco que fue parte de una expedicion al Polo Norte con Harry.
 
No, Kate dio el mega-pelotazo. Mas aun casi que Meghan por lo tremendamente clasista y estratificada que es la sociedad inglesa.

Los Middleton tienen dinero, pero no son millonarios ni terratenientes ni tienen apellidos de nivel. Clase media-alta...y trabajadora. No tienen aceptacion entre los snobs ingleses. Pero Carole M. peleo lo suyo por colocar a sus hijas en los colegios y universidades necesarios.

Ahora siendo familia politica de los Windsor...tampoco los aceptan demasiado. Los toleran pero no les han abierto las puertas.

Su hija Kate nunca hubiera tenido acceso a William si no hubiera sido por la universidad. No se hubieran encontrado jamas.

Prueba de ello es lo de Pippa...que nunca cuajo con apellidos serios aunque tuvo varios novios de nivel, precisamente porque las familias de los chicos no acababan de aceptarla. Su actual marido es, a nivel social, del mismo estilo que los Middleton, aunque con mas dinero los padres.

Al tercer hijo, no le colocan ni a tiros.

Muy interesante! No conocia las cosas asi pero hacen sentido me ha gustado leer este comentario.
 
Si me dijeras que Meghan figuraba en las revistas de economía en la lista de menores de cuarenta millonarios sería de traca. Vamos, no sé qué discutes, la chica era una actriz semidesconocida, tú dicesMeryl Streep y la conocen a nivel mundial, a ella la tuvieron que googlear para saber quién era, dicho hasta por los periodistas. De millonaria nada, no vivía en una choza pero no era millonaria ni su familia lo era. Son datos concretos y objetivos que no la hacen ni peor ni mejor, simplemente es su biografía y es así. Con el casamiento tiene acceso a una vida que antes ni en sueños y ascendió social y económicamente, negarlo es como negar que uno más uno es dos. Son todos datos objetivos tal como que es mujer, tiene treinta y tantos y es norteamericsna. Ahora, si quieres engañarte y creerte que era aristócrata, famosísima y mas rica que Harry vé tú pero no es la realidad.

Grace Kelly ha sido el ejemplo de actriz super conocida, gañadora de un oscar. Meghan era una actriz conocida en los States pero claro no igual a Grace o Angelina Jolie vamos.
 
Es una trepa social tenga o no 7 millones de dolares
Y quién me asegura que MMy realmente tiene esos millones?, como se yo que no es un invento de las revistas que la pintan como lo máximo?
Trabajó en programas de tv normalitos (no era la cara principal), en series (era secundaria o de relleno) y en pelis de bajo presupuesto, dudo que ganara millones en esos trabajos, y si los 7 millones salen de la suma de todos sus trabajos pues les recuerdo que como cualquier mortal de este mundo ella también tiene gastos.
Yo no me lo creo hasta que una revista sería lo confirme, para mí ella puede ser rica pero millonaria :cautious:
Y si es millonaria, por qué andaba con ropa prestada? xq esa ropa que usó antes de la boda (varias tallas de más) se notaba que eran prestadas. Y ni hablar de las carteras que modelaba en sus salidas.
 
Última edición:
Back