Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

Lo

Lo vimos, lo vimos. Se despeloto en interviú
Entre tu y yo... Pues una cualquiera
lo impotante no es el tamaño en reposo sino en posición de combate (hay pequeños que crecen una barbaridad y grandes que se quedan casi igual) , eso no lo hemos visto creo.. luego está la habilidad que pueda tener con partes de curpo por encima del cuello :D:D
 
Esta mujer se compró un toyboy.
Ella sabrá el motivo porque aún está de buen ver, a pesar del estropicio que se hizo en la nariz, que no pega nada con el resto de la cara.
Está claro que el señor Escassi tiene un don con las mujeres y las atrapa en sus redes. A esta la atrapó porque quiere darse la vidorra y vivir como un multimillonario. A fin de cuentas, su ya mujer está de buen ver. No es una sara montiel en plan momia.
El hombre vive estupendamente, cumple en la cama con la parienta sin tener que pensar que está con otra y sin que le den arcadas y, de vez en cuando, saca la víbora a pasear a otros campos. Porque Escassi es así, no va a ser fiel en la vida.
El tema de si su ya mujer sabe que se pasea por otras camas, eso... eso supongo que lo sabrá. Ella verá si le compensa o no. Y mientras no le de la patada.... él: encantado.
 
Hay primer plano del anillo de pedida que se ha comprado la propia novia? Ayer, Matamoros dijo que valia un millon de euros.
 
27-jpg.463879
28-jpg.463880
29-jpg.463881
30-jpg.463882
31-jpg.463883
32-jpg.463884
33-jpg.463885

Bueno, si no sabían que iban a una boda ¿Cómo es que llevan los trajes en el avión? Esos forros son de trajes. ¿O suelen pasar nochevieja con los niños vestidos de esa manera? Con lo fácil que es conseguir smokings blancos para todos, gorditos y adolescentes de dos metros incluidos.
 
Esta mujer se compró un toyboy.
Ella sabrá el motivo porque aún está de buen ver, a pesar del estropicio que se hizo en la nariz, que no pega nada con el resto de la cara.
Está claro que el señor Escassi tiene un don con las mujeres y las atrapa en sus redes. A esta la atrapó porque quiere darse la vidorra y vivir como un multimillonario. A fin de cuentas, su ya mujer está de buen ver. No es una sara montiel en plan momia.
El hombre vive estupendamente, cumple en la cama con la parienta sin tener que pensar que está con otra y sin que le den arcadas y, de vez en cuando, saca la víbora a pasear a otros campos. Porque Escassi es así, no va a ser fiel en la vida.
El tema de si su ya mujer sabe que se pasea por otras camas, eso... eso supongo que lo sabrá. Ella verá si le compensa o no. Y mientras no le de la patada.... él: encantado.
Los caballos son muy caros y Escassi necesitaba patrocinadora.
 
Dicen en Aruscitys que hubo una avalancha de mensajes en Salvame de chicas a las que Escassi se mensajeaba hasta el ultimo momento de su boda. Que la centralita se colapso, jejejej
 
lo impotante no es el tamaño en reposo sino en posición de combate (hay pequeños que crecen una barbaridad y grandes que se quedan casi igual) , eso no lo hemos visto creo.. luego está la habilidad que pueda tener con partes de curpo por encima del cuello :D:D
Si nos ponemos específicos... En esas fotos, como la de todos los tíos que han posado en pelotas (lequio p. Ej) , el piticlin esta en esa posición que ni mantequilla ni hierro fundido, lo que yo llamo morcillona.. Vamos que esta a tono pero no totalmente erecta. Por lo que parece enorme. Yo creo que esta era estándar. No me pareció grande, o quizá yo en mi vida he visto muchos portentos Jajaja. Aunque no lo creo
 
No creo que sea un cazafortunas. Bueno, obvio que ahora se sacó la lotería pero no tiene una carrera larga en ese sentido.
El embarazo de Lara fue una sorpresa para él y parece que le molestó mucho (eso dijeron). Él no sacó nada tangible de esa relación y suerte que se libró de pagar la manutención porque supongo que Lara comprendió que no tenía en qué caerse muerto.

Lo de Sonia ya se vio como fue, mucha cama y mucho s*x* pero no tenían ni para pipas.

El lamentable reality en el que él tenía la misma gracia que una almeja mejor ni nombrarlo.

Supongo que al verse con una cierta edad empezó a buscarse la vida en serio, de ahí le salió lo del trabajo en Dubai cuidando de los caballos de un abogado rico. No sé dónde conoció a la venezolana pero cuando se acabó ese trabajo, que duró solo unos meses, enseguida encontró a otro millonario venezolano que se lo llevó a Miami a ocuparse de su caballo.

Entre curro y curro también se puso a hacer de mediador en la compra-venta de caballos a cambio de una comisión.

Creo que ni tomando cinco pastillas de éxtasis llegó siquiera a imaginar que iba a cazar a una millonaria rubia, joven y guapa.


Lo de joven lo dices con segundas no? Porque de 55 años no baja ni dos, y guapa tampoco, ni siquiera está bien operada...
 
Dicen en Aruscitys que la novia de Escassi no tiene un duro y se han casado para cobrar la exclusiva del matrimonio y del divorcio.
Me lo creo .
Esa mujer parece que tiene patrimonio de dudosa procedencia.
Se casa y se divorcia por una exclusiva .... es bastante posible que exista un pack.
A Escassi le han ido bastante mal sus negocios.
 
A mí Escassi me parece atractivo, y si tiene tantos talentos ocultos puede ser "aprovechable" para eso, pero de ahí a casarse con el... Lara debía de querer tener otro hijo, le gustaba muchísimo y decidió tenerlo de él, más que con él. Con la posición económica de Lara me pareció estupendo, de hecho acabaron muy bien, imagino que ella no espero más de él que lo que podía ofrecerle, cero fidelidad y mucha diversión. Sonia creo que si se enamoró de él, esperaba una relación seria y perdió el chollo del marido rico por Álvaro, por eso sospecho que no le tiene mucho aprecio. Y Raquel, la de 40 hace tres quinquenios, me imagino que querrá hacerse famosa en España, porque aquí no la conoce ni perry e igual le vendió que el era una estrella del papel cuché aquí, un año no creo que duren, y los hijos juntos, pues que espere un Whats del arcángel san Gabriel, porque sino...
Y la boda un horror, ellos de camareros de crucero, ellas bastante disfrazadas y la novia inspirándose en Elsa de Frozen #paraquédecirmás
 
Back