Amalia es presentada al Consejo de Estado por Su Majestad el Rey. Diciembre 8, 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya...... han eliminado mi comentario sobre Amalia de Holanda porque he citado a la Princesa de Asturias.....

Pues sí, Amalia de Holanda va mucho más retrasada que Leonor de España o Elisabeth de Bélgica en actos oficiales, presencia y representación.
Las cosas como son y basta leer algunos comentarios de forer@s sobre su inseguridad, comodidad.....
Y que conste que deseo lo mejor a la Princesa Amalia!

Pues nada, que eliminen este mensaje de nuevo.
Goedeavond!!
 
Vaya...... han eliminado mi comentario sobre Amalia de Holanda porque he citado a la Princesa de Asturias.....

Pues sí, Amalia de Holanda va mucho más retrasada que Leonor de España o Elisabeth de Bélgica en actos oficiales, presencia y representación.
Las cosas como son y basta leer algunos comentarios de forer@s sobre su inseguridad, comodidad.....
Y que conste que deseo lo mejor a la Princesa Amalia!

Pues nada, que eliminen este mensaje de nuevo.
Goedeavond!!
Pero cuál sería el problema que aún no haya debutado en actos oficiales como las demás?. No estan en una competencia quizas hasta alguna de ellas ni llegue a convertirse en reina.
 
Pero cuál sería el problema que aún no haya debutado en actos oficiales como las demás?. No estan en una competencia quizas hasta alguna de ellas ni llegue a convertirse en reina.
Efectivamente, problema, ninguno :)
Y como estamos en un foro de "cotilleos" y bien que en otros temas se compara actitudes, vestuarios, etc.. de Reinas o Princesas herederas.... me ha llamado la atención el hecho.
Abrazo!!
 
Efectivamente, problema, ninguno :)
Y como estamos en un foro de "cotilleos" y bien que en otros temas se compara actitudes, vestuarios, etc.. de Reinas o Princesas herederas.... me ha llamado la atención el hecho.
Abrazo!!
Claro pero como lo de Amalia lo sabemos desde q nació q no asistiria a actos oficiales hasta q cumpliera los 18 años me llamo la atención el comentario. Saludos.
 
Ayer escribi un comentario comparando a la Princesa Leonor y la Princesa Amalia, veo que lo han borrado, no lo entiendo soy libre de expresar mi opinion, no ofendi a nadie. Aqui se puede meter uno con la Reina Leticia y sua hijas y nadie borra nada.... la foto que esta la reina bebiendo y cayendole el vino es ofensiva y sigue...Otras monarquias son intocables, como española defiendo lo mio.
 
Vaya...... han eliminado mi comentario sobre Amalia de Holanda porque he citado a la Princesa de Asturias.....

Pues sí, Amalia de Holanda va mucho más retrasada que Leonor de España o Elisabeth de Bélgica en actos oficiales, presencia y representación.
Las cosas como son y basta leer algunos comentarios de forer@s sobre su inseguridad, comodidad.....
Y que conste que deseo lo mejor a la Princesa Amalia!

Pues nada, que eliminen este mensaje de nuevo.
Goedeavond!!
A mi también me eliminan los mensajes.....hay muchas protegidas....que no todas.Amalia me parece dulce y cándida ,su problema de sobre peso lo vemos muchas, pero mientras no lo vea ella, no hay nada que hacer.De La Duquesa de York bien que se rieron y no estaba como Amalia.
Yo la veo bonita,culta y con un cabello precioso y bien cuidado.
Le deseo buena suerte.
 
La hermana de Máxima no murió de anorexia.
pues entonces, El País, El comercio, El Español...y otros periódicos mienten y sólo tú sabes la verdad....


Según lo publicado en su tiempo, estuvo en repetidas ocasiones en la Clínica Amago por anorexia y depresión....y se cree fue su***dio por no poder superar LA ANOREXIA.....
 
Vaya...... han eliminado mi comentario sobre Amalia de Holanda porque he citado a la Princesa de Asturias.....

Pues sí, Amalia de Holanda va mucho más retrasada que Leonor de España o Elisabeth de Bélgica en actos oficiales, presencia y representación.
Las cosas como son y basta leer algunos comentarios de forer@s sobre su inseguridad, comodidad.....
Y que conste que deseo lo mejor a la Princesa Amalia!

Pues nada, que eliminen este mensaje de nuevo.
Goedeavond!!
Y en presencia parece la mamá de su mamá, que tremenda está la mozuela. Sorry.
 
Ayer escribi un comentario comparando a la Princesa Leonor y la Princesa Amalia, veo que lo han borrado, no lo entiendo soy libre de expresar mi opinion, no ofendi a nadie. Aqui se puede meter uno con la Reina Leticia y sua hijas y nadie borra nada.... la foto que esta la reina bebiendo y cayendole el vino es ofensiva y sigue...Otras monarquias son intocables, como española defiendo lo mio.
De hecho. Meterte con Amalia es salir muy mal de éste foro, que porque hablamos de su peso, pero a la Leo la tunden diciéndole de todo y es menor de edad.
Amalia ya no lo es y yo no puedo cotillear de otra cosa, puedo decir que es linda e inteligente y viste muy bien pero se ve tremendamente que tiene un problema de comidita a cada rato. Así para que no le duela a nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
45
Back