Amaia Montero

Pues yo creo que el boom lo pegaron con los dos primeros discos.

Fuera de esos dos álbumes no sabría decir ninguna canción...
Cometas por el cielo
El último vals
Durante una mirada
Jueves
Esa chica

Lógicamente no son el boom que eran en un principio pero siguen siendo un éxito por mucho que a la gente le escueza. Es más, acaban de terminar gira por Estados Unidos y Latinoamerica, mal mal no es que les vaya
 
Cometas por el cielo
El último vals
Durante una mirada
Jueves
Esa chica

Lógicamente no son el boom que eran en un principio pero siguen siendo un éxito por mucho que a la gente le escueza. Es más, acaban de terminar gira por Estados Unidos y Latinoamerica, mal mal no es que les vaya
El último vals, Jueves y Cometas por el cielo son de los dos primeros discos que hicieron con Leire. Es a lo que me refería, que más allá de esos dos álbumes no han tenido más hits.
 
El último vals, Jueves y Cometas por el cielo son de los dos primeros discos que hicieron con Leire. Es a lo que me refería, que más allá de esos dos álbumes no han tenido más hits.
Pues hace nada la de Durante una mirada que ha sido del último disco ha soñado mucho. Vuelvo a repetir, que no escuchemos algo a todas horas no significa que no tenga éxito. El disco fue número uno en muchos países y aguantó un montón de semanas en las listas de más vendidos.
 
Me parece fatal que publiquen su salida de una clínica donde ha estado un mes ingresada. Debería prohibirse hacer este tipo de persecución. Es un momento delicado e íntimo y a nadie le gustaría tener a la prensa ahí esperando cual buitres carroñeros. No es lo mismo que te espere la prensa a la salida porque acabas de tener un hijo a que te esperen después de un mes ingresada por causas mentales.

Y también me parece igual de mal que ilustren noticias con la foto que subió a su IG donde evidenciaba que no estaba bien. Los medios que lo hacen saben que lo único que buscan es el morbo y el clickbait.
Totalmente de acuerdo
 


Veo este video y no puedo menos que lamentarme que hayan acabado así. Ella cantaba de cine... tal vez no supieron darla en el grupo su sitio o a ella la llenaron la cabeza de pájaros y al final pasó lo que todos sabemos. Tal vez el grupo hubiera acabado separándose de todas formas más adelante como ha ocurrido con tantos otros, pero en el momento de este video viéndola tan joven e ilusionada...
¡Que lástima, de veras!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back