Amelia Bono y Manuel Martos

Los pantalones con el jersey es un conjunto de zara, ya lo tenía en el confinamiento pero lo he vuelto a ver en la página web, otra cosa es que con esos muslos no la veo precisamente favorecida con ellos. Lo que más me gusta es su inexistente barriga (quien me la diera)
 
Los mayores deben de pasar ...el pequeñajo se enrolla más con ella. Esta mujer tiene tanto tiempo libre..........
Pero este que se ve en primer plano no es el pequeño, el pequeño lo lleva el padre a cuestas cuando pasa haciendo el chorra por detrás no?... que si de verdad se lo pasan así de bien me alegro por ellos, pero ese empeño en enseñarlo y ponerse en evidencia.... alguien debería de decirle la vergüencita que dan algunos de sus videos
 
Yo pensaba que tiktok era cosa de críos, y desde luego visto lo visto, de adultos que parecen críos.
Da bastante vergüenza ajena todo eso de tik tok en personas adultas, entre bailecitos y su falsa sonrisa y su falsa felicidad y su basura de humor y su basura de música me cuesta hasta de mirar de la vergüenza ajena que me dan.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back