Amelia Bono y Manuel Martos

Qué difícil es de ver es esta mujer. Partiendo que no es guapa le añade ese tinte de pelo, esos peinado que creerá sessis, esos morenos raros, la oreja como un pirata del caribe y el maquillaje de choni o_O
Y lo de generar comentarios con un ¿os gusta el top que llevo? es de lo más cutre.
 
Sí, yo creo ( aunque se diga, no lo puedo demostrar), que es nieta y no hija. Después de tres hijos criado, adoptar en ¿Chile? Resultó raro. Hicieron una exclusiva. Siempre sospeché que era hija de Ana, la mayor.
Yo es que creía que la mayor era Amelia y de todas maneras es de la que me habían hablado.... de la otra no sé nada, la verdad
 
sí, la mayor es amelia
que no acerque mucho a su amiga. son amigas? patricia pérez, que es guapísima. con su marido hacen una pareja desternillante.

en el caso de esta mujer la cara es el espejo del alma
y esa voz que tiene. y esas tonterías que dice
parece un poco retard y el marido igual.
 
Pues se paga con dinero ajeno. Papi y Mami, por duplicado.
Amelia es la envidia colectiva ( ...esto es coña): supertrabajadora ( se ignora en donde, porque a Toledo y a Albacete en donde tiene las tiendas su madre y dice que trabaja, no va: comprobado).
Con casa que se paga....??
Con 4 horas de gimnasio al día, comprobado tb ( Patri P. Vá tres horas/ día y me ha dicho que no es suficiente). Si unimos el trayecto....
Plan alimenticio: las cocineras.
Plan de cuidado de 4 hijos: varias niñeras.
Plan de tener tanto tiempo libre para hacerte fotos a todas horas, mechas, maquillarte por un profesional que te tapa las pecas y te aplica el autobronceador: no puedo calcularlo.
Y así hasta el infinito.
 
Pues se paga con dinero ajeno. Papi y Mami, por duplicado.
Amelia es la envidia colectiva ( ...esto es coña): supertrabajadora ( se ignora en donde, porque a Toledo y a Albacete en donde tiene las tiendas su madre y dice que trabaja, no va: comprobado).
Con casa que se paga....??
Con 4 horas de gimnasio al día, comprobado tb ( Patri P. Vá tres horas/ día y me ha dicho que no es suficiente). Si unimos el trayecto....
Plan alimenticio: las cocineras.
Plan de cuidado de 4 hijos: varias niñeras.
Plan de tener tanto tiempo libre para hacerte fotos a todas horas, mechas, maquillarte por un profesional que te tapa las pecas y te aplica el autobronceador: no puedo calcularlo.
Y así hasta el infinito.

¿Con Patricia Pérez y su marido ya no se llevan?
Antes estaban siempre juntos y hasta viajaban con ellos.
Si no recuerdo mal, Patricia es madrina de uno de los hijos de Amelia.
No sé...me parece raro.
Han pasado de todo a nada.
 
Pues se paga con dinero ajeno. Papi y Mami, por duplicado.
Amelia es la envidia colectiva ( ...esto es coña): supertrabajadora ( se ignora en donde, porque a Toledo y a Albacete en donde tiene las tiendas su madre y dice que trabaja, no va: comprobado).
Con casa que se paga....??
Con 4 horas de gimnasio al día, comprobado tb ( Patri P. Vá tres horas/ día y me ha dicho que no es suficiente). Si unimos el trayecto....
Plan alimenticio: las cocineras.
Plan de cuidado de 4 hijos: varias niñeras.
Plan de tener tanto tiempo libre para hacerte fotos a todas horas, mechas, maquillarte por un profesional que te tapa las pecas y te aplica el autobronceador: no puedo calcularlo.
Y así hasta el infinito.
Es seguro lo de las niñeras o es una suposición tuya? Me mata la curiosidad.
 
El marido de Patri es Luís Canut, hermano de Nacho Canut, de Fangoria y a mayores productor de los ultimos grandes éxitos de Raphael ( los últimos 20 años...o más). Las relaciones con el resto de la familia eran circunstanciales. Hoy sí, y mañana ya se verá. Por aquel entonces el marido de Amelia no tenía oficio ni beneficio ( al menos propio)....
 
El marido de Patri es Luís Canut, hermano de Nacho Canut, de Fangoria y a mayores productor de los ultimos grandes éxitos de Raphael ( los últimos 20 años...o más). Las relaciones con el resto de la familia eran circunstanciales. Hoy sí, y mañana ya se verá. Por aquel entonces el marido de Amelia no tenía oficio ni beneficio ( al menos propio)....

no se que quieres decir
pero daban a entender que eran más que amigos. hermanos o algo así

osea, ya no lo son. me parto
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back