AMANCIO ORTEGA DONA 320 MILLONES PARA EQUIPOS CONTRA EL CANCER EN LA SANIDAD PUBLICA


y como le cunde el sueldo para tanto chaletón más piso en Benidorm


No, Iglesias y Montero no se han comprado un apartamento en Benidorm
5b18f2c4c264d589491307.jpg


Es una noticia de Viscalacant, una web de noticias satíricas. Así lo declaran en un aviso en la portada de su página web.
https://viscalacant.com/
 
Y es más importante para ti que este señor no desgrave aunque a cambio se salven vidas? O sea que prevalece el odio que le tenéis sobre la vida de las personas.
Esto es Podemos.
dona 300 millones y el fisco le devuelve ciento y pico (y) .
Queda bien y no le cuesta casi nada. Personalmente no creo que un pais como España deba de depender de donaciones para poder sustentar la sanidad, cosas mias claro.
Mejor que pagase lo que le corresponde y así funcionaría todo mejor.
Yo no le odio, no le conozco y desde luego empezar un negocio con nada y acabar con una fortuna tan grande es digno de admiración, lo digo en serio. Pero ni es altruista lo que hace ni se le parece.
Mejor que tributase todo en España y trajese sus talleres, daría mucho más trabajo, Pero claro, Banglades, Brasil, China y Marruecos son mucho más baratos, les paga una miseria y así gana más todavía, da al estado una propina y se le aplaude. SE lo ha montado bien, no cabe la menor duda.
conste que no me afecta lo que este señor haga o deje de hacer, opino porque para eso están los foros, no?
 
De acuerdo. Estoy claro que quizás hay una presunta evasión fiscal y un reto al Estado moderno, que venga Marx, Engels y hasta Aristoteles :LOL:

Como médico, aunque laboro en el área penal, estoy encantado con los equipos donados hacen mucha falta en los hospitales, colegas médicos están felices ya ni hablemos de los pacientes.

En teoría con el pago de los impuestos los hospitales deberían de estar óptimos pero en la praxis no es así, quizás mi opinión es reduccionista a un problema más grande.
Como médico siempre prevalece la vida y me guste o no, éstas donaciones si que ayudan a los enfermos y demás ciudadanos.

Si es que el tema es de traca... Hablemos de donaciones y desgravaciones... :cool::cool:

Pablo Iglesias declara que cobra 107.000 euros y dona 48.000.
https://www.elespanol.com/espana/20160119/95740450_0.html


el caso es.....¿a quién dona?
En 2014 El Confidencial publicó que Iglesias había donado dinero para su propio partido y a financiar La Tuerka. ( A sí mismo....)

Sería interesante saber si en el 2018 donó o no donó.... y ¿a quién? :LOL::LOL::LOL:, a ver si tanto ruido es para que no les miren el ombligo a ellos en sus declaraciones....;)
 
El Marqués de Galapagar y su panda se han "cubierto de gloria" criticando a Amancio Ortega por su donación. Espero que ahora expliquen el dinero que cobra Pablito de la tv iraní y venelozana y que no declara en ningún sitio y, que entre otras cosas, le ha permitido comprarse su "chabola" que, como curiosidad, ha sido plató de rodaje de películas por** de la productora PUTALOCURA.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El señor Amancio Ortega puede ser lo que querais pero, esa maquinaría va a salvar muchas vidas y, eso, es lo que importa.

Miente, que algo queda...te sigues quedando con las historias del policía corrupto y el ministro del interior cristiano?
Si Ortega quiere donar, que lo haga. Pero una sanidad no puede depender de la caridad de los millonarios, si todos pagásemos nuestros impuestos como corresponde y algunos no favorecieran la sanidad privada ni hicieran recortes no habríamos llegado a esto.
Es un recordatorio de lo que nos espera en el futuro: la sanidad no es igual para todos.
Y Amancio es uno de los que ha contribuido a que el mundo sea un poco más desigual.
 
El agradecimiento de Miguel Bosé a Amancio Ortega o cómo ir a por lana y salir trasquilado.

bose-1132x670.jpg


Por Tremending
22.05.2019
Ir a por lana y salir trasquilado. Es lo que le ha pasado al cantante Miguel Bosé al meterse en el debate sobre las donaciones de Amancio Ortega a hospitales públicos. Una polémica que ha resurgido por las palabras de la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, argumentando que la sanidad pública se debe financiar con impuestos, acusando a Inditex de esquivar el pago de más de 600 millones de euros y reabriendo el debate entre impuestos y filantropía.

Bosé, que ha protagonizado recientemente varias polémicas, publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje con una imagen del empresario. Junto a ella, dos textos: “Llenemos todas las redes” y “Yo, te apoyo y te agradezco. Gracias Amancio Ortega”.



Sin embargo su tuit se le ha vuelto en contra y decenas de tuiteros han respondido recordando al cantante que su nombre aparecía en la lista de morosos con Haciendapublicada hace unos meses por la Agencia Tributaria y recogida por la práctica totalidad de los medios de comunicación. Según esa lista, publicada en junio del año pasado, la deuda de Miguel Bosé alcanzaba 1.869.096 euros. “Yo agradezco a Amancio sus donaciones y también agradezco a quien paga sus impuestos, con los cuales también se financia la sanidad”, ha resumido una tuitera.

https://www.publico.es/tremending/2...JL1aJWrB37uhFRsBxfCgkU2nYrs0Z1rRM4lcot94jvfoQ
 
Toni Cantó usa la muerte de su madre para defender a Amancio Ortega e Ione Belarra le deja en evidencia


Sin-t%C3%ADtulo-1-2-1055x670.jpg

Por Tremending
21.05.2019
La donación de 310 millones de euros de Amancio Ortega en maquinaria sanitaria para los hospitales públicos ha tenido multitud de reacciones. El pasado lunes Ione Belarra, portavoz de Podemos en el Congreso, y Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, tuvieron una discusión en Espejo Público sobre la acción que el empresario español había llevado a cabo.

Belarra criticó que lo que estaba haciendo Amancio Ortega con esta donación era "limpiar su imagen" por la evasión de impuestos de hasta 600 millones de euros y por la vulneración de los derechos laborales de miles de trabajadores de todo el mundo.

Por otro lado, Toni Cantó, agradeció la acción de Amancio Ortega y usó como argumento la muerte de su madre, que falleció de cáncer. "Si hubiera habido este equipo que se está donando en ese momento, mi mamá igual no se habría muerto", afirmó el diputado.

Un argumento que desencadenó la contundente réplica de Belarra, que mencionó la política de recortes del PP sostenida con el apoyo de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid. "Si hay alguien responsable de que no se pueda atender bien a los enfermos son ustedes y también el Partido Popular", criticó la portavoz.



Toni Cantó, tras el discurso de Belarra, se dirigió de manera paternalista y machista a la candidata de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, al hablar de ella como "la chiquita de la Comunidad de Madrid". Belarra, mientras, no daba crédito: "¡Qué vergüenza!".







https://www.publico.es/tremending/2...M-aQQn9WVu5F4A2N7I5PizUStECPNxIwJWmbaGbouWMW4
 
Miente, que algo queda...te sigues quedando con las historias del policía corrupto y el ministro del interior cristiano?
Si Ortega quiere donar, que lo haga. Pero una sanidad no puede depender de la caridad de los millonarios, si todos pagásemos nuestros impuestos como corresponde y algunos no favorecieran la sanidad privada ni hicieran recortes no habríamos llegado a esto.
Es un recordatorio de lo que nos espera en el futuro: la sanidad no es igual para todos.
Y Amancio es uno de los que ha contribuido a que el mundo sea un poco más desigual.
 
Igual deberían preguntar, no sé, por ejemplo en Bangladesh. Aunque me temo que ni siquiera haría falta ir tan lejos.

No sólo Inditex fabrica en Bangladesh, o China.. , si no que muchas otras compañías lo hacen: Benetton, Mango, Primark, H&M, Aldi, Lidl, C&A, Kmart Australia, Target Australia, Otto, KiK, Tchibo.... y suma y sigue...; se supo cuándo en el 2017 muchas firmaron un acuerdo de mejora de las condiciones laborales a consecuencia del derrumbe de Rana Plaza en Daca... Si se llegaron a aplicar o no las mejoras no se sabe...Pero, vamos, que toda la ropa de 10€, 9,95...20€, y similar, con el precio, ya se sabe de dónde viene...
 
Back