Amelia Bono y Manuel Martos

Vaticino que habrá quinta, o quinto y sexta, ....

Recapitulemos:

Los Beckham, al final han tenido suerte, victoria hasta la niña
Raul y Mamen, aunque despues de la niña han tenido otro, otra fabrica de niños
Mar Flores, no lo consiguió

El comentario ingenioso la de la tal judithreina xD
O bueno que le pregunten a Victoria Beckham, aunque ésta si le hubiera salido un cuarto chico hubiera intentado el quinto (creo que hubieran llegado hasta ahí) pero como le salió se plantaron
 
Recapitulemos:

Los Beckham, al final han tenido suerte, victoria hasta la niña
Raul y Mamen, aunque despues de la niña han tenido otro, otra fabrica de niños
Mar Flores, no lo consiguió

El comentario ingenioso la de la tal judithreina xD
O bueno que le pregunten a Victoria Beckham, aunque ésta si le hubiera salido un cuarto chico hubiera intentado el quinto (creo que hubieran llegado hasta ahí) pero como le salió se plantaron

Creo que Raul y su parienta tuvieron niña a la quinta y pararon
 
TRAS DAR A LUZ A SU CUARTO HIJO

Amelia Bono responde a los rumores: "Mi recuperación no tiene que ver con cirugías"

La hija de José Bono ha publicado una imagen en Instagram en la que se ve su buen estado de forma, explicando cómo lo ha conseguido
imagen-sin-titulo.jpg

Amelia Bono sale del hospital con su marido y su hijo (Gtres)

AUTOR
VANITATIS
Contacta al autor

TIEMPO DE LECTURA 1 min
11.11.2016 – 05:00 H.

Tras dar a luz a su hijo Jaime, Amelia Bono se ha tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios por su rápida recuperación. La hija de José Bono ha recurrido a Instagram para contestar a las críticas y los rumores de que se había sometido a cirugía, cosa que negó tajantemente. "Nada tiene que ver con cirugías, planes milagros, ni tratamientos de 'famosas' que cuestan un dineral. El secreto ha sido tener un embarazo sano y controlado gracias a mi experiencia de los tres anteriores, ni más ni menos", explicó, para a continuación dar cuatro sencillas pautas.


Para Amelia, parte del éxito está en una dieta a base de "carbohidratos, proteínas, fruta y verdura, dejando los refinados". "El lujo que me daba era alguna onza de chocolate negro cuando no podía más. Esto ha hecho que coja 11 kilos de embarazo". A la buena alimentación le añadió hacer deporte de forma constante, que consistía en 6 kilómetros diarios y haciendo una tabla simple en casa. "Empecé a buen ritmo y lo fui bajando a medida que la tripa aumentaba", añade.


Por supuesto, todo ello combinado con mucho desacanso y dormir sus 8 horas cada noche. Además, Amelia cree que los mimos de su marido y sus hijos, así como la ayuda que tiene en casa, son fundamentales para una buena recuperación

 
A mí esta chica no me cae mal.
En su Instagram le meten mucha caña.
No sé...es obvio que tiene unos medios que le permiten tener hijos a cascoporro, salir a cenar teniendo un bebé que no tiene ni un mes y llevar una vida mucho más cómoda que la media...pero...ella nunca ha dicho que no sea así.

Respecto a su figura...pues no creo yo que coma mucho o por lo menos, que coma las guarradas que yo como. Debe tener la fuerza de voluntad que a mí me falta (eso el dinero no lo compra, la tienes o no).
 
¿En el embarazo se atrevió a seguir una dieta propuesta por Patricia Pérez????
Demuestra no tener ni dos dedos de frente.
Hay un blog donde un médico (joven) explica las barbaridades que dice la tal Patricia, metida a nutricionista sin tener ni formación ni conocimientos suficientes.
Una locura.
 
``3. Ratos de descansos de calidad. Eran ratos cortos porque estuve trabajando hasta el octavo mes y encima con los otros tres niños, pues fue un no parar, pero me ponía en la agenda mis paradas y las hacía a conciencia y dormía 8 horas por la noche.´´

De que trabaja ésta? de socialité?? de blogger?? Otra pava más, que oye, que disfrute su dinero...pero que no nos la quieran dar con queso!!
 
TRAS DAR A LUZ A SU CUARTO HIJO

Amelia Bono responde a los rumores: "Mi recuperación no tiene que ver con cirugías"

La hija de José Bono ha publicado una imagen en Instagram en la que se ve su buen estado de forma, explicando cómo lo ha conseguido
imagen-sin-titulo.jpg

Amelia Bono sale del hospital con su marido y su hijo (Gtres)


Y beber mucha agua y dormir, eso es fundamental cuando se trabaja tanto. Por cierto hospital público... ¿el Puerta de Hierro?
 
Esta chica no me cae mal, francamente, me parece trabajadora y bastante centrada. Pero eso de los cuatro consejitos para recuperar el cuerpo después del embarazo no me lo creo. Y menos me creo que no se necesite dinero para ello.

Será que el tema me toca más de cerca porque hace un mes tuve mi tercera cesárea, pero veo imposible que una mujer normal agobiada por la demanda de un recién nacido que es muchísima y tres niños más pueda darse el lujo de hacer ejercicios o de salir a cenar a los 10 días de dar a luz. Empezando porque si da el pecho eso es imposible. Yo también tengo la suerte de tener una persona 8 horas por día ayudándome y así y todo termino muy cansada, sobre todo por la falta de sueño. No le creo que solo tenga una persona ayudándola a la que le pueda dejar cuatro niños y salir a comer...Ojo, si puede tener 10 personas a su disposición, está en todo su derecho, pero que no diga que para su recuperación milagrosa no se necesita dinero.
Cualquier mujer normal a esta altura está acomodando sus rutinas, sus emociones, lidiando con el cansancio, los dolores de una cesárea,,,si puedes darte esos lujos es porque tienes resuelta muy pero muy bien la parte económica.

De todos modos, no entiendo el afán de las famosas en demostrarle al mundo que a los diez días de parir están espléndidas. No lo digo por resentimiento, yo solo engordé 10 kilos y con la lactancia ya los bajé. Pero eso de tener la barriga firme tan rápido y con una cesárea...qué se yo, a mi no me dejan hacer ejercicio de fuerza hasta pasados los tres meses...No se, emocionalmente me parece que es un momento para acomodarse, conectarse con el nuevo bebé, no para mostrarle al mundo lo buena que estás. Pero claro, yo no soy famosa :smuggrin:
 
Esta chica no me cae mal, francamente, me parece trabajadora y bastante centrada. Pero eso de los cuatro consejitos para recuperar el cuerpo después del embarazo no me lo creo. Y menos me creo que no se necesite dinero para ello.

Será que el tema me toca más de cerca porque hace un mes tuve mi tercera cesárea, pero veo imposible que una mujer normal agobiada por la demanda de un recién nacido que es muchísima y tres niños más pueda darse el lujo de hacer ejercicios o de salir a cenar a los 10 días de dar a luz. Empezando porque si da el pecho eso es imposible. Yo también tengo la suerte de tener una persona 8 horas por día ayudándome y así y todo termino muy cansada, sobre todo por la falta de sueño. No le creo que solo tenga una persona ayudándola a la que le pueda dejar cuatro niños y salir a comer...Ojo, si puede tener 10 personas a su disposición, está en todo su derecho, pero que no diga que para su recuperación milagrosa no se necesita dinero.
Cualquier mujer normal a esta altura está acomodando sus rutinas, sus emociones, lidiando con el cansancio, los dolores de una cesárea,,,si puedes darte esos lujos es porque tienes resuelta muy pero muy bien la parte económica.

De todos modos, no entiendo el afán de las famosas en demostrarle al mundo que a los diez días de parir están espléndidas. No lo digo por resentimiento, yo solo engordé 10 kilos y con la lactancia ya los bajé. Pero eso de tener la barriga firme tan rápido y con una cesárea...qué se yo, a mi no me dejan hacer ejercicio de fuerza hasta pasados los tres meses...No se, emocionalmente me parece que es un momento para acomodarse, conectarse con el nuevo bebé, no para mostrarle al mundo lo buena que estás. Pero claro, yo no soy famosa :smuggrin:

Tiene al menos dos personas de servicio, una de ellas interna, a mi me parece fenomal, pueden permitírselo, sus hijos están más que acostumbrados a que los atiendan en su mayoría, incluidas las noches la persona que trabaja allí, para mucha gente de su economía esto es normal, y con esto no quiero decir que ella no cuide de sus hijos, pero realmente es cierto que tiene dos personas que lo hacen la mayor parte del tiempo, así las noches son más llevaderas, y labores de casa no necesita hacer nada. Es decir, si los horarios no te preocupan porque siempre tienes cobertura hagas lo que hagas y en casa no haces nada, pues todo es más sencillo, no tiene tanto misterio. Si no tienes dinero para pagar a quien te lo haga pues tienes que hacerlo tu, si lo tienes pero no te gusta ese modelo pues aunque tengas ayuda tienes tarea.
Y aunque le de pecho siempre se puede sacar leche y le da biberón la nanny/salus/señora para todo.
 
Back