Amelia Bono y Manuel Martos

La madre es guapa
La madre es súper guapa.

Amelia tiene una base bonita, sobre todo el color de ojos, pero se le ha ido mucho con él botox y me sorprende que no se intente quitar las manchas de los brazos.

La hija pequeña se ha demostrado que es hija de Amelia o fue niña a la carta peruana?

Y el hermano se casó o sigue con el novio?

Y los padres se llevan también después del divorcio?? De todos modos que familias....bono siempre se dice que es gay y Raphael y su mujer, que ahora tienen. A todos los hijos divorciados, siemrpe me han parecido gay y lesbiana, pero a lo tonto han durado de matrimonio más que sus hijos.
 


Esta gente de dónde saca tanto dinero para estar viajando todo el día?? Lo paga todo mi manu?

También he alucinado que algunas veces auqnue los niños tienen cole se cogen vacaciones y se van. A esas edades puedes dejar dos días de ir al colegio?? Pq tengo entendido que es obligatorio a partir de los 6 años.
 

Me hace gracia esta gente que se deja dinerales en resorts de bienestar integral, serenidad, etc etc etc....El desorden de vida que llevan no lo arreglan aunque se quedaran allí a perpetuidad. Tendría que volver a nacer para encontrar lo que durante 360 días del año destroza y quiere arreglar en 5 de forma milagrosa. La paz se lleva dentro, nada de fuera te la va a dar, tal vez algún espejismo momentáneo.
 
Tengo que hacer una confesión 🙈.
Cuando se casaron y salió la boda en la tv y las revistas, a mi el vestido de novia me encantó, ella me parecía una chica muy mona, tímida y sería 😂😂. Menudo ojo tuve
Eso debió de pensar el marido también....qué cuidado hay que tener! Ciertos perfiles, no muestran su verdadera personalidad hasta que la relación está muy atada.
 
La madre es súper guapa.

Amelia tiene una base bonita, sobre todo el color de ojos, pero se le ha ido mucho con él botox y me sorprende que no se intente quitar las manchas de los brazos.

La hija pequeña se ha demostrado que es hija de Amelia o fue niña a la carta peruana?

Y el hermano se casó o sigue con el novio?

Y los padres se llevan también después del divorcio?? De todos modos que familias....bono siempre se dice que es gay y Raphael y su mujer, que ahora tienen. A todos los hijos divorciados, siemrpe me han parecido gay y lesbiana, pero a lo tonto han durado de matrimonio más que sus hijos.
Mis padres siempre han dicho lo de Rapahael y Natalia, de Bono no han dicho nada (o yo no se lo he oído decir), de lo demás que comentas pues voy a cotillear por ahí porque no he seguido a esta familia.
 
La madre es súper guapa.

Amelia tiene una base bonita, sobre todo el color de ojos, pero se le ha ido mucho con él botox y me sorprende que no se intente quitar las manchas de los brazos.

La hija pequeña se ha demostrado que es hija de Amelia o fue niña a la carta peruana?

Y el hermano se casó o sigue con el novio?

Y los padres se llevan también después del divorcio?? De todos modos que familias....bono siempre se dice que es gay y Raphael y su mujer, que ahora tienen. A todos los hijos divorciados, siemrpe me han parecido gay y lesbiana, pero a lo tonto han durado de matrimonio más que sus hijos.

Yo el rumor de la hermana -hija lo he escuchado siempre respecto de Ana, no Amelia, pero ni idea!
 
Me hace gracia esta gente que se deja dinerales en resorts de bienestar integral, serenidad, etc etc etc....El desorden de vida que llevan no lo arreglan aunque se quedaran allí a perpetuidad. Tendría que volver a nacer para encontrar lo que durante 360 días del año destroza y quiere arreglar en 5 de forma milagrosa. La paz se lleva dentro, nada de fuera te la va a dar, tal vez algún espejismo momentáneo.
Esta tipa debe tener la cabeza como las maracas de Machín, pobres hijos.
Y ella siempre aparentando....no sé que haría si no existieran las redes sociales. Que ganas de figurar!!! Y a mi me parece que físicamente no vale nada. La hermana que le sigue (no la hija/ adoptada) si que es guapa. Y la madre la que más......pero esta Amelia parece un chupa chups con ese cabezón. De buena se ha librado mimanu
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back