Amigo del príncipe Carlos critica a Meghan Markle: "Es espantosamente común"

Es que todavía está muy vigente lo de las "castas", por si no se dieron cuenta esos desubicados que "defienden" a Meghan.
No hay que mezclar castas, a ver, nada bueno sale de eso salvo divorcios y papelones. Los pobres con los pobres, los ricos aristócratas entre ellos y así debe seguir.
Encima actriz... por Dior, profesión tan baja. Por supuesto que estaba muerta de hambre y usó todos sus artilugios (capaz que un poco de magia negra, digo, por sus ancestros...) para caZar al príncipe, cómo no, semejante partido y ella tan poquita cosa.
Mary, Máxima, Letizia (ay, que me da la náusea), Mette Marit (más nausea...), Sofía la de Suecia (no puedo.... me da...), todas espantosamente comunes. Todas trabajaban y vivían de sus sueldos, horreur. Todas conocieron el agua caliente gracias a sus matrimonios. Lo bien que hacen en caminar un paso atrás de sus hombres, así corresponde, que sean agradecidas.
Se salvan Kate (hasta ahí, eh? que eso de que el padre tenga un negocio de nosequé… hmmm…. ), Mathilde llenaeresdegracia de Bélgica y Stephanie de Lux, que vienen de familia de fortuna, faltaba más. Así debe ser!
Ay, ay, ay. Leo lo de "actriz vieja" a los treinta y pico que fue rescatada del fango por un príncipe azul y me da risa floja, porque después nos rasgamos las vestiduras pidiendo igualdad de género mientras nos despellejamos entre nosotras.
Pues ironías aparte no seamos inocentes y nos riamos de lo que no sabemos . A los casi cuarenta años en una carrera artística en Hollywood eres mayor, y es lamentable e injusto pero es así y lo dicen las mismas actrices, es una industria que vive de la imagen y las exigencias estéticas y más si tu único mérito actoral es ser mona y poca cosa más. Otra cosa es que yo esté de acuerdo o no o me parezca bien o mal pero la realidad es así. Y no, no niegues lo evidente, ninguna desconocía el agua caliente ni fue rescatada de nada pero casi todas eran chicas que ni en sueños hubieran esperado la vidorra de lujos que tienen ahora, nada más. Y te repito, puede ser que en muchos casos se trate de amor genuino pero que no es menor encontrarte enfrente con un príncipe heredero y que es un factor que pesa no me negarás que es cierto. Yo solo señalo las incoherencias explícitas, a mí si ella decidió casarse por amor, ambición o lo que sea me da igual, lo único que digo es que no me vendan lo que no es. La realidad es que no era una actriz sólida, megafamosa y reconocida y millonaria que abandonó una carrera promisoria ( lo cual no tiene nada de malo) pero a no vender lo que no es porque parecen que ellos se avergonzaran de su realidad e intentaran mejorarla. Yo creo que el error con ella fue intentar venderla como la gran feminista, la gran luchadora social, como que intentaron mejorar mucho su imagen y se ven los hilos.
 
Se refirió a la FAMILIA: "They're frightfully common", ellos, no Meghan en particular. Y no dijo nada que no se haya dicho en el foro respecto a padre y hermanos. "Common" como adjetivo implica vulgaridad. Por eso dice de Doria "One person who wasn't common was her mother", y en eso también coincide con la mayoría del foro que la vio elegante y dignísima en la boda.
Sea sobre la familia de MM o sobre su vestido, son sus opiniones y puede expresarlas.
 
La verdad que no, elucubro lo mismo con unos y con los otros y no me manejo ni por simpatía ni por antipatía. Cuando algo me parece lo digo y ya en cualquier caso y lo mismo que le criticaría a uno lo criticaría en el otro. La realidad es que no me caso con nadie.
Óseas de Suiza..,!i
No me hagas reír, esta chica estaba tecleando en una carrera que no despegaba. No era una mega estrella y con treinta y largos seguía siendo una desconocida en una carrera donde a los cuarenta( y sobre todo si te vendes de sexy) ya no te llaman porque te consideran vieja. Su único trabajo medianamente conocido fue en Suits, después olvídate.De hecho, según informan, pagaba para ser invitada y considerada en eventos importantes para hacerse un nombre. No creo que fuera millonaria, si te guias por lo que muestran en las redes sociales todos son adinerados y viajan y visten ropa carísima cuando en realidad mucho de eso es de canje o por arreglos comerciales. El futuro de ella a nivel artístico era terminar como tantas otras cuando empiezan a madurar, olvidada. De pronto apareció un príncipe que le daba status, la posibilidad de ser conocida a nivel mundial, de integrar un grupo selecto socialmente hablando y de vivir sin dar palo al agua. No digo que no se haya enamorado pero tampoco creamos que todo es platónico y que da igual un príncipe que un oficinista de clase media.
Bueno yo sólo cito.., informes de revistas económicas.., no se tú..!!!?
 
No me hagas reír, esta chica estaba tecleando en una carrera que no despegaba. No era una mega estrella y con treinta y largos seguía siendo una desconocida en una carrera donde a los cuarenta( y sobre todo si te vendes de sexy) ya no te llaman porque te consideran vieja. Su único trabajo medianamente conocido fue en Suits, después olvídate.De hecho, según informan, pagaba para ser invitada y considerada en eventos importantes para hacerse un nombre. No creo que fuera millonaria, si te guias por lo que muestran en las redes sociales todos son adinerados y viajan y visten ropa carísima cuando en realidad mucho de eso es de canje o por arreglos comerciales. El futuro de ella a nivel artístico era terminar como tantas otras cuando empiezan a madurar, olvidada. De pronto apareció un príncipe que le daba status, la posibilidad de ser conocida a nivel mundial, de integrar un grupo selecto socialmente hablando y de vivir sin dar palo al agua. No digo que no se haya enamorado pero tampoco creamos que todo es platónico y que da igual un príncipe que un oficinista de clase media.
No me hagas reír, esta chica estaba tecleando en una carrera que no despegaba. No era una mega estrella y con treinta y largos seguía siendo una desconocida en una carrera donde a los cuarenta( y sobre todo si te vendes de sexy) ya no te llaman porque te consideran vieja. Su único trabajo medianamente conocido fue en Suits, después olvídate.De hecho, según informan, pagaba para ser invitada y considerada en eventos importantes para hacerse un nombre. No creo que fuera millonaria, si te guias por lo que muestran en las redes sociales todos son adinerados y viajan y visten ropa carísima cuando en realidad mucho de eso es de canje o por arreglos comerciales. El futuro de ella a nivel artístico era terminar como tantas otras cuando empiezan a madurar, olvidada. De pronto apareció un príncipe que le daba status, la posibilidad de ser conocida a nivel mundial, de integrar un grupo selecto socialmente hablando y de vivir sin dar palo al agua. No digo que no se haya enamorado pero tampoco creamos que todo es platónico y que da igual un príncipe que un oficinista de clase media.
Pero tenía una carrera o no!!, no digo que fuera mejor o peor.., pero trabajaba, o no ???
 
Este señor (por decir algo) es muy bocazas y le encanta que le pongan un micrófono delante. Es un tipo un tanto extravagante que fue “fijo” en toda fiesta que se preciase en los 60 y 70.

Es pariente / descendiente de los Bessborough (Ponsonby), St Germans (Eliot) y Spencer (sí, los de Lady Di) y le pirra codearse entre aristócratas.

Es un excéntrico y un bocazas, pero en el fondo es inofensivo. Y amigo del Príncipe de Gales... amistad-amistad... dejémoslo en que son conocidos y se han tratado.

P.S. No sé si ya se habrá dicho (he saltado por las páginas del hilo) pero en sus memorias, que están llenas de cotilleos y son bastante divertidas, todo hay que decirlo, asegura que tuvo un lío con el marido de la Princesa Margarita.
 
Esta mujer dio el braguetazo, como lo dieron otras (Letiza, Maxima, Mary), de tener que trabajar para vivir ahora son floreros.

A Kate no la considero porque ella no trabajo para vivir!!! solo trabajaba en la espera de pasar de novia a esposa. Y sus padres siendo millonarios ya habian situado a sus hijas en la sociedad snob de reino.

Los ingleses siempre son los más snob del mundo, todos los ricos los quieren imitar y esta mujer les da mucho material.


No, Kate dio el mega-pelotazo. Mas aun casi que Meghan por lo tremendamente clasista y estratificada que es la sociedad inglesa.

Los Middleton tienen dinero, pero no son millonarios ni terratenientes ni tienen apellidos de nivel. Clase media-alta...y trabajadora. No tienen aceptacion entre los snobs ingleses. Pero Carole M. peleo lo suyo por colocar a sus hijas en los colegios y universidades necesarios.

Ahora siendo familia politica de los Windsor...tampoco los aceptan demasiado. Los toleran pero no les han abierto las puertas.

Su hija Kate nunca hubiera tenido acceso a William si no hubiera sido por la universidad. No se hubieran encontrado jamas.

Prueba de ello es lo de Pippa...que nunca cuajo con apellidos serios aunque tuvo varios novios de nivel, precisamente porque las familias de los chicos no acababan de aceptarla. Su actual marido es, a nivel social, del mismo estilo que los Middleton, aunque con mas dinero los padres.

Al tercer hijo, no le colocan ni a tiros.
 
No, Kate dio el mega-pelotazo. Mas aun casi que Meghan por lo tremendamente clasista y estratificada que es la sociedad inglesa.

Los Middleton tienen dinero, pero no son millonarios ni terratenientes ni tienen apellidos de nivel. Clase media-alta...y trabajadora. No tienen aceptacion entre los snobs ingleses. Pero Carole M. peleo lo suyo por colocar a sus hijas en los colegios y universidades necesarios.

Ahora siendo familia politica de los Windsor...tampoco los aceptan demasiado. Los toleran pero no les han abierto las puertas.

Su hija Kate nunca hubiera tenido acceso a William si no hubiera sido por la universidad. No se hubieran encontrado jamas.

Prueba de ello es lo de Pippa...que nunca cuajo con apellidos serios aunque tuvo varios novios de nivel, precisamente porque las familias de los chicos no acababan de aceptarla. Su actual marido es, a nivel social, del mismo estilo que los Middleton, aunque con mas dinero los padres.

Al tercer hijo, no le colocan ni a tiros.

Estoy de acuerdo contigo en todo, solo no incluí a Kate con las otras porque a diferencia de las otras Kate solo espero, espero y espero.

Algunas dicen que trabajo pero en serio ese trabajo que tenia era solo un trabajo en espera de....

De hecho ella si dio el mega braguetazo porque en la escuela encontro al novio. Y sus padres le facilitaron el acceso con los snobs del reino.
 
No, Kate dio el mega-pelotazo. Mas aun casi que Meghan por lo tremendamente clasista y estratificada que es la sociedad inglesa.

Los Middleton tienen dinero, pero no son millonarios ni terratenientes ni tienen apellidos de nivel. Clase media-alta...y trabajadora. No tienen aceptacion entre los snobs ingleses. Pero Carole M. peleo lo suyo por colocar a sus hijas en los colegios y universidades necesarios.

Ahora siendo familia politica de los Windsor...tampoco los aceptan demasiado. Los toleran pero no les han abierto las puertas.

Su hija Kate nunca hubiera tenido acceso a William si no hubiera sido por la universidad. No se hubieran encontrado jamas.

Prueba de ello es lo de Pippa...que nunca cuajo con apellidos serios aunque tuvo varios novios de nivel, precisamente porque las familias de los chicos no acababan de aceptarla. Su actual marido es, a nivel social, del mismo estilo que los Middleton, aunque con mas dinero los padres.

Al tercer hijo, no le colocan ni a tiros.

Discrepo en cierto modo, ya que quiero puntualizar que la aristocracia y clase alta británicas no son nada snobs (aunque, como en todo, excepciones hay). Les suele importar todo un carajo y con que estés a gusto entre ellos te suelen aceptar. Si miran mal a un nuevo rico es por la ostentación de la riqueza, no por sus orígenes. De igual modo que miran mal a uno de su mismo grupo que tiene ese tipo de comportamientos. Y si les gusta la prensa y figurar... Una cosa es salir en notas del Tatler, pero más allá de eso se entra en terreno prohibido.

Precisamente en tema de matrimonios "desiguales" pero aceptados sin problema alguno hay muchísimos casos. Me viene a la cabeza el matrimonio, en los 60, de Rosaleen Guinness con un estudiante hindú al que había conocido en Oxford. Nadie pestañeó nunca.

Los snobs son, en este país, la clase media alta, sea de "nueva adquisición" (de rango) o por descendencia de la burguesía. Esos son los que ven mal que les "quiten" su puesto o que alguien llegado más recientemente que ellos "suba" socialmente.

Y, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, también hay mucho snobismo invertido, casi más que del "normal".

A mí Carole ne cae especialmente bien, pero no me parece que tenga mucho interés por cambiar de círculo. Y Michael no tiene ninguno.

Pippa no cuajó con su "novios" por su perfil mediático, le gusta mucho verse en las revistas, y eso sí que es tabú para la clase alta. A los Percy les hubiese dado un ataque, pero no por ser ella hija de tal y cual o venir de una familia que ha ascendido socialmente, sino por el perfil de vacuidad que arrastra.

Y de por qué no "colocan" al niño tengo mis ideas, pero por ahora me las callo. Lo primero que debería hacer es dejar de explotar el parecido Windsor/Romanov, porque no os imagináis cómo se ríen de él. Y con razón.
 
Última edición:
Óseas de Suiza..,!i

Bueno yo sólo cito.., informes de revistas económicas.., no se tú..!!!?
Si me dijeras que Meghan figuraba en las revistas de economía en la lista de menores de cuarenta millonarios sería de traca. Vamos, no sé qué discutes, la chica era una actriz semidesconocida, tú dicesMeryl Streep y la conocen a nivel mundial, a ella la tuvieron que googlear para saber quién era, dicho hasta por los periodistas. De millonaria nada, no vivía en una choza pero no era millonaria ni su familia lo era. Son datos concretos y objetivos que no la hacen ni peor ni mejor, simplemente es su biografía y es así. Con el casamiento tiene acceso a una vida que antes ni en sueños y ascendió social y económicamente, negarlo es como negar que uno más uno es dos. Son todos datos objetivos tal como que es mujer, tiene treinta y tantos y es norteamericsna. Ahora, si quieres engañarte y creerte que era aristócrata, famosísima y mas rica que Harry vé tú pero no es la realidad.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
228
Back