Amigo del príncipe Carlos critica a Meghan Markle: "Es espantosamente común"

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
meghan-markle-interview.jpg



El Príncipe Carlos no estaba contento con los comentarios mezquinos de su amigo.
Si Meghan Markle viste un cierto abrigo en público, se agotará en muy poco tiempo; a todos les encanta leer sobre ella en los medios de comunicación y a muchas mujeres les encantaría tener cejas tan perfectas como la duquesa. Está muy claro que la mayoría de las personas han abrazado por completo a Meghan Markle y la han dejado entrar en sus corazones. Sin embargo, no todos son positivos acerca de la nueva esposa del príncipe Harry. Hace poco, un amigo de la familia expresó su opinión sobre Meghan y no mencionó sus palabras.


Lanzó críticas duras a Meghan en una entrevista con el Daily Mail.

Común
El diseñador de interiores Nicky Haslam, de 78 años, habló recientemente sobre su desagrado por Meghan Markle en una entrevista con el Daily Mail. El diseñador ha sido amigo de la realeza británica y, en particular, del príncipe Carlos durante años. Sin embargo, no parece que vaya a tener una buena amistad con el Príncipe Harry y su esposa. Haslam no es exactamente positivo acerca de la duquesa de Sussex: "son espantosamente comunes", dice sobre Meghan y su familia.

'Gran bulto'
Debido a problemas cardíacos y una cirugía, el padre de Meghan no pudo asistir a su boda y Haslam piensa que fue lo mejor para todos. "Hubiera sido horrible si ese gran bulto hubiera estado allí. La realeza probablemente no hubiera sabido cómo tratar con ellos", supuso Haslam.

Vestido de novia de concreto El hermoso vestido de novia que Meghan usó en su día especial tampoco estaba a la altura de Haslam. "No me gustó mucho su vestido, no encajaba, entre otras cosas. Debería haber sido hecho de material más fino, parecía estar hecho de hormigón".

No está feliz
Un conocedor ha informado que la entrevista definitivamente no le pareció bien al Príncipe Carlos. Esta misma fuente ha dicho que el Príncipe Carlos planea hablar con Nicky Haslam al respecto. Aparentemente, Charles estaba muy alarmado por la entrevista y cree que todo el pensamiento solo irradia esnobismo. También se dice que el Príncipe Harry está muy preocupado por la corriente constante de negatividad sobre Meghan. Le duele mucho y teme que los medios quieran separar a la pareja.

Lea la entrevista completa con Nicky Haslam en Daily Mail.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...s-father-huge-lump-andfrightfully-common.html
 
Amigo del príncipe Carlos dice que el vestido de novia de Meghan Markle "estaba hecho de cemento", describe a su padre como un "gran bulto" y dice que la familia real no sabe cómo lidiar con su familia "espantosamente común"
Por SEBASTIAN SHAKESPEARE PARA EL DAILY MAIL

PUBLICADO: 23:22 BST, 3 de julio de 2018 | ACTUALIZADO: 12:11 BST, 4 de julio de 2018


Después de que el palacio de Kensington confirmara que el príncipe Harry había comenzado a cortejar a la actriz de Suits Meghan Markle, el príncipe emitió una declaración apasionada condenando a la prensa por su supuesto 'abuso' de su novia, que ahora es su esposa.

Tal vez Harry debería haber extendido la advertencia a los amigos de su padre, el Príncipe Carlos, también.

Anoche, el diseñador de interiores de Old Etonian Nicky Haslam, de 78 años, amigo de la realeza, lanzó un asalto verbal asombroso contra la familia de la duquesa de Sussex, a quien considera "común", y también realizó comentarios desobedientes sobre su vestido de novia.

Nacido de una de las hijas de la reina Victoria, Haslam socializó con la princesa Diana, trabajó para el príncipe Carlos y una vez cantó frente a la reina.

El diseñador cree que la ausencia de los hermanos y el padre de Meghan, Thomas Markle, de las nupcias reales fue una bendición disfrazada. Markle senior canceló su aparición debido a una operación cardíaca después de vender imágenes de sí mismo una semana antes de la boda.

"Son tremendamente comunes", dice Haslam. "Hubiera sido horrible si ese gran bulto [el padre de Meghan] hubiera estado allí.

'Los miembros de la realeza probablemente no saben muy bien cómo lidiar con ellos'.

Thomas Markle canceló su aparición debido a una operación cardíaca después de vender imágenes de sí mismo una semana antes de la boda.

Haslam hace una excepción para la madre de Meghan, Doria Ragland. "Una persona que no era común era su madre", admite.

Haslam también criticó el vestido de novia Givenchy de £ 200,000 de Meghan por la diseñadora británica Clare Waight Keller.


4DE4D9A400000578-5915061-image-m-21_1530648716438.jpg

Nicky Haslam, de 78 años, buen amigo de la familia real, lanzó un asalto verbal asombroso contra la familia de la duquesa de Sussex, a quien considera "común"


4DE73EEE00000578-5915061-image-m-11_1530662093900.jpg
4DE73EEE00000578-5915061-image-a-12_1530662099070.jpg


"No me gustó mucho su vestido, no encajaba, entre otras cosas", agrega. 'Debería haber sido hecho de material más delgado, parecía estar hecho de hormigón'.

¿Podría Haslam, que también es un cantante de cabaret, estar molesto porque no fue contratado para actuar en la boda real?
 
Lo que me impresiona es que la mayoria de las criticas hacia Meghan siempre tienen que ver (aunque no lo quieran aceptar) con su origen, su fisico, que era actriz... Siempre se denota la envidia y un complejo de superioridad! Cuando creemos que estamos en un tiempo donde ya superamos todos aquellos prejuicios, saltan a la luz!
 
En España decimos que "lo que dice Pepe de Juan, dice más de Pepe que de Juan". Y creo sinceramente que este tipo de comentarios en lugar de perjudicar a Meghan la benefician; porque, de cara al gran público, la alejan de esa aristocracia rancia y con complejo de superioridad que sigue creyendo que el pueblo le debe pleitesía.
 
Dijo 'son', por lo tanto, se refirió a la parentela y dijo la sacrosanta verdad, mitigándola, en realidad son impresentables.
Meghan se ha limpiado, intenta integrarse con mucho esfuerzo, no siempre lo logra. Tiene millones de euros para vestirse y un grupo de asesores para aprender, lo que me hace pensar que entre lo que es y lo que quiere ser está el mar. Las diferencias de clase existen y se ven.
Y uno puede decir todo el mal sobre la aristocracia, pero luego se espían los hábitos, el estilo de vida, se intenta imitarlos y muchos estarían dispuestos a hacer cualquier cosa para formar parte de ella...Meghan la primera.
 
Back