Amelia Bono y Manuel Martos

Es que mi opinión es que la amistad era con Raphael y Natalia, estos se “adhirieron “. Ahora el puesto lo medio ocupa el hijo, Manuel. Luis se lleva muy bien con los mayores.
 
Amelia Bono attends The Petit Special Day by CharHadas at Espacio Muelle 36 on January 28 2020 in Madrid Spain
'The Petit Special Day' Fashion Show
Personnes : Amelia Bono
Amelia Bono attends The Petit Special Day by CharHadas at Espacio Muelle 36 on January 28 2020 in Madrid Spain
'The Petit Special Day' Fashion Show
Personnes : Amelia Bono
Amelia Bono attends The Petit Special Day by CharHadas at Espacio Muelle 36 on January 28 2020 in Madrid Spain
'The Petit Special Day' Fashion Show
Personnes : Amelia Bono
Amelia Bono attends The Petit Special Day by CharHadas at Espacio Muelle 36 on January 28 2020 in Madrid Spain
'The Petit Special Day' Fashion Show
Personnes : Amelia Bono
Amelia Bono attends the 'The Petit Special Day' fashion show during Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 202021 on January 28 2020 in...
 
uy, yo también pensaba que seguían unidísimas la hijísima y Patri.
Las veía como otro tontigrupo como las pencas de Paulita Eche que se iban de compras juntas, de vacaciones juntas, de cumpleaños a Londres juntas, de concierto de Plasta Sanz juntas, de aperturas de tienda juntas,... todo ello publicado para que el mundo se entere :rolleyes:
https://www.revistalove.es/wp-content/uploads/2017/06/Patricia-Perez-and-Amelia-Bono-683x1024.jpg
https://cdn2-img.pressreader.com/pressdisplay/docserver/getimage.aspx?regionKey=OjnE60Ecp04zXfOuTq8bYw%3D%3D

 
El marido de Patri es Luís Canut, hermano de Nacho Canut, de Fangoria y a mayores productor de los ultimos grandes éxitos de Raphael ( los últimos 20 años...o más). Las relaciones con el resto de la familia eran circunstanciales. Hoy sí, y mañana ya se verá. Por aquel entonces el marido de Amelia no tenía oficio ni beneficio ( al menos propio)....
Hombre pues para ser "circunstanciales" nombrar a Patricia madrina de uno de tus hijos,,,,,poco no es!!!
 
Pues se vé que eso se ha esfumado...
Me recuerda el caso de Borja Thissen que por lo visto no tiene relación alguna con muchos de los padrinos de sus hijos. Todas las “afotos” son de las redes de Amelia?
 
Es una cateta de manual, pero como su padre, que va de Señor cuando ha sido de lo peor de las cloacas del Estado.
Es una payasa, con aires de marquesa que se cree alguien. Ni aunque la vistas de Chanel da el pego. Lo lleva en los genes.
En un años se han enriquecido a lo bestia, ella y el tonto del marido. Probablemente si no estuviera casada con el hijo de Rafael, estaba de becaria. Ojo, que a Manuel no le soporto, ni a él ni a la familia pero los prefiero a los Bono, pretenciosos muertos de hambre. Al menos, Rafael, que puede gustar o no (a mí me horroriza) se ha ganado el pan trabajando
 
A la no me acordaba de la super amistad que tenian,,,,es cierto!!! he entrado en el insta de Patricia, y me sale que Amelia si que le sigue pero Patricia a Amelia no
Eran íntimas pero hace ya mucho jamás publican fotos juntos. Algo debió pasar. Sinceramente, no me extraña porque Patricia y su marido forman una pareja simpática. Él debe ser para destornillarte y ella es impresionante. Creo que hacía un papel de tonta en la tele y de tonta tiene poco
 
Es una cateta de manual, pero como su padre, que va de Señor cuando ha sido de lo peor de las cloacas del Estado.
Es una payasa, con aires de marquesa que se cree alguien. Ni aunque la vistas de Chanel da el pego. Lo lleva en los genes.
En un años se han enriquecido a lo bestia, ella y el tonto del marido. Probablemente si no estuviera casada con el hijo de Rafael, estaba de becaria. Ojo, que a Manuel no le soporto, ni a él ni a la familia pero los prefiero a los Bono, pretenciosos muertos de hambre. Al menos, Rafael, que puede gustar o no (a mí me horroriza) se ha ganado el pan trabajando
Joeeeee prima, qué chorreo de indultos a los Bono ???
Es lo que tiene la ? de políticos de este país, que lo único que hacen todos es robarnos y enriquecerse y luego sus hijos a vivir del cuento cómo está tipa y los aznarines!
 
Back