Amalia es presentada al Consejo de Estado por Su Majestad el Rey. Diciembre 8, 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es un acto de Amalia , no se a que viene tanta comparación , tanto la belga como la holandesa , son chicas amables y educadas en plena adolescencia que están por desarrollar todavía y acentuar los defectos en comparativa es de mal gusto.
Es evidente que tiene un problema de peso , pero es una chica que transmite buena onda , son una familia que se ve bien avenida , con mucha sintonía y están muy emocionados , y a mas a más , se ve clase con independencia de que lea mejor o peor , se nota .
Da la impresión de que para elevar a la heredera española , que no tiene ni carisma ni clase, ni madurez , y que le va muy bien el nombre de Lela, hay que bajar a la holandesa , para que brille un poco más la española , porque ? porque es delgada ?? como su madre alias paLety , que el mal rollo que tiene cada vez que salen en público, hace que todos tengamos ganas de que acabe porque entre los empujones que le da para que sepa por donde caminar , los aspavientos con las manos para que cierre la boca (que le entran moscas) , y de paso las piernas que corre el aire , y las miradas de te matare si esto que hemos leído siete millones de veces, no lo haces bien ……..
nos pone muy nerviosos ……….y oye 👋 pagar y pasarlo mal NO

En fin Amalia , hija , me gustaría que adelgazaras un poco , a ver si así dejan de sacar a relucir tu peso , que otra cosa no tienen para demonizarte y en la comparativa se dan cuenta que tu madre y tu le sacáis siete mil traîneras de ventaja a las loquitas de España.Elisabey , juega en otra liga , ella y su madre son perfectas.
Carisma clase tiene la holandesa?? Jajaj
Si parece un saco de patatas vestida, no tiene la culpa la niña de como la visten de mal
Amalia madurez 0, asustada leyendo un discurso,e insegura eso es madurez?? Ni de coña
Amable poniendo cara de asco en las fotos oficiales?? Igual que su padre...
Le falta rodaje bastante
Cosa que la de belgica y la de España han ido poco a poco metiendo las actos solas, pero esta ninguno esa es la diferencia
 
Lo dices tú
Lo mismo leonor llega antes de reina que
Amalia la vemos como su hermana viva la virgen y renunciando a sus derechos por no aguantar la presión... no la vendría mal
Lo imaginas tu .
Lo de Campechano, no lo imaginamos , es un hecho, le de paLety sus abortos , su pasado, es un hecho, lo del Preparao y su herencia , muy mal 🦹 desenlace es mentira, lo de la patatina es real tamien , en fin , lo has dicho tu , así no se puede ser reina ,
 
Es que Amalia es muy infantil de caracter, es insegura, la han protegido con razon
Esta jovencita va a sufrir mucho, le falta caracter
No me gusta las criticas y mofas que hacen de ella prensa y tv holandesa, es que ademas en la prensa argentina tambien sacaron titulares muy desafortunados de ella
Cuando dije lo de ausente de maxima, lo decia por muchos detalles en todos estos años

Como contratar a una niñera argentina para que les enseñe español a sus hijas, siendo el idioma materno de maxima el español.o_O
La duquesa de Cambridge, tiene una niñera española, para que sus hijos aprendan español, pero jolin es que el idioma materno de Catalina es el ingles, que diriamos si Catalina tuviera una niñera inglesa para que sus hijos aprendan ingles?
No ha tenido actos en solitario
Si hubiera tenido alguno, se hubiera desenvuelto más
No lo han preparado, sus padres han pasado de ella olímpicamente, tenían que haberla metido algún acto en solitario
Lo imaginas tu .
Lo de Campechano, no lo imaginamos , es un hecho, le de paLety sus abortos , su pasado, es un hecho, lo del Preparao y su herencia , muy mal 🦹 desenlace es mentira, lo de la patatina es real tamien , en fin , lo has dicho tu , así no se puede ser reina ,
Que tiene de malo abortar?
VIVA EL ABORTO
Aplaudo todas esas mujeres que aborten con garantías y seguridad ole sus narices
Basta ya de criminalizar el aborto
El aborto es una decisión, muy respetable
Me parece estupendo que haya abortado 2 veces, yo también lo haría y ???
A eso vas a insultar y a criticar a una mujer que es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la real gana?
 
Ya……..puestas a comparar , es que la española, pues sale muy mal parada , ella, y la súper familia que tiene,pero vaya hasta aquí, la conversación deriva en insultos.Cuando se defiende lo indefendible, es lo que pasa.
Para defender a una jovencia, no hace falta insultar a dos niñas menores de edad.
Estas repitiendo comportamientos que censuras en otras
Nome gusta, poner etiquetas y menos insultar a otras niñas como acabas de hacer tu
Las menores no tienen porque sufrir desprecios por culpa de sus padres
Si hablamos de los padres de Amaia, es un empezar y no terminar

Agnès Callamard, Relatora De la ONU,tacho a Maxima de complice del regimen Saudi,porque para Agnès Callamard el silencio es complicidad .

si te interesa, averigua por que Agnes dijo eso de Maxima.
Te doy una pista



Esta reunión sorprende, además, porque varios políticos holandeses han cancelado sus viajes a Riad en los últimos meses por toda la polémica. Además el propio Rey Guillermo se ha distanciado de la casa real saudí al calificar el asunto de "muy serio". Si bien Máxima se reunió con el heredero de forma cordial y no abordó en ningún momento la investigación en marcha, algo que ha causado mucha indignación no solo en su país.

 
Para defender a una jovencia, no hace falta insultar a dos niñas menores de edad.
Estas repitiendo comportamientos que censuras en otras
Nome gusta, poner etiquetas y menos insultar a otras niñas como acabas de hacer tu
Las menores no tienen porque sufrir desprecios por culpa de sus padres
Si hablamos de los padres de Amaia, es un empezar y no terminar

Agnès Callamard, Relatora De la ONU,tacho a Maxima de complice del regimen Saudi,porque para Agnès Callamard el silencio es complicidad .

si te interesa, averigua por que Agnes dijo eso de Maxima.
Te doy una pista



Esta reunión sorprende, además, porque varios políticos holandeses han cancelado sus viajes a Riad en los últimos meses por toda la polémica. Además el propio Rey Guillermo se ha distanciado de la casa real saudí al calificar el asunto de "muy serio". Si bien Máxima se reunió con el heredero de forma cordial y no abordó en ningún momento la investigación en marcha, algo que ha causado mucha indignación no solo en su país.

Holandesa y la belga no se puede insultar
La española si
No se puede sacar defectos de la holandesa pero la española si
Viva las incongruencias
Hasta de meterse con un aborto
Como si los belgas y los holandeses a saber sino han abortado alguna?? Seguro y no nos hemos enterado..
 
Pienso que no se deben comparar alumnas en una misma clase....menos comparar alumnas de 1° de bachillerato con alumnas que están en fase universitaria. No tienen nada que ver cuando terminan 4° de la ESO...a cuando terminan el primer trimestre de 1° de BAC...menos cuando ya se han ido del colegio.

A mi lo infantiles o inmaduras que sean con 18/15 años...no me interesa demasiado, habría que vernos a nosotras a esa edad. Prefiero q sean así, q no una Leti o una Belén Esteban que con esa edad ya tenían bastante carretera, andaban liadas con profesores o con toreros.

Tarde o temprano, la vida, la Institución, el pueblo, las enfermedades, el trabajo, los problemas, un mal matrimonio, los hijos....les arrebatarán la niñez, la inmadurez y la tontería y ya no serán ni tan gordas unas...ni tan delgadas otras...
 
Holandesa y la belga no se puede insultar
La española si
No se puede sacar defectos de la holandesa pero la española si
Viva las incongruencias
Hasta de meterse con un aborto
Como si los belgas y los holandeses a saber sino han abortado alguna?? Seguro y no nos hemos enterado..
Ya, si ,Amalia, la hija del Prins Pils( el principe de la cerveza rubia) como le llamaban en su epoca de gamberro, que le daba por beber mucho, lo del principe Harry en su juventud es una niñeria comparado con lo del naranjo

Todos tienen mucho que callar y que ocultar

Cuando muera la nomarca britanica, nada sera lo mismo para ninguna monarquia
 
Es un acto de Amalia , no se a que viene tanta comparación , tanto la belga como la holandesa , son chicas amables y educadas en plena adolescencia que están por desarrollar todavía y acentuar los defectos en comparativa es de mal gusto.
Es evidente que tiene un problema de peso , pero es una chica que transmite buena onda , son una familia que se ve bien avenida , con mucha sintonía y están muy emocionados , y a mas a más , se ve clase con independencia de que lea mejor o peor , se nota .
Da la impresión de que para elevar a la heredera española , que no tiene ni carisma ni clase, ni madurez , y que le va muy bien el nombre de Lela, hay que bajar a la holandesa , para que brille un poco más la española , porque ? porque es delgada ?? como su madre alias paLety , que el mal rollo que tiene cada vez que salen en público, hace que todos tengamos ganas de que acabe porque entre los empujones que le da para que sepa por donde caminar , los aspavientos con las manos para que cierre la boca (que le entran moscas) , y de paso las piernas que corre el aire , y las miradas de te matare si esto que hemos leído siete millones de veces, no lo haces bien ……..
nos pone muy nerviosos ……….y oye 👋 pagar y pasarlo mal NO

En fin Amalia , hija , me gustaría que adelgazaras un poco , a ver si así dejan de sacar a relucir tu peso , que otra cosa no tienen para demonizarte y en la comparativa se dan cuenta que tu madre y tu le sacáis siete mil traîneras de ventaja a las loquitas de España.Elisabey , juega en otra liga , ella y su madre son perfectas.
Aplicate el cuento, no insultes a una chica de 16 años que hace varios años dio su primer discurso para que brille otra chica de 18 años que acaba de leer su primer discurso.
Comparo las ceremonias de la presentacion de las dos herederas por su mayoria de edad de Belgica y Holanda, que sepa Leonor todavia es menor de edad, y para mi gusto la ceremonia de Belgica me gusto más, estuvo toda su familia, padres y hermanos. A diferencia de Holanda que solo fueron los padres, y la madre vestida como un arbol de navidad, ridicula y disfrazada como siempre, esa es mi opinion.
Que Amelia tiene un serio problema de peso, salta a la vista en las fotos, que no parece sentirse comoda tambien. Una prima comento que habia rumores que dicen que Amalia se va tomar un año sábatico para poder afrontar su problema, cosa que me parece genial.
Yo he visto a Leonor en Palma de Mallorca y la vi andar correctamente, saludar a la gente y comportarse de un modo normal. Me fio más de mi criterio y lo que vi a lo que cuenta gente que no la visto en persona. Leonor en persona es una jovencita preciosa, tiene unos ojos que habla con ellos.
 
Aplicate el cuento, no insultes a una chica de 16 años que hace varios años dio su primer discurso para que brille otra chica de 18 años que acaba de leer su primer discurso.
Comparo las ceremonias de la presentacion de las dos herederas por su mayoria de edad de Belgica y Holanda, que sepa Leonor todavia es menor de edad, y para mi gusto la ceremonia de Belgica me gusto más, estuvo toda su familia, padres y hermanos. A diferencia de Holanda que solo fueron los padres, y la madre vestida como un arbol de navidad, ridicula y disfrazada como siempre, esa es mi opinion.
Que Amelia tiene un serio problema de peso, salta a la vista en las fotos, que no parece sentirse comoda tambien. Una prima comento que habia rumores que dicen que Amalia se va tomar un año sábatico para poder afrontar su problema, cosa que me parece genial.
Yo he visto a Leonor en Palma de Mallorca y la vi andar correctamente, saludar a la gente y comportarse de un modo normal. Me fio más de mi criterio y lo que vi a lo que cuenta gente que no la visto en persona. Leonor en persona es una jovencita preciosa, tiene unos ojos que habla con ellos.
No es ningun rumor, despues de su presentacion , fuera le preguntaron sobre varios temas
Entre ellos sobre sus estudios y su año sabatico, les respondio muy seria que era asuntos de su vida privada, de los que no iba a decir nada

Ojiplatos se quedaron con su respuesta
Una joven que recibe mas de 1 millon y medio de euros del estado, que diga que su educacion y su año sabatico es un asunto privado del que no les dira nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
297
Back