Amelia Bono y Manuel Martos

Joer que ganas tenían tod@s est@s de hacer el mamarracho y desfogar, tantos meses en casa se subían por las paredes

Mucho vender una vida hogareña idílica pero estaban deseando salir de fiesta como si fueran adolescentes a final de curso.

Estas muchachas que nada más que están en redes sociales y de viva la vida teniendo hijos a porrillo que me expliquen como lo hacen porque vamos...

A mí también me sorprende la vida de juerga que llevan. Hace unos días estaba viendo un reportaje sobre un hecho que sucedió en España en los 90 (no hace falta mencionarlo) y me fijé en cómo han cambiado las cosas en relativamente poco tiempo. Las madres que salían en el reportaje tenían 30 y pico años y parecían señoras mayores en toda su estética: ahora mismo, las mujeres de 30, 40 y hasta 50 se compran la misma ropa que las de 20 y hasta llevan su mismo estilo de vida. Ojo, que no hablo de encerrarse en casa, pero es algo que veo a mi alrededor todos los días: gente con hijos que sale de juerga todos los fines de semana y se ponen tibios.

jajaja Yo no tengo redes sociales y me parece inaudito que alguien haga así el ridículo de forma gratuita. Para mí es inexplicable, sin embargo entro de vez en cuando en este hilo , creo que para ver que hay gente que hace el ridículo más que yo.
El marido no debe forzar con los disfraces...no le conviene...no le hace falta vamos.

Yo tampoco entiendo qué es lo que tienen las redes sociales para que la gente se exponga así. Estos hay que admitir que son ingeniosos con el tik tok pero el del merengue da cringe.
 
Veo que últimamente se cita mucho en los hilos de influencers y no tenía ni idea se qué era. Lorena de OT lo acaba de subir a sus stories. Es algún centro de estética de moda?

Ver el archivo adjunto 1496519Ver el archivo adjunto 1496522

Si. Las Burrocal (Vicky Martín Berrocal y su hija Mollete), prácticamente viven allí, con escasos resultados.

Edito para decir que el maridin de Amelia, me parece directamente repulsivo. Y cuando baila ni te cuento.
 
Si. Las Burrocal (Vicky Martín Berrocal y su hija Mollete), prácticamente viven allí, con escasos resultados.

Edito para decir que el maridin de Amelia, me parece directamente repulsivo. Y cuando baila ni te cuento.
Tanto sacrificio el padre, trincado como si no hubiera un mañana, para ser así...
La habitación parece una ratonera, la cocina indescriptible para mal y ella parece sacada de una foto de Martin Parr...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back