Amigo del príncipe Carlos critica a Meghan Markle: "Es espantosamente común"

Pero es que NO criticó a la nuera...criticó a la FAMILIA, menos a la madre. No dijo nada que no se haya repetido hasta el cansancio. Impresentables, resentidos, vulgares, exhibicionistas, aprovechados, etc. Y ni siquiera entró en detalles, solo dijo "common". Lo único que dijo de Meghan fue respecto al vestido. Los titulares inducen a equívocos.
Exacto! Pero asi lo hayan repetido hasta el cansancio y asi el principe lo supiera de primera mano (como que de hecho lo sabe!), no creo que le haya caido en gracia que el haya hecho esos comentarios. No porque sean ciertos o no, sino porque a nadie le gusta que hagan esas criticas sobre alguien de su familia en publico. Como digo, puedes decir lo que quieras, pero que se atenga a las consecuencias.
 
ella me da lo mismo.
pero es la esposa de Harry y tienen q respetarla. si Harry es feliz ... es lo unico q importa.

diseñador de pacotilla no tiene nada q hacer opinando.
 
Amigo del príncipe Carlos dice que el vestido de novia de Meghan Markle "estaba hecho de cemento", describe a su padre como un "gran bulto" y dice que la familia real no sabe cómo lidiar con su familia "espantosamente común"
Por SEBASTIAN SHAKESPEARE PARA EL DAILY MAIL

PUBLICADO: 23:22 BST, 3 de julio de 2018 | ACTUALIZADO: 12:11 BST, 4 de julio de 2018


Después de que el palacio de Kensington confirmara que el príncipe Harry había comenzado a cortejar a la actriz de Suits Meghan Markle, el príncipe emitió una declaración apasionada condenando a la prensa por su supuesto 'abuso' de su novia, que ahora es su esposa.

Tal vez Harry debería haber extendido la advertencia a los amigos de su padre, el Príncipe Carlos, también.

Anoche, el diseñador de interiores de Old Etonian Nicky Haslam, de 78 años, amigo de la realeza, lanzó un asalto verbal asombroso contra la familia de la duquesa de Sussex, a quien considera "común", y también realizó comentarios desobedientes sobre su vestido de novia.

Nacido de una de las hijas de la reina Victoria, Haslam socializó con la princesa Diana, trabajó para el príncipe Carlos y una vez cantó frente a la reina.

El diseñador cree que la ausencia de los hermanos y el padre de Meghan, Thomas Markle, de las nupcias reales fue una bendición disfrazada. Markle senior canceló su aparición debido a una operación cardíaca después de vender imágenes de sí mismo una semana antes de la boda.

"Son tremendamente comunes", dice Haslam. "Hubiera sido horrible si ese gran bulto [el padre de Meghan] hubiera estado allí.

'Los miembros de la realeza probablemente no saben muy bien cómo lidiar con ellos'.

Thomas Markle canceló su aparición debido a una operación cardíaca después de vender imágenes de sí mismo una semana antes de la boda.

Haslam hace una excepción para la madre de Meghan, Doria Ragland. "Una persona que no era común era su madre", admite.

Haslam también criticó el vestido de novia Givenchy de £ 200,000 de Meghan por la diseñadora británica Clare Waight Keller.


4DE4D9A400000578-5915061-image-m-21_1530648716438.jpg

Nicky Haslam, de 78 años, buen amigo de la familia real, lanzó un asalto verbal asombroso contra la familia de la duquesa de Sussex, a quien considera "común"


4DE73EEE00000578-5915061-image-m-11_1530662093900.jpg
4DE73EEE00000578-5915061-image-a-12_1530662099070.jpg


"No me gustó mucho su vestido, no encajaba, entre otras cosas", agrega. 'Debería haber sido hecho de material más delgado, parecía estar hecho de hormigón'.

¿Podría Haslam, que también es un cantante de cabaret, estar molesto porque no fue contratado para actuar en la boda real?


Pero ha dicho verdades que aqui se comentan por tirios y troyanos...........que la familia de ella es una familia impresentable, lo han dicho las cotillas, el diseñador dice que hubieran sido un bulto.........claro que sí que lo hubieran sido, si no cómo tratar con el hermano que la llamó "mercancía caliente"?
o la hermana?
el diseñador ha estado correcto, ha dicho algo cierto, cómo hubieran podido tratar con ese tipo de gente que hace esos comentarios de su familia? si hasta los mismísimos royals british no quieren saber nada ni con el padre mucho menos con los hermanos...........entonces de qué estamos criticando?
de nada.
el diseñador ha dicho que la madre es diferente, todos en el foro comentamos que al menos la madre no dió el cante y bueno tampoco invitaron la familia de la madre............porqué fué? no se sabe.
ahora bien que el vestido era de cemento, es el comentario desde el punto de vista de diseñador, le puede haber gustado o no, pero es otro tema, es su gusto o no.
Porqué saltan ahora a la yugular?
Porque querían que él sea políticamente correcto para que le pongan una especie de like a su comentario?
No, aún queda gente que a pesar de frecuentar el medio, a pesar de ser amigos, tienen la valentía, desparpajo de dar su punto de vista y ya parece que le importa poco o nada la amistad con Chars...........no sabemos si acaso este diseñador se sabe todos los comentarios que abundan en los mentideros londinenses o acaso pensaron que sólo los había en Madrid? ni qué mil rayos nos caigan!!! los british tiran con metralleta!!! y este diseñador no puede ser la excepción.
 
Seguro, le gustaba ahorrar!
No lo dudo que sea ahorrativa sino como explicar su fortuna millonaria, desde mi punto de vista que mal que no ayudaba a sus padres económicamente de lo contrario no tendrían problemas económicos como se ha dicho que tienen.
 
Última edición:
Es que todavía está muy vigente lo de las "castas", por si no se dieron cuenta esos desubicados que "defienden" a Meghan.
No hay que mezclar castas, a ver, nada bueno sale de eso salvo divorcios y papelones. Los pobres con los pobres, los ricos aristócratas entre ellos y así debe seguir.
Encima actriz... por Dior, profesión tan baja. Por supuesto que estaba muerta de hambre y usó todos sus artilugios (capaz que un poco de magia negra, digo, por sus ancestros...) para caZar al príncipe, cómo no, semejante partido y ella tan poquita cosa.
Mary, Máxima, Letizia (ay, que me da la náusea), Mette Marit (más nausea...), Sofía la de Suecia (no puedo.... me da...), todas espantosamente comunes. Todas trabajaban y vivían de sus sueldos, horreur. Todas conocieron el agua caliente gracias a sus matrimonios. Lo bien que hacen en caminar un paso atrás de sus hombres, así corresponde, que sean agradecidas.
Se salvan Kate (hasta ahí, eh? que eso de que el padre tenga un negocio de nosequé… hmmm…. ), Mathilde llenaeresdegracia de Bélgica y Stephanie de Lux, que vienen de familia de fortuna, faltaba más. Así debe ser!
Ay, ay, ay. Leo lo de "actriz vieja" a los treinta y pico que fue rescatada del fango por un príncipe azul y me da risa floja, porque después nos rasgamos las vestiduras pidiendo igualdad de género mientras nos despellejamos entre nosotras.
Horrible hablar de castas: es decir nacés pobre y morís pobre porque te tocó? No hay un Estado que brinden condiciones de igualdad para sus ciudadanos? No existe el esfuerzo que no sea por "braguetazo"? Has leído sobre las castas?
Sabes que el otrora imperio español (la marca España light) las implementó en América cuando "colonizó"? Y sabés que eso es considerado como un antecedente del racismo europeo? Investiga un poco y verás que hay estudios al respecto.
Sí los royals que se casaron con plebeyas no lo hubieran hecho (Máxima, Mary, por lo que leo lamentablemente Letizia, Mette Marit, la duquesa de Luxemburgo, Charlene, el marido de Victoria de Suecia... a excepción como dices de Mathilde y de la esposa del de Luxemburgo) en dos generaciones, con tanta endogamia, les iban a nacer hijos con 6 dedos o tres brazos.
Horror: que el que nació en determinado nivel social quede en ese. Lo cual es totalmente distinto a buscar un príncipe consorte y dar el " braguetazo". Pero que haya mujeres que lo hayan hecho no significa que el ascenso social por las vías habituales no pueda ser cierto. Castas...
 
Última edición:
Este tipo es un snob integral...ahora...es verdad que el padre y la familia de Meghan son unos impresentables, y que fue mucho mejor que el padre no fuera...
El vestido es su opinion, que no la comparto.
 
. . . También se dice que el Príncipe Harry está muy preocupado por la corriente constante de negatividad sobre Meghan. Le duele mucho y teme que los medios quieran separar a la pareja. . .”



Si hay tanto comentario negativo sobre Meghan por algo será!!! . . . Lo que si no deja Harry es su costumbre de tirarse a víctima y lo cortito que es: si su matrimonio es sólido no habrá quien lo separe, o ya está buscando a quien hecharle la culpa???
 
Ay, no sé. El otro día vi en Instagram alguien que subió un video de alguna ceremonia a la que fueron Harry y Meghan, cuando se bajaron del auto antes de entrar y todos VOCIFERABAN, y aun así ellos sonreían, porque tienen que hacerlo. Y ojo que no eran gritos de odio, en ese caso, sino que de puro amor casi adolescente.

Me dio pena y hasta me sentí un poco culpable, por ser de quien mira las fotos y alimenta la moda. Parecían como animales de zoológico a los que la gente le tira piedras para llamar la atención (lo que tampoco está bien). Debe ser muy invasivo, ser solo dos personas, contra otras millones de personas (literalmente) que publican cosas, sacan fotos y hablan de ellos hasta decir basta (en lo que, como saben, igual me incluyo).
 
Última edición:
Nacido de una de las hijas de la reina Victoria, Haslam socializó con la princesa Diana, trabajó para el príncipe Carlos y una vez cantó frente a la reina.

Flipa, ya sé que la gente haragana de la nobleza tiene vidas longevas, pero resulta que hacen a este señor nieto de la reina Victoria, asi que habrá que pensar que nació a fines del siglo XIX y tiene unos 125 años más o menos
 
. . . También se dice que el Príncipe Harry está muy preocupado por la corriente constante de negatividad sobre Meghan. Le duele mucho y teme que los medios quieran separar a la pareja. . .”



Si hay tanto comentario negativo sobre Meghan por algo será!!! . . . Lo que si no deja Harry es su costumbre de tirarse a víctima y lo cortito que es: si su matrimonio es sólido no habrá quien lo separe, o ya está buscando a quien hecharle la culpa???

Leer ciertas cosas constantemente sobre la pareja puede generar ansiedad y tensión y acabar afectando a la relación, eso es de perogrullo. Hay que tener una mente muy amurallada para que resbale todo y Harry sabe de la influencia de los medios, a través de su madre. Sabe que si su esposa se convierte en blanco de los medios pueden llevarla a un psicólogo y a una crisis de pareja, al sentir que el precio que tiene de pagar por haberse casado con él es mayor del que imaginaba. Y el divorcio haría de ella una mujer muy rica además de recobrar su libertad.

Todo esto es solo una suposición, porque no veo que los medios en general hayan acogido mal a Meghan, más bien al contrario. Solo las momias monárquicas critican la boda y a nadie le importa su opinión.
 
Típico de los royals ingleses, sacar la castaña con la mano del gato. Mandan a otro a decir lo que ellos piensan, despues publican una aclaración de que ellos no participan de la opinión del fulano que habló. Mismo modus operandi usaron con Fergie y Diana.
 
Típico de los royals ingleses, sacar la castaña con la mano del gato. Mandan a otro a decir lo que ellos piensan, despues publican una aclaración de que ellos no participan de la opinión del fulano que habló. Mismo modus operandi usaron con Fergie y Diana.
El título induce a equívocos. El hombre NO DIJO NADA SOBRE Meghan, salvo que no le gustó el vestido de bodas. A quienes calificó de "comunes" fue al PADRE y a los HERMANOS. Lo cual no es nada comparado con lo que se ha dicho por ejemplo en este foro y en múltiples comentarios en las redes respecto a esos tres. Incluso dijo, claramente, que la madre NO era común.
 
Back