Amaia Montero

lo llaman así, jajaja! cosas del neo-lenguaje, no es que se "embellezca" una zona fea de por si :D

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A verrr, por dentro no sé si le "empequeñecen la zona" pero por fuera le recortan los labios descolgados en modo "pavo" y así queda todo más recogidito y "curioso". Lo vi en un programa de US y aluciné cuando el cirujano le da el espejito a la paciente para que se vea lo que viene siendo el potorro con las pieles "recortadas" (como cuando te dan el espejo en la pelu para que te veas el peinado por detrás) y la paciente a grito pelao "oooohhhh, my Goddddd, ohhhhh, my Goddddd it´s beautiful!!!! Thank you, thannnnkkkk youuuuuuu!!! :D
Pero yo tampoco veo la relación de operarte el chirri con ser feminista :geek:
 
Última edición:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A verrr, por dentro no sé si le "empequeñecen la zona" pero por fuera le recortan los labios descolgados en modo "pavo" y así queda todo más recogidito y "curioso". Lo vi en un programa de US y aluciné cuando el cirujano le da el espejito a la paciente para que se vea lo que viene siendo el potorro con las pieles "recortadas" (como cuando te dan el espejo en la pelu para que te veas el peinado por detrás) y la paciente a grito pelao "oooohhhh, my Goddddd, ohhhhh, my Goddddd it´s beautiful!!!! Thank you, thannnnkkkk youuuuuuu!!!) :D
Pero yo tampoco veo la relación de operarte el chirri con ser feminista :geek:
Joer, da un poco de repelús ¿no?.:confused:
 
Joer, da un poco de repelús ¿no?.:confused:

Dímelo a mí...de esto hace unos 14 años y me quedé enganchada a la pantalla. Me tragué el programa entero y acabé con el estómago revuelto con la labioplastia. No me imaginaba todo lo que se puede llegar a hacer la peña (como el blanqueo anal del que ahora ya se habla en España pero cuando yo lo vi por primera vez en ese programa en US hace años y cuando lo contaba en España, la gente flipaba). Esta tipa se lo hacia para embellecer su chirri pero otras se lo hacían porque les molestaba tener los labios colganderos cuando llevaban ropa ajustada, hacían deporte, porque les molestaba para mantener relaciones, etc.
Cortaban el sobrante de los labios quemándolos...en fin...
 
:(
Dímelo a mí...de esto hace unos 14 años y me quedé enganchada a la pantalla. Me tragué el programa entero y acabé con el estómago revuelto con la labioplastia. No me imaginaba todo lo que se puede llegar a hacer la peña (como el blanqueo anal del que ahora ya se habla en España pero cuando yo lo vi por primera vez en ese programa en US hace años y cuando lo contaba en España, la gente flipaba). Esta tipa se lo hacia para embellecer su chirri pero otras se lo hacían porque les molestaba tener los labios colganderos cuando llevaban ropa ajustada, hacían deporte, porque les molestaba para mantener relaciones, etc.
Cortaban el sobrante de los labios quemándolos...en fin...
ARGH:(
 
Amaia Montero sobre su polémico concierto: “Lo siento, tengo ganas de llorar”

La cantante se ha disculpado a sus fans, reconociendo que el show no estuvo a la altura, y asegurando de que todo se trató de “un problema de sonido”

Asegura estar en “shock” por todo lo que ha sucedido en estos últimos días. De hecho, sus redes sociales no han tardado en inundarse de comentarios de lo más ofensivos. Algunos eran una retahíla de insultos. Otros, sugerían a la artista y a su equipo que devolvieran el dinero de la entrada al concierto. A lo que Amaia ha explicado al diario que “el show era totalmente gratuito”.

Lo que sí ha querido la exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha sido disculparse con aquellos que se puedan haber decepcionado. “Lo siento de verdad. Lo de que haya problemas técnicos en un concierto es lo más habitual del mundo, sobretodo en el primero, cuando no estamos rodados. Pero en estos momentos no sé bien que decir porque tengo más ganas de llorar que otra cosa. Desde luego, el que me ha querido hacer daño, lo ha conseguido. Simplemente, darles la enhorabuena”.
 
Buff no sé, la veo cuesta abajo y sin frenos. Estos días twitter ha sido una escabechina contra esta mujer. Motivos ha dado de sobra, porque aunque ella diga que fue un fallo técnico, su voz y su actitud cantaban la Traviata. Pero vaya, esto no justifica las burradas que se han dicho...una pena, espero que remonte porque mi infancia fue LODVG total...
 
Volviendo al hilo, dice la moza que la culpa era del sonido, no de ella.

Estoy investigando, que tengo conocidos en la zona.

ya te lo cuento yo, que conozco a dos personas que fueron al concierto y se largaron porque fue vergonzoso...el sonido de hablar inconexo, sin sentido y en ingles....y con el microfono al publico la mayor parte del tiempo.
por lo que comentaban parecia que se habia tomado algo de agua con misterio...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back