Amigo del príncipe Carlos critica a Meghan Markle: "Es espantosamente común"

Cuando era actriz, nunca utilizó ningún vestido de una marca reconocida jamás como Dior, Chanel, Carolina Herrera, Valentino, etccc...... Solo solía usar los vestidos de marcas independientes de USA y Canadá, incluso ella misma hizo una colección de ropas.
Y mira ahora, desde que salió con Harry, cuando se posó para VF ahí utilizó un vestido de Carolina Herrera, cuando se posó para unas fotografias del compromiso usó el vestido muy costoso y extravagante era de R&R , y más ahora se casó con un Givenchy, mira que sigue usando las marcas reconocidas , por ejemplo, en Royal Air Force , usó Dior.

A mi no me molesta que use una marca reconocida como otras consortes, Maxima usa Valentino, Mary usa Prada, MM usa Valentino, Kate usa McQueen y Letichia usa Hugo Boss.... No sé qué más.
Pero estoy diciendo que para nada que nunca fue millonaria, simplemente fue una persona acomodada trabajando normalmente....
Esta en su separaciones de bienes.., !
 
Tengo amig@s viviendo en RU./UK., desde hace años, dice la rumología de la calle que Harry (le saco mucho parecido con su madre) tiene un amigo y que Camilla y Charles hacen vidas separadas.

En una instantánea, sale Cressida (lástima de amago de duquesa) con su medio hermana (y ex de William) y con su cuñado, Harry y esta persona. Está de bastante mejor buen ver. No sé cómo se llama, aunque me lo dijeron. A ver si encuentro una foto, ¿puede ser éste?.

6a00d8341c730253ef019b044f43bd970d.jpg

http://www.towleroad.com/2014/01/queen-orders-prince-harry-to-shave-his-beard-video/
Que cosas..!
 
Perdón la ingenuidad, pero donde está la discriminación en las palabras de este sujeto.Que la familia de la Meghan sea una impresentable, pues lo es. El padre dando entrevistas y contando intimidades, los hermanos por otro lado.La única que se salva es la madre. Que el vestido no le haya gustado, bueno es una opinión personal y nada mas. Que a MM le falte recorrido en ese ambiente también es una verdad. Donde está el problema y por último que tiene de malo ser una persona común si todos lo somos
Porsupuesto que tiene derecho a sus opiniones, pero si tienes un buen amigo, y criticas en publico a su nuera, no esperes que tu amigo quede encantado. Derrepente a el ni le importa el principe Carlos, no lo se...pero el dar tus opiniones tiene repercusiones siempre...otra cosas es que te valgan madres las consecuencias...
 
Porsupuesto que tiene derecho a sus opiniones, pero si tienes un buen amigo, y criticas en publico a su nuera, no esperes que tu amigo quede encantado. Derrepente a el ni le importa el principe Carlos, no lo se...pero el dar tus opiniones tiene repercusiones siempre...otra cosas es que te valgan madres las consecuencias...
Pero es que NO criticó a la nuera...criticó a la FAMILIA, menos a la madre. No dijo nada que no se haya repetido hasta el cansancio. Impresentables, resentidos, vulgares, exhibicionistas, aprovechados, etc. Y ni siquiera entró en detalles, solo dijo "common". Lo único que dijo de Meghan fue respecto al vestido. Los titulares inducen a equívocos.
 
Back