Amelia Bono y Manuel Martos

Me caen mal los dos, ella es idiota y él es un imbécil con menos soltura, había por ahí unos vídeos de ambos haciendo el mamarracho, él sin hablar (eso sí).
Las moscas muertas nunca me han gustado y eso es lo que es exmimanu.
Creo que había un video de los dos en pleno concierto en la cocina con sartenes, tapaderas y puertas de armarios. Una delicia.
 
Qué posturetas es la pobre. Es que si cerraran las rrss y no pudieran exhibir dinero y vida ideal, les daría un parraque a todas éstas tipo Bono, Vanesa Romero, etc.
Bueno… a esta menos porque le salva lo que se lleva y se llevará el padre gracias a todo lo que sabe del poder. Eso ya es vitalicio para toda la familia, lo de las rr.ss es secundario para ella, algo tendrá que hacer la pobre.
 
Bueno… a esta menos porque le salva lo que se lleva y se llevará el padre gracias a todo lo que sabe del poder. Eso ya es vitalicio para toda la familia, lo de las rr.ss es secundario para ella, algo tendrá que hacer la pobre.

Sí sí, me refiero a que tanto ésta como Vanesa Lorenzo (la de Puyol) son gente forrada que tiene una necesidad imperiosa de fardar del dinero que tienen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back