Amalia es presentada al Consejo de Estado por Su Majestad el Rey. Diciembre 8, 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ojala que este año la ayuden a quitarse de encima este sobrepeso, y yo les recomendaria una reduccion de senos... Mi cuñada siempre ha tenido senos muy grandes, demasiado para su tamaño.. la ropa nunca le sienta bien, tiene dolores de espalda.. desde jovencita tenia que usar sostenes de vieja , con tirantes enormes, y mi sobrina va por el mismo camino... Unos senos tan grandes sencillamente no son bonitos, mucho mejor mas pequeños y bien formados... a mi cuñada casi le llegan a la cintura, con esas dimensiones todo es dificil, sostenes, trajes de baño.
Si adelgaza que le reduzcan los senos a un tamaño mas armonico.
Un ejemplo de como adelgazar en una forma sana es la actriz Rebel Wilson,lo hizo a base de dieta y ejercicio en una forma gradual, y se ve fenomenal, pero le dedico un año entero, espero que esta haya sido su inspiracion.
Pero como te atreviste a hablar de "eso" de Amalia!!! en shock, flipando en colores, oh boy.! amiga coti. Temazo prohibido! :cautious:
 
coincido contigo en todo, Amalia es por mucho, la mas guapa de las 3 hermanas, seguida por Arianne, no solo de cara es muy bonita, tiene un cabello y una piel muy cuidados, que le suman a sus rasgos, además se le ve dulce, simpática y muy educada, ella me ha gustado mucho desde pequeña, siempre tan cariñosa y protectora con sus hermanas y con su abuela Beatrix siempre se ha notado la buena sintonía y el cariño mutuo.

Si el año sabático es para ayudarle, me parece genial, ojalá y lo logre, solo hay que tener fuerza de voluntad y hacer de ello una forma de vida.

El vestido de este día no me ha gustado mucho, aún así, se ve guapa y me encanta como la han arropado sus padres, sobre todo WA, que babeaba con su niña, y esa mirada de melancolía y orgullo, es la misma que tenía Philippe con Elisabeth y Felipe con Leonor.
Como cualquier padre y madre tienen al ver crecer a sus hij@s
Maxima, no estuvo acertada en su vestuario, esta recibiendo muchas criticas en Holanda, lleva unos años cayendo en picado ante el pueblo holandes
Aparte del color, lo que mas han criticado en Holanda, es que se marcaban los Pe zo nes,totalmente inadecuado para una reina.


amalia3-gtres-a.jpg
 
De hecho. Meterte con Amalia es salir muy mal de éste foro, que porque hablamos de su peso, pero a la Leo la tunden diciéndole de todo y es menor de edad.
Amalia ya no lo es y yo no puedo cotillear de otra cosa, puedo decir que es linda e inteligente y viste muy bien pero se ve tremendamente que tiene un problema de comidita a cada rato. Así para que no le duela a nadie.
Es una pobre niña rica,son las tres unas pobres niñas ricas
Lo de pobres, lo digo por que me dan mucha pena las tres

Me da mucha pena como se rien en especial de Amalia en prensa y en programas de tv holandesa,en el programa Die TV- Kantine, estuvieron muy desafortunados con los memes que hicieron imitando a Amalia
 
Pero cuál sería el problema que aún no haya debutado en actos oficiales como las demás?. No estan en una competencia quizas hasta alguna de ellas ni llegue a convertirse en reina.
Exige lo mismo a belgica y España??
No tienes narices ehhh
Mucho criticar a las 2 niñas ,con esta que no ha hecho absolutamente nada ni ningún acto en solitario sin sus padres no se puede criticar
Venga que se huele el olor a azufre, la niña no está preparada ,es normal, no vengamos de rositas exigiendo adultos a dos niñas y a esta cuando se les exige os echáis las manos a la cabeza
Amalia a este paso seguro que no llega a reina por que teniendo al padre que tienen de viva la vida y que le importa una mierda su pueblo no va a llegar
Y sino llega mejor por lo menos la niña va a tener una vida anónima y sin complejos

No hace falta irse a la peluquería para ver el pasotismo de ambos padres con esta cria, unos padres no han estado pendientes, a la vista esta la gordura
 
A mi también me eliminan los mensajes.....hay muchas protegidas....que no todas.Amalia me parece dulce y cándida ,su problema de sobre peso lo vemos muchas, pero mientras no lo vea ella, no hay nada que hacer.De La Duquesa de York bien que se rieron y no estaba como Amalia.
Yo la veo bonita,culta y con un cabello precioso y bien cuidado.
Le deseo buena suerte.
Bonita y culta lo dudo
He visto niñas con 18 años más espabilada que esta niña...
Tener bachillerato no es sinónimo de ser inteligente, al igual que tener un grado universitario
 
Vaya...... han eliminado mi comentario sobre Amalia de Holanda porque he citado a la Princesa de Asturias.....

Pues sí, Amalia de Holanda va mucho más retrasada que Leonor de España o Elisabeth de Bélgica en actos oficiales, presencia y representación.
Las cosas como son y basta leer algunos comentarios de forer@s sobre su inseguridad, comodidad.....
Y que conste que deseo lo mejor a la Princesa Amalia!

Pues nada, que eliminen este mensaje de nuevo.
Goedeavond!!

Es raro porque dices lo mismo que la parte del vídeo que han puesto atrás de un documental en TV holandesa sobre su 18 cumpleaños. Ahí preguntan la diferencia entre Amalia y las otras princesas.
 
Última edición:
[Q
Si con 18 años no sabe leer un discurso que le han escrito, apaga y vamonos. Le falta soltura pero es algo normal porque no ha sido como con Elisabeth de Belgica que antes de los 18 años ya habia leido algunos discursos.
Amalia, tiene un serio problema de peso y lo raro es que no hayan puesto remedio, quizas si lo han intentado pero hay que tener fuerza de voluntad para seguir un régimen para la perdida de peso.
La chica es bastante guapa y quizas en un futuro pierda peso, pero conforme vayan pasando los años perder peso es mas dificil.
A mi me a resultado curioso que la hermana pequeña no acudiera al acto, me gusto más la ceremocia de Belgica con todos sus hermanos en el acto.

Es un acto de Amalia , no se a que viene tanta comparación , tanto la belga como la holandesa , son chicas amables y educadas en plena adolescencia que están por desarrollar todavía y acentuar los defectos en comparativa es de mal gusto.
Es evidente que tiene un problema de peso , pero es una chica que transmite buena onda , son una familia que se ve bien avenida , con mucha sintonía y están muy emocionados , y a mas a más , se ve clase con independencia de que lea mejor o peor , se nota .
Da la impresión de que para elevar a la heredera española , que no tiene ni carisma ni clase, ni madurez , y que le va muy bien el nombre de Lela, hay que bajar a la holandesa , para que brille un poco más la española , porque ? porque es delgada ?? como su madre alias paLety , que el mal rollo que tiene cada vez que salen en público, hace que todos tengamos ganas de que acabe porque entre los empujones que le da para que sepa por donde caminar , los aspavientos con las manos para que cierre la boca (que le entran moscas) , y de paso las piernas que corre el aire , y las miradas de te matare si esto que hemos leído siete millones de veces, no lo haces bien ……..
nos pone muy nerviosos ……….y oye 👋 pagar y pasarlo mal NO

En fin Amalia , hija , me gustaría que adelgazaras un poco , a ver si así dejan de sacar a relucir tu peso , que otra cosa no tienen para demonizarte y en la comparativa se dan cuenta que tu madre y tu le sacáis siete mil traîneras de ventaja a las loquitas de España.Elisabey , juega en otra liga , ella y su madre son perfectas.
 
Pero cuál sería el problema que aún no haya debutado en actos oficiales como las demás?. No estan en una competencia quizas hasta alguna de ellas ni llegue a convertirse en reina.
Porque es muy infantil, su propia abuela Beatriz la vio infantil ya cuando tenia 15 años, no la quisieron exponer , no la veia con caracter
Es una joven muy insegura, con muchas inseguridades
Es una lastima, pero esa es la realidad
 
Exige lo mismo a belgica y España??
No tienes narices ehhh
Mucho criticar a las 2 niñas ,con esta que no ha hecho absolutamente nada ni ningún acto en solitario sin sus padres no se puede criticar
Venga que se huele el olor a azufre, la niña no está preparada ,es normal, no vengamos de rositas exigiendo adultos a dos niñas y a esta cuando se les exige os echáis las manos a la cabeza
Amalia a este paso seguro que no llega a reina por que teniendo al padre que tienen de viva la vida y que le importa una mierda su pueblo no va a llegar
Y sino llega mejor por lo menos la niña va a tener una vida anónima y sin complejos

No hace falta irse a la peluquería para ver el pasotismo de ambos padres con esta cria, unos padres no han estado pendientes, a la vista esta la gordura

Que bien , porque así le hará compañía a Lela primera de España , hija de Preparao primero, paLety de Veldebernardo , nieta de Campechano putrefacto primero de España y Sofía la griega, biznieta de la patatin’a de Asturias, pero no princesa , y espetemos que digna heredera de Isabel ll , ademas prima de Froilán , alias Alcapone , porque comprenderás que con esa familia, no se puede ser reina.
 
Que bien , porque así le hará compañía a Lela primera de España , hija de Preparao primero, paLety de Veldebernardo , nieta de Campechano putrefacto primero de España y Sofía la griega, biznieta de la patatin’a de Asturias, pero no princesa , y espetemos que digna heredera de Isabel ll , ademas prima de Froilán , alias Alcapone , porque comprenderás que con esa familia, no se puede ser reina.
Lo dices tú
Lo mismo leonor llega antes de reina que amalia
Amalia la vemos como su hermana viva la virgen y renunciando a sus derechos por no aguantar la presión... no la vendría mal
 
Exige lo mismo a belgica y España??
No tienes narices ehhh
Mucho criticar a las 2 niñas ,con esta que no ha hecho absolutamente nada ni ningún acto en solitario sin sus padres no se puede criticar
Venga que se huele el olor a azufre, la niña no está preparada ,es normal, no vengamos de rositas exigiendo adultos a dos niñas y a esta cuando se les exige os echáis las manos a la cabeza
Amalia a este paso seguro que no llega a reina por que teniendo al padre que tienen de viva la vida y que le importa una mierda su pueblo no va a llegar
Y sino llega mejor por lo menos la niña va a tener una vida anónima y sin complejos

No hace falta irse a la peluquería para ver el pasotismo de ambos padres con esta cria, unos padres no han estado pendientes, a la vista esta la gordura
Es que Amalia es muy infantil de caracter, es insegura, la han protegido con razon
Esta jovencita va a sufrir mucho, le falta caracter
No me gusta las criticas y mofas que hacen de ella prensa y tv holandesa, es que ademas en la prensa argentina tambien sacaron titulares muy desafortunados de ella
Cuando dije lo de ausente de maxima, lo decia por muchos detalles en todos estos años

Como contratar a una niñera argentina para que les enseñe español a sus hijas, siendo el idioma materno de maxima el español.o_O
La duquesa de Cambridge, tiene una niñera española, para que sus hijos aprendan español, pero jolin es que el idioma materno de Catalina es el ingles, que diriamos si Catalina tuviera una niñera inglesa para que sus hijos aprendan ingles?
 
Que bien , porque así le hará compañía a Lela primera de España , hija de Preparao primero, paLety de Veldebernardo , nieta de Campechano putrefacto primero de España y Sofía la griega, biznieta de la patatin’a de Asturias, pero no princesa , y espetemos que digna heredera de Isabel ll , ademas prima de Froilán , alias Alcapone , porque comprenderás que con esa familia, no se puede ser reina.
Este hilo no es el de la princesa de asturias
Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
297
Back