Amelia Bono y Manuel Martos

Eran íntimas pero hace ya mucho jamás publican fotos juntos. Algo debió pasar. Sinceramente, no me extraña porque Patricia y su marido forman una pareja simpática. Él debe ser para destornillarte y ella es impresionante. Creo que hacía un papel de tonta en la tele y de tonta tiene poco

Bueno la gente se enfada, las relaciones se rompen, a todos nos pasa, por muchos motivos, malos entendidos, jugarretas, terceras personas, malos hechos, o desgaste de las relaciones, eso no habla ni bien ni mal de ninguna de las partes
 
Bueno la gente se enfada, las relaciones se rompen, a todos nos pasa, por muchos motivos, malos entendidos, jugarretas, terceras personas, malos hechos, o desgaste de las relaciones, eso no habla ni bien ni mal de ninguna de las partes
A mí de los Bono me habla mal todo
 
La tienda de Tous en Toledo está en el centro comercial y siempre que voy hay gente,con colas.Siempre me he preguntado que le veían a las joyas del oso,que son caras de cohones.Ahora resulta que son bisutería a precio de cohón de mico.
 
Es una cateta de manual, pero como su padre, que va de Señor cuando ha sido de lo peor de las cloacas del Estado.
Es una payasa, con aires de marquesa que se cree alguien. Ni aunque la vistas de Chanel da el pego. Lo lleva en los genes.
En un años se han enriquecido a lo bestia, ella y el tonto del marido. Probablemente si no estuviera casada con el hijo de Rafael, estaba de becaria. Ojo, que a Manuel no le soporto, ni a él ni a la familia pero los prefiero a los Bono, pretenciosos muertos de hambre. Al menos, Rafael, que puede gustar o no (a mí me horroriza) se ha ganado el pan trabajando
De becaria habiendo estudiado magisterio....
Estaría casada con algún marido que la mantuviera, aunque simplemente con lo que el padre le paga, ni lo necesita.
 
KEEPING UP WITH AMELIA

Amelia Bono posa en ropa interior en Instagram (y emula a Kim Kardashian)

La hija del expresidente del Congreso nos enseña un look casi idéntico a uno de los preferidos de la socialite estadounidense para estar por casa

Foto: Amelia Bono, en una imagen reciente. (Limited Pictures)


Amelia Bono, en una imagen reciente. (Limited Pictures)

MARITA ALONSO

TIEMPO DE LECTURA2 min
23/03/2020 09:34 - ACTUALIZADO: 23/03/2020 10:38

Cuando Amelia Bono compartió con sus seguidores un look muy sensual para estar por casa, pensamos varias cosas. La primera, el clásico “qué mona va esta chica siempre”, especialmente porque si comparamos su outfit hogareño con el que llevamos el resto para estar por casa, nos sentimos algo mal por andar con una inmensa sudadera y un pantalón desgastado de chándal mientras Amelia parece salida de un editorial de moda.



La segunda cosa que pensamos es que el look nos sonaba, y no es de extrañar, porque se trata de un conjunto de Zara al que le teníamos echado el ojo. Se trata de un outfit compuesto por shorts de tiro medio con cintura elástica acabados en rib (19,95 €) combinados con top cropped con escote pico fruncido y tirantes finos (12,95 €) y chaqueta con escote pico y manga larga, bolsillos delanteros de plastrón y bajo con aberturas laterales (39,95 €).



El conjunto de Zara. (Cortesía)


El conjunto de Zara. (Cortesía)


La tercera cosa que pensamos es que tanto la pose como el look nos recordaban a alguien. ¿Qué celebridad acostumbra a mostrarnos desde su vestidor sus looks más cómodos para estar por casa? Tras estar unos minutos pensando, nos dimos cuenta de que Amelia Bono se estaba marcando un Kim Kardashian en toda regla. Sí: Amelia lleva un look muy parecido a uno de los modelos diseñados por Kim para la colección Cozy Collection de su firma Skims.



Amelia Bono y Kim Kardashian.  (Instagram)

Amelia Bono y Kim Kardashian. (Instagram)


Al ser ya habitual que Kim Kardashian haya transformado su vestidor en su mejor pasarela, sus fotografías son un reflejo de las de Amelia, que si bien suele compartir sus looks con sus seguidores, al ser estos ahora mucho más caseros, parece la versión castiza de las instantáneas de la estadounidense. Veremos si durante la cuarentena Amalia no se 'kardashianiza' más aún, pues si hace años parecerse a una Kardashian quería decir enfundarse en looks XXS con los que respirar hondo era una actividad de riesgo, la fiebre lounge que se hizo con el imperio de las Kardashian ha hecho que ahora su mundo esté mucho más ligado al de los looks hogareños, y en un momento como este en el que nos encontramos, la ropa de estar por casa es la más adecuada.



1584966255870.png
 
Qué ropa más fea.
Y yo siempre me pregunto a qué temperatura deben tener las casas los famosos, porque estos días todos cuelgan cosas en las RRSS estando en tirantes o manga corta.
¿Están con la calefacción puesta a todas horas y en esta época?
 
Eran íntimas pero hace ya mucho jamás publican fotos juntos. Algo debió pasar. Sinceramente, no me extraña porque Patricia y su marido forman una pareja simpática. Él debe ser para destornillarte y ella es impresionante. Creo que hacía un papel de tonta en la tele y de tonta tiene poco

Pues yo me mantengo en que es tonta en la tele y fuera. Su marido, Luis Canut me parece genial, y no me cuadra que aguante a una tía como ella. Me resulta insoportable.
 
No sigo mucho a esta chica, ella y su marido me parecen un aburrimiento total. Así que hacia tiempo que no entraba por aquí y me ha parecido que ha adelgazado mucho, la veo excesivamente delgada y fibrosa. Pero el short ese le queda fatal, me recuerda a esos pantaloncitos que les ponen a los bebés encima de los pañales (no sé como se llaman... que son pantaloncitos o braguitas y camisas a juego, de punto)
 
Y esta señora ¿no tenía un montón de hijos con los que entretenerse? ¿no podría probar el punto de cruz? O que alguien le pase las instrucciones para leer un libro a ver si le gusta, se aficiona y deja de poner esas fotos que nos avergüenzan a todos. Fotitos en el espejo enseñando ropa :bored:
 
Back