Amigo del príncipe Carlos critica a Meghan Markle: "Es espantosamente común"

La verdad que no, elucubro lo mismo con unos y con los otros y no me manejo ni por simpatía ni por antipatía. Cuando algo me parece lo digo y ya en cualquier caso y lo mismo que le criticaría a uno lo criticaría en el otro. La realidad es que no me caso con nadie.
Gracias por tu respuesta.
Saludos
 
Y eso? , no se puede preguntar..???
Es que es tan obvio lo que preguntas que pensé que era una pregunta retórica. Ella con toda la furia era una actriz desconocida y con buen pasar y hasta ahí, la mayoría la tuvo que googlear para ver quién era. Harry es un príncipe multimillonario con todo lo que eso significa en cuanto a acceso, status, fama mundial, etc. Más allá de que ella guste mucho o poco es innegable que con el matrimonio ascendió social y económicamente, discutir eso es un nonsense.
 
A ya estatus social..,jajaja..!

jajaja..una herencia de una profesora de yoga... me parto de risa,,,!


Esta mujer dio el braguetazo, como lo dieron otras (Letiza, Maxima, Mary), de tener que trabajar para vivir ahora son floreros.

A Kate no la considero porque ella no trabajo para vivir!!! solo trabajaba en la espera de pasar de novia a esposa. Y sus padres siendo millonarios ya habian situado a sus hijas en la sociedad snob de reino.

Los ingleses siempre son los más snob del mundo, todos los ricos los quieren imitar y esta mujer les da mucho material.
 
A ya estatus social..,jajaja..!

jajaja..una herencia de una profesora de yoga... me parto de risa,,,!
Me refiero a la herencia de la madre de Harry, la archiconocida lady Di.... Si recuerdas, hablé de la fortuna de Harry, tú dijiste "será cuando herede", y te respondí que ya había heredado al cumplir los 30. La verdad es que me hiciste partir de risa.
 
Última edición:
Perdón pero tampoco era que Meghan era multimillonaria ni nada parecido. No me vas a comparar el status, el nivel de vida, el nivel económico y el acceso a todo de ella como duquesa ahora que el que tenía antes. Ni para empezar a hablar.
Pues no me lo digas a mí... si te fijas, no soy yo quien ensalza la fortuna, prestigio, libertad y otras bendiciones que parece que tenía Meghan. Lo que trataba de hacer entender a otra forera es que aunque tengas mucho dinero, sea o no el caso de MM, igualmente se puede ser trepa social.
 
Es que todavía está muy vigente lo de las "castas", por si no se dieron cuenta esos desubicados que "defienden" a Meghan.
No hay que mezclar castas, a ver, nada bueno sale de eso salvo divorcios y papelones. Los pobres con los pobres, los ricos aristócratas entre ellos y así debe seguir.
Encima actriz... por Dior, profesión tan baja. Por supuesto que estaba muerta de hambre y usó todos sus artilugios (capaz que un poco de magia negra, digo, por sus ancestros...) para caZar al príncipe, cómo no, semejante partido y ella tan poquita cosa.
Mary, Máxima, Letizia (ay, que me da la náusea), Mette Marit (más nausea...), Sofía la de Suecia (no puedo.... me da...), todas espantosamente comunes. Todas trabajaban y vivían de sus sueldos, horreur. Todas conocieron el agua caliente gracias a sus matrimonios. Lo bien que hacen en caminar un paso atrás de sus hombres, así corresponde, que sean agradecidas.
Se salvan Kate (hasta ahí, eh? que eso de que el padre tenga un negocio de nosequé… hmmm…. ), Mathilde llenaeresdegracia de Bélgica y Stephanie de Lux, que vienen de familia de fortuna, faltaba más. Así debe ser!
Ay, ay, ay. Leo lo de "actriz vieja" a los treinta y pico que fue rescatada del fango por un príncipe azul y me da risa floja, porque después nos rasgamos las vestiduras pidiendo igualdad de género mientras nos despellejamos entre nosotras.
 
Lo que pasa es que está gente se creyó el cuento de sangre azul y en su cabeza hay razas superiores y espeluznantemente comun.

Y hay muuuch@s que todavía se lo creen, lo que hay que leer en pleno siglo XXI, como si las causas de la segunda guerra mundial (donde un tipo se crei superior al resto, solo por ser blanco) no haya sido suficiente ejemplo.
 
Perdón la ingenuidad, pero donde está la discriminación en las palabras de este sujeto.Que la familia de la Meghan sea una impresentable, pues lo es. El padre dando entrevistas y contando intimidades, los hermanos por otro lado.La única que se salva es la madre. Que el vestido no le haya gustado, bueno es una opinión personal y nada mas. Que a MM le falte recorrido en ese ambiente también es una verdad. Donde está el problema y por último que tiene de malo ser una persona común si todos lo somos
 
Perdón la ingenuidad, pero donde está la discriminación en las palabras de este sujeto.Que la familia de la Meghan sea una impresentable, pues lo es. El padre dando entrevistas y contando intimidades, los hermanos por otro lado.La única que se salva es la madre. Que el vestido no le haya gustado, bueno es una opinión personal y nada mas. Que a MM le falte recorrido en ese ambiente también es una verdad. Donde está el problema y por último que tiene de malo ser una persona común si todos lo somos
Exacto!! Y ella sabia en que mundo se fue a meter, sabia que estaria bajo el ojo de todo mundo siendo criticada por cualquier cosa.

Dicen cotillas que estamos en pleno siglo XXI, pero en pleno siglo XXI aun existen intituciones como estas (monarquias y sus aristocratas).

Y estas mujeres prefieren ir un paso atras que seguir trabajando para vivir. (Y es aceptable cada quien hace lo que quiere con su vida, pero las más feministas y republicanas han preferido esto).

Y como dijo @alesol este señor solo dijo lo que todos sabemos. Hablo mal de padre pero su padre se comporto mal y lo sigue haciendo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
234
Back