Amelia Bono y Manuel Martos

Sin más ayuda que la de tu marido, ya te digo yo cómo consigues dormir TODAS las noches 8 horas con tres hijos. Juas. Me parto.

( Sé de lo que hablo, y eso que los míos no son especialmente conflictivos )
 
Tiene al menos dos personas de servicio, una de ellas interna, a mi me parece fenomal, pueden permitírselo, sus hijos están más que acostumbrados a que los atiendan en su mayoría, incluidas las noches la persona que trabaja allí, para mucha gente de su economía esto es normal, y con esto no quiero decir que ella no cuide de sus hijos, pero realmente es cierto que tiene dos personas que lo hacen la mayor parte del tiempo, así las noches son más llevaderas, y labores de casa no necesita hacer nada. Es decir, si los horarios no te preocupan porque siempre tienes cobertura hagas lo que hagas y en casa no haces nada, pues todo es más sencillo, no tiene tanto misterio. Si no tienes dinero para pagar a quien te lo haga pues tienes que hacerlo tu, si lo tienes pero no te gusta ese modelo pues aunque tengas ayuda tienes tarea.
Y aunque le de pecho siempre se puede sacar leche y le da biberón la nanny/salus/señora para todo.


Si, no critico que tenga dos o diez personas para ayudarle. Lo que digo es que no tiene por qué sentirse ofendida cuando en los comentarios le dicen que sólo se puede estar así con dinero. Y que asegure que con sus cuatro consejos, no hace falta dinero para recuperarse.

Y lo de dejar al niño, sí, claro que puede sacarse leche, solo que no entiendo cómo quedan ganas de hacerlo con la demanda que exige un cuarto bebé y cuando la recuperación de una cesárea no es igual a la de un parto, por los dolores me refiero. Suele ser un momento tan desorganizado o de reorganización, si se quiere, que no me imagino tener ganas de salir. Al mes la cosa ya cambia, pero a los 10 días todavía ni te quitan los puntos.
A veces estas chicas me parece que juegan a competir a ver a quién le pasó más inadvertido el posparto, cuando en realidad es una etapa súper especial -hermosa y horrible por momentos, pero única e irrepetible- que no habría por qué querer eliminarla. Les encanta estar embarazadas y ser conejas, pero los bebés chiquitos y sus demandas, no tanto. No digo con esto que sea mala madre. Es mi mirada, tal vez errada, de mujer común no famosa, nada más.
 
Si, no critico que tenga dos o diez personas para ayudarle. Lo que digo es que no tiene por qué sentirse ofendida cuando en los comentarios le dicen que sólo se puede estar así con dinero. Y que asegure que con sus cuatro consejos, no hace falta dinero para recuperarse.

Y lo de dejar al niño, sí, claro que puede sacarse leche, o
Si, no critico que tenga dos o diez personas para ayudarle. Lo que digo es que no tiene por qué sentirse ofendida cuando en los comentarios le dicen que sólo se puede estar así con dinero. Y que asegure que con sus cuatro consejos, no hace falta dinero para recuperarse.

Y lo de dejar al niño, sí, claro que puede sacarse leche, solo que no entiendo cómo quedan ganas de hacerlo con la demanda que exige un cuarto bebé y cuando la recuperación de una cesárea no es igual a la de un parto, por los dolores me refiero. Suele ser un momento tan desorganizado o de reorganización, si se quiere, que no me imagino tener ganas de salir. Al mes la cosa ya cambia, pero a los 10 días todavía ni te quitan los puntos.
A veces estas chicas me parece que juegan a competir a ver a quién le pasó más inadvertido el posparto, cuando en realidad es una etapa súper especial -hermosa y horrible por momentos, pero única e irrepetible- que no habría por qué querer eliminarla. Les encanta estar embarazadas y ser conejas, pero los bebés chiquitos y sus demandas, no tanto. No digo con esto que sea mala madre. Es mi mirada, tal vez errada, de mujer común no famosa, nada más.

Los puntos de cesarea a mi me los quitaron a la semana, ahora, eso si, a los 10 días a mi no me pillas de cena, me dolía/molestaba lo mio la cicatriz, sueño aparte. Coincido en que el dinero es una gran ayuda y que parece que están compitiendo por a ver quien se recupera mejor.
Una persona delgada como ella si no coge mucho peso en el embarazo enseguida está bien, no es meritorio.
 
Y el marido de esta señora...de qué trabaja? Porque digo yo que trabajará...
Para tener 4 hijos, dos personas de servicio y llevar el ritmo de vida que llevan...tienen que ganar ambos un buen sueldo.
Además, los tres mayores van al colegio de las hijas de "la Leti", barato no debe ser y encima, multiplicado por tres.

Nada, si ellos son felices y se pueden permitir sus salidas y entradas porque tienen quien les cuide a los niños, me parece perfecto.

Todo esto viene a colación de que en Instagram la gente le deja muchos comentarios desafortunados. A Vanessa Lorenzo, también se los dejan (por poner otro ejemplo) lo que pasa es que ella no contesta.
 
oisssssshhh cuanta consideración con labonapocera
persona o personajaco que se atrevió a decir que bueno, si que había un poco "crisij" pero que lo que ocurría es que los jóvenes hepañoles no tenían iniciativa pa hemprendé.
hace falta tener muy poca verguenza para atreverse a eso

sí, como ella, con dinero del facha de su padre sacado de...
el mayor sinverguenza que ha dado este país.
con eso pone un tenderete de osos catetos para vendérselos a catetos, a unos precios que te tiras por los suelos de que se atrevan a ponerlos y de que alguien lo compre.

y esos porchess que el pocero le regalaba a la hortera de la madre

si le dicen algo es xq es un producto que se vende en instagram. un producto barato y feo, además
hace falta ser muy cretina y muy hortera para ponerse a demostrar lo delgada que está, esos estiramientos jajaja y esas explicaciones sobre que "tiene a alguien" como si tuviera un perro, xq "trabajan los dos" ajajaja y se lo pueden permitir.

los delirios de grandeza de esta horrenda que creo no fué capaz ni de terminar magisterio. eso sí, cuando en las revistas decían que era habogada ella no lo desmentía.
son tan tan trepas, horteras y acomplejadas. siempre lamiendo el culo de todo el que creen que cuenta. ufff
el marido y su cara de pelele es ya un mundo aparte
 
Cuando se casaron algún periodista amigo de loa Martos dijo que él estaba preocupado porque no sabía si podrían mantener el tren de vida que ella queria llevar, que se arrepentía de no haberse dedicado a empresariales,supongo que xk Bono lo habría enchufado en Iberdrola u otra cosa. Además del bodorrio le regalron un dúplex, que enseguida abandonaron xk iban a por el SEGUNDO hijo, y se ve que se les hacía pequeño. Se mudaron a un chalet no sé donde, pero le pega La Finca. Como siguen con su tren de vida y sus hijos, entiendo que sus padres les darán un buen sueldo todos los meses. El colabora en el equipo de sonido de Raphael, que por cierto creo que adoraba a su ya ex nuera Toni, una chica de familia humilde y muy trabajadora de la que hablaba maravillas al igual que Natalia, y se llevaron un disgusto por el divorcio. De esta hablan poco o nada.
 
Ella tendrá 6 niños. Pero dudo que le salga la niña

Quien sabe, a los Beckham les salió a la cuarta, la de Aznar, y caso más raro el del futbolista Raul que tuvieron la niña también después de un montón de críos y luego sorprenden con nuevo embarazo (se daba por hecho que buscaban la niña y pararían)
 
Y el marido de esta señora...de qué trabaja? Porque digo yo que trabajará...
Para tener 4 hijos, dos personas de servicio y llevar el ritmo de vida que llevan...tienen que ganar ambos un buen sueldo.
Además, los tres mayores van al colegio de las hijas de "la Leti", barato no debe ser y encima, multiplicado por tres.

Nada, si ellos son felices y se pueden permitir sus salidas y entradas porque tienen quien les cuide a los niños, me parece perfecto.

Todo esto viene a colación de que en Instagram la gente le deja muchos comentarios desafortunados. A Vanessa Lorenzo, también se los dejan (por poner otro ejemplo) lo que pasa es que ella no contesta.

Trabajan los dos, ella con su madre y él con su padre. Intuyo que los abuelos deben ayudar bastante a la economía hogareña. Bono y Raphael, que también debe tener su buena fortuna. Bienvenido sea.
 
lo de patricia pérez es un poco-mucho de traca. me refiero a su tema alimentación consejitos
tb de una hija de alfredo fraile.

´lo encuentro de un ridículo y quizá de una temeridad...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back