Amelia Bono y Manuel Martos

Es que el marido de Patri Perez es el productor de su suegro, de ahí la amistad. Patri hace todo tipo de barbaridades con su alimentación, pero se ha catapultado como semi médica y eso ya es poco gracioso. Recuerdo haber leído un post en el que decía que para ir al gimnasio había que practicar a tope (descontando vestuario) un mínimo de tres hors al día, que el resto no era deporte. Mande??, tres horas +trayecto+cambiarse+ducha...en fin,
 
el marido y ella haciendo playbacks en instagram son una genialidad
ella hace bien lo de la tele además de ser guapísima

la necsidad de esas cosas absurdas sobre alimentación donde combina obviedades que producen verguenza ajena, en internet encuentras lo mismo pero ampliado, con datos que algunos nutricionistas cabreados califican de temerarios.

me quedo perpleja cuando veo que da charlas sobre alimentación.
es todo una rueda nauseabunda. hempresas caradura contratan a esta mujer, imagino que por mucho más dinero de lo que les costaría un nutricionista

por varios motivos, xq creen que será un reclamo xq salía en la tele. en fin
y por lo principal, xq a las hempresas de alimentación les importa una p. mierda la alimentación. la de los consumidores.

fascinada cuando patricia ofrece como alternativa a la grasa de la patata frita una patata al horno. ohhhhhhh

o nos cuenta lo sanas que son las crucíferas. repollo, lombarda, coliflor, brócoli y eso. ahhhhh
 
Es que el marido de Patri Perez es el productor de su suegro, de ahí la amistad. Patri hace todo tipo de barbaridades con su alimentación, pero se ha catapultado como semi médica y eso ya es poco gracioso. Recuerdo haber leído un post en el que decía que para ir al gimnasio había que practicar a tope (descontando vestuario) un mínimo de tres hors al día, que el resto no era deporte. Mande??, tres horas +trayecto+cambiarse+ducha...en fin,

Luis Canut es el productor de Raphael? No tenía ni idea.
Por eso cuando se casaron Luis y Patricia fueron todos a la boda y yo me preguntaba...de dónde vendrá la relación? Desde luego, tenía que ser estrecha para que fuese toda la familia.

Deben de ganar bastante bien para llevar la vida que llevan.
Ella siempre va muy bien vestida y con unos bolsos (yo me fijo mucho en los bolsos) que con uno solamente, ya me conformaba yo.
 
A mí me regalaron el libro de Patricia Pérez de cosmética (Yo sí que me cuido) y se ve muy muy de andar por casa, vamos, que no me fío yo de ponerme en la cara esos emplastos que recomienda ella, a ver si me va a salir una urticaria...
 
Yo me enteré de que era nutricionista o dietista (no sé exactamente lo que es) en el reality de Alaska y Mario.
Me sorprendió muchísimo.
No era actriz o presentadora o ambas cosas?
Vale para todo, tenía que haber nacido en el Renacimiento.
 
4 páginas de hilo con el título del tercer embarazo de Amelia, que ya ha parido al cuarto y que me pregunto si tendrá un quinto a por la niña, que creo es el motivo del tercero y del cuarto. Y pongo la última página y en vez de hablar de Amelia se habla de Patricia Pérez. Cuatro páginas desde que anunció el tercer embarazo y con cuatro partos consumados ya, supongo que son la prueba definitiva de lo insulsa que es esta chica y el poco interés que tiene. Ni para criticar nos da...
 
Quien sabe, a los Beckham les salió a la cuarta, la de Aznar, y caso más raro el del futbolista Raul que tuvieron la niña también después de un montón de críos y luego sorprenden con nuevo embarazo (se daba por hecho que buscaban la niña y pararían)

Raúl no ha tenido más hijos, la última fue la niña...Más arriba queda documentado.
 
Raúl no ha tenido más hijos, la última fue la niña...Más arriba queda documentado.

Pero no han tenido otro embarazo este año o el pasado? Que sorprendió mucho precisamente por eso, o igual los confundo con otra de estas parejas con equipo de futbol

a mi me encantan los niños, nunca cerraría las puertas definitivamente a la maternidad la verdad, ojala vayan a por la niña

También hace mucho la situación económica, tener más de 3 hijos de una edad similar hoy día es imposible si quieres ser una mujer trabajadora
Estos los tienen porque tienen a niñeras y personal de servicio, vamos que estos ni guisan, ni planchan, ni nada seguramente
E incluso muchas de ellas se dedican a los niños (con ayuda de profesionales) y ni tienen vida profesional

En una familia no acomodada tienen que trabajar ambos y aun así tienen que hacer luego todas las tareas del hogar y cuidado de los niños por sí mismos, con ayuda de los abuelos quien pueda
 
Pero no han tenido otro embarazo este año o el pasado? Que sorprendió mucho precisamente por eso, o igual los confundo con otra de estas parejas con equipo de futbol



También hace mucho la situación económica, tener más de 3 hijos de una edad similar hoy día es imposible si quieres ser una mujer trabajadora
Estos los tienen porque tienen a niñeras y personal de servicio, vamos que estos ni guisan, ni planchan, ni nada seguramente
E incluso muchas de ellas se dedican a los niños (con ayuda de profesionales) y ni tienen vida profesional

En una familia no acomodada tienen que trabajar ambos y aun así tienen que hacer luego todas las tareas del hogar y cuidado de los niños por sí mismos, con ayuda de los abuelos quien pueda

wikipedia (y cualquier otro sitio)
Vida privada[editar]
Raúl González Blanco nació el 27 de junio de 1977 en Madrid, hijo de Pedro González, un electricista, y María Luisa Blanco, una ama de casa, residentes de la Colonia Marconi, un barrio modesto de la capital española.156 Raúl se casó con Mamen Sanz el 1 de julio de 1999. De ese matrimonio han nacido Jorge (2000), Hugo (2002), los mellizos Héctor y Mateo (2005) y María (2009). Jorge, su primogénito, fue nombrado así en honor a su primer entrenador en el Madrid y descubridor, Jorge Valdano.157
 
pero es cierto que Raul en un partido hizo un gesto que parecía indicar su felicidad por un nuevo embarazo de mamen, que también hizo con el embarazo de sus otros hijos, creo recordar
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back