Amigo del príncipe Carlos critica a Meghan Markle: "Es espantosamente común"

No me hagas reír, esta chica estaba tecleando en una carrera que no despegaba. No era una mega estrella y con treinta y largos seguía siendo una desconocida en una carrera donde a los cuarenta( y sobre todo si te vendes de sexy) ya no te llaman porque te consideran vieja. Su único trabajo medianamente conocido fue en Suits, después olvídate.De hecho, según informan, pagaba para ser invitada y considerada en eventos importantes para hacerse un nombre. No creo que fuera millonaria, si te guias por lo que muestran en las redes sociales todos son adinerados y viajan y visten ropa carísima cuando en realidad mucho de eso es de canje o por arreglos comerciales. El futuro de ella a nivel artístico era terminar como tantas otras cuando empiezan a madurar, olvidada. De pronto apareció un príncipe que le daba status, la posibilidad de ser conocida a nivel mundial, de integrar un grupo selecto socialmente hablando y de vivir sin dar palo al agua. No digo que no se haya enamorado pero tampoco creamos que todo es platónico y que da igual un príncipe que un oficinista de clase media.
Bingo y rebingo.
 
Si me dijeras que Meghan figuraba en las revistas de economía en la lista de menores de cuarenta millonarios sería de traca. Vamos, no sé qué discutes, la chica era una actriz semidesconocida, tú dicesMeryl Streep y la conocen a nivel mundial, a ella la tuvieron que googlear para saber quién era, dicho hasta por los periodistas. De millonaria nada, no vivía en una choza pero no era millonaria ni su familia lo era. Son datos concretos y objetivos que no la hacen ni peor ni mejor, simplemente es su biografía y es así. Con el casamiento tiene acceso a una vida que antes ni en sueños y ascendió social y económicamente, negarlo es como negar que uno más uno es dos. Son todos datos objetivos tal como que es mujer, tiene treinta y tantos y es norteamericsna. Ahora, si quieres engañarte y creerte que era aristócrata, famosísima y mas rica que Harry vé tú pero no es la realidad.

¡Qué comentario taaaan agradable!

Yo tampoco sabía quién era Meghan, a ella YO nunca la había visto en ninguna película ni en la serie jamás. Me enteré de ella cuando EMPEZÓ ACÁ EL HILO al principio se llamó "RUMOR: SUPUESTA NOVIA DE HARRY Y como dijiste: YO TAMBIÉN LA TUVE QUE GOOGLEAR.


Meghan nunca ha sido millonaria pero si fue una ambiciosa y acomodada, fue normal trabajar para luchar a salir adelante.

Si fuera una millonaria, pues verán el caso ejemplo de Jennifer Lawerence!!! Se convirtió la más millonaria gracias a las películas muy existosas incluso ganó muchisimos premios incluyendo Oscars, también la promocionan contactar para tener una imagen de DIOR....
De hecho ella fue la nombrada en Forbes, ocupó el primer puesto algo así " La actriz más rica del mundo"
 
9fecd080d1843667ac6f05392ab85f15.jpg

Cressida la dio hasta Agosto para ver si se casaba con el! Una buena cachetada se merece Harry, como me encantaba a mi ella:cry:. Aun me imagino el vestidazo que hubiera llevado y quizá para la Reina hubiese sido un evento mas fácil sin familia escandalosa.
 
Tengo amig@s viviendo en RU./UK., desde hace años, dice la rumología de la calle que Harry (le saco mucho parecido con su madre) tiene un amigo y que Camilla y Charles hacen vidas separadas.

En una instantánea, sale Cressida (lástima de amago de duquesa) con su medio hermana (y ex de William) y con su cuñado, Harry y esta persona. Está de bastante mejor buen ver. No sé cómo se llama, aunque me lo dijeron. A ver si encuentro una foto, ¿puede ser éste?.

6a00d8341c730253ef019b044f43bd970d.jpg

http://www.towleroad.com/2014/01/queen-orders-prince-harry-to-shave-his-beard-video/
Disculpa pero creo que estás equivocada.
Esta foto es Alex Skarsgard
Ambos tuvieron una excursión en Polo, no recuerdo cómo se llamó pero si recuerdo perfectamente , de hecho yo seguí al hilo en esa época.
 
Grace Kelly ha sido el ejemplo de actriz super conocida, gañadora de un oscar. Meghan era una actriz conocida en los States pero claro no igual a Grace o Angelina Jolie vamos.
Vamos, mira que por Hola! TV vi el documental, me quedé WTF! cuando decían " La musa de Hollywood a princesa de Inglaterra" POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! Era para partir de risa!
 
Y quién me asegura que MMy realmente tiene esos millones?, como se yo que no es un invento de las revistas que la pintan como lo máximo?
Trabajó en programas de tv normalitos (no era la cara principal), en series (era secundaria o de relleno) y en pelis de bajo presupuesto, dudo que ganara millones en esos trabajos, y si los 7 millones salen de la suma de todos sus trabajos pues les recuerdo que como cualquier mortal de este mundo ella también tiene gastos.
Yo no me lo creo hasta que una revista sería lo confirme, para mí ella puede ser rica pero millonaria :cautious:
Y si es millonaria, por qué andaba con ropa prestada? xq esa ropa que usó antes de la boda (varias tallas de más) se notaba que eran prestadas. Y ni hablar de las carteras que modelaba en sus salidas.

Cuando era actriz, nunca utilizó ningún vestido de una marca reconocida jamás como Dior, Chanel, Carolina Herrera, Valentino, etccc...... Solo solía usar los vestidos de marcas independientes de USA y Canadá, incluso ella misma hizo una colección de ropas.
Y mira ahora, desde que salió con Harry, cuando se posó para VF ahí utilizó un vestido de Carolina Herrera, cuando se posó para unas fotografias del compromiso usó el vestido muy costoso y extravagante era de R&R , y más ahora se casó con un Givenchy, mira que sigue usando las marcas reconocidas , por ejemplo, en Royal Air Force , usó Dior.

A mi no me molesta que use una marca reconocida como otras consortes, Maxima usa Valentino, Mary usa Prada, MM usa Valentino, Kate usa McQueen y Letichia usa Hugo Boss.... No sé qué más.
Pero estoy diciendo que para nada que nunca fue millonaria, simplemente fue una persona acomodada trabajando normalmente....
 
Cressida la dio hasta Agosto para ver si se casaba con el! Una buena cachetada se merece Harry, como me encantaba a mi ella:cry:. Aun me imagino el vestidazo que hubiera llevado y quizá para la Reina hubiese sido un evento mas fácil sin familia escandalosa.

A mi francamente nunca me gustó jamás ..... En esa época dije: "no la veo para nada ser duquesa porque se ve que no le gusta los protocolos de la monarquía" y resultó la razón!

Cressida decidió terminar con Harry porque no soportó las prensas y los paparazzis y luego quería seguir su propio camino: La actuación.

Con Chelsy , la misma razón y sigue su propio camino: La libertad, yo la veo su instagram, frecuentemente va a los eventos de fiestas y viajes.


No sé.... La familia nunca ha sido escandalosa pero pues si se hubiera casado con Harry, tipicamente le llovieran las criticas porque Cressida viene de la familia aristocrática , ya dirián " Fue un matrimonio de conveniencia" y ya compararían con el matrimonio de Lady Di y Charles.


Pero igual, tienes razón, Cressida es muy guapa, tiene un rostro muy majestuoso y divino.
 
Emma, te veo elucubrar más con esta pareja que con la española. Porque ahí todo es "no sabemos nada", "no estamos en su mente"... Total, que al final haces como todas, hablar según simpatías o antipatías.
Y que conste que me parece perfecto.
Bingo, de acuerdo, me gusta y te quiero mucho primaaaaa!!!
Nunca nada mejor dicho ni razonado, vea!!!!!!:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Exacto!! Y ella sabia en que mundo se fue a meter, sabia que estaria bajo el ojo de todo mundo siendo criticada por cualquier cosa.

Dicen cotillas que estamos en pleno siglo XXI, pero en pleno siglo XXI aun existen intituciones como estas (monarquias y sus aristocratas).

Y estas mujeres prefieren ir un paso atras que seguir trabajando para vivir. (Y es aceptable cada quien hace lo que quiere con su vida, pero las más feministas y republicanas han preferido esto).

Y como dijo @alesol este señor solo dijo lo que todos sabemos. Hablo mal de padre pero su padre se comporto mal y lo sigue haciendo.
¡Eh! lo de un paso por detrás no es por ser féminas, es por ser consortes de, a ver si nos aclaramos que con lo del feminismo nos pasamos de rosca muchas muchísimas veces.
 
La parentela de Meghan será impresentable por muchos motivos pero no tiene que ver necesariamente con la clase social o económica. Que la familia real será muy noble y de mucho abolengo pero tienen sus cuitas como todo el mundo, ¿o nos olvidamos de la historia de Charles y Diana, los escándalos de Andrés, los excesos de Harry y demases? Por favor. Pasa que si eres el heredero de un trono o un príncipe queda todo más snob, en el fondo las peleas y ls circos son los mismos, excepto que en un caso está ambientado en un castillo o uns mansión y en el otro en un pisito de clase media.
La diferencia de clase es sobre todo cultural ( en el sentido amplio, no me refiero a un título de estudios), una vez fue también económica, ahora hay jugadores y starlette mucho más ricos que los aristocráticos, que luchan por mantener la vieja proprietad.
Por ejemplo, para la clase alta, todo lo que usted menciona ( 'la historia de Charles y Diana, los escándalos de Andrés, los excesos de Harry') no es reprensible o escabroso, por el contrario es "gracioso", mientras que para la clase media es inmoral. Lo que es inaceptable para la clase alta es dar entrevistas sobre la vida privada, mostrar los sentimientos, aparecer en revistas, que es lo que realmente le gusta a la clase media, que si ve a alguien del showbiz por la calle parece haber visto a Nuestra Señora. Lo que hizo Diana al dar una entrevista sobre asuntos familiares privados fue mucho más serio que la traición de su esposo a los ojos de su propia clase social, la clase media en cambio aplaudió a Diana y la convirtió en un ícono de bondad.
 
Back