Amelia Bono y Manuel Martos

Que desvaríe !! a sus años !! y con el crio !!! qué fuerte ...
lo que es tener tiempo libre, creo que la afición de mostrar tanto lo buena que esta, es porque seguramente es una exgordita que le ha costado lo suyo, y necesita reafirmación positiva de las fanes, que le digan lo buena que esta, lo joven y marchosa que se ve para seguir la dieta y no asaltar el refrigerador.
 
lo que es tener tiempo libre, creo que la afición de mostrar tanto lo buena que esta, es porque seguramente es una exgordita que le ha costado lo suyo, y necesita reafirmación positiva de las fanes, que le digan lo buena que esta, lo joven y marchosa que se ve para seguir la dieta y no asaltar el refrigerador.

Es así, tal cual. Lo que en psicología se llama refuerzo positivo. Necesita validación constante para sentirse legitimada.
 
Es una fea que va de guapa. Una tonta que va de graciosa tiktoker
Bueno fea tampoco es pero no es ninguna diva como quiere hacer creer en las redes sociales.
Lo que me parece es que está obsesionada con las redes sociales como medio para buscar la aceptación y reafirmar una autoestima.
Fea no es en absoluto, en peores plazas hemos toreado, pero no es un pibon de esos que quita el hipo y que por sus publicaciones creo que intenta demostrar.

Tampoco es graciosa ni tiene carisma y eso es algo que también intenta vendernos en sus redes sociales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back