Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

Lo de joven lo dices con segundas no? Porque de 55 años no baja ni dos, y guapa tampoco, ni siquiera está bien operada...

No, no lo digo con segundas. Tiene 42 años y a mí me parece atractiva, pero míralo en el contexto de cualquier braguetazo, en las bodas de conveniencia por dinero si la mujer es la millonaria suele ser muy mayor y poco agraciada. No me parece el caso por muy mal operada que esté.
 
No, no lo digo con segundas. Tiene 42 años y a mí me parece atractiva, pero míralo en el contexto de cualquier braguetazo, en las bodas de conveniencia por dinero si la mujer es la millonaria suele ser muy mayor y poco agraciada. No me parece el caso por muy mal operada que esté.
40 dice que tiene pero yo sin foto de pasaporte y con esa cantidad ingente de botox en la cara, pues NO me lo creo. Podría haber sido peor si, y hemos de tenerle pena a Raquel como congéneres suyas porque no creo que sea un matrimonio idílico...
 
La novia en unos sitios tiene 42 años, en otros 44... en fin... que estoy buscando info y me he encontrado esto de 2010.


http://www.noticiascandela.informe25.com/2010/04/raquel-bernal-su-vida-privada-es-tan.html

A Bernal se le ha vinculado sentimentalmente con Víctor Cruz Weffer, Raúl Isaías Baduel y el mismísimo Presidente Hugo Chávez. Más recientemente, la ex Miss tendría un romance con un poderoso individuo de origen ruso. Antes de ello, desde la fiesta de su hija y hasta marzo pasado se comentaba que Raquel Bernal supuestamente sostenía un intenso romance con el cantante puertorriqueño Luís Fonsi. A través de Internet se pueden observar fotografías de la pareja Bernal-Fonsi en distintos lugares y ocasiones. La prensa de farándula de Miami y México, mediante conocidos programas y publicaciones, especuló en relación al intenso romance entre la espectacular dama y el conocido cantante.
 
La novia en unos sitios tiene 42 años, en otros 44... en fin... que estoy buscando info y me he encontrado esto de 2010.


http://www.noticiascandela.informe25.com/2010/04/raquel-bernal-su-vida-privada-es-tan.html

A Bernal se le ha vinculado sentimentalmente con Víctor Cruz Weffer, Raúl Isaías Baduel y el mismísimo Presidente Hugo Chávez. Más recientemente, la ex Miss tendría un romance con un poderoso individuo de origen ruso. Antes de ello, desde la fiesta de su hija y hasta marzo pasado se comentaba que Raquel Bernal supuestamente sostenía un intenso romance con el cantante puertorriqueño Luís Fonsi. A través de Internet se pueden observar fotografías de la pareja Bernal-Fonsi en distintos lugares y ocasiones. La prensa de farándula de Miami y México, mediante conocidos programas y publicaciones, especuló en relación al intenso romance entre la espectacular dama y el conocido cantante.
O sea que en la noticia pone que en 2010 tenia 45 años. Ese dato ya me cuadra mas con su aspecto. Y dice que quieren tener hijos? :eek:
 
O sea que en la noticia pone que en 2010 tenia 45 años. Ese dato ya me cuadra mas con su aspecto. Y dice que quieren tener hijos? :eek:

Efectivamente, 53 tacos (el artículo es de abril 2010 pero dice que en junio tenía 45 años). A mí me cuadra más con su aspecto multioperado. Lo de los niños, como todo es posible en el tema de gestación hoy en día, pues no te extrañe...
 
Última edición:
Que cuadro de boda. Todas vestidas de novia menos la novia. Y los tíos uniformados. Esta al nivel horterez de la boda de milurdes, la de las chisteras

Yo siempre me he preguntado que clase de tara o defecto tienen las señoras que se lían con semejante mamarracho
Yo diría, más bien, comparable a la boda canaria de Fiona, aquélla en la que el novio madurito Polanco iba también de camarero, y ella con un sinsentido de traje lleno de floripondios. Aunque en aquel caso el braguetazo lo daba ella.
Por cierto, me alegro de que se muera por sus hijos, espero que le haya dado bien las gracias a quien se los haya criado, educado y mantenido, mientras él se pegaba la vidorra de picaflor.
 
si le quitamos el color de los ojos al maromo no le queda na de na

Ver el archivo adjunto 463733

Qué queréis que os diga, con los ojos marrones estaría mejor, tiene los ojos de un color bastante feo, que no es ni azul ni verde ni gris. Decir que es guapo o atractivo por tener los ojos claros es una de esas creencias catetas de este país.
Vivo en un pueblecito andaluz, por la zona se da mucho este color de ojos, las mujeres lo encuentran ideal y todas se ponen el lápiz de ojos azul para resaltarlo más, en verano cuando se ponen morenas renegrías están feísimas . Una parte de mi familia también tiene ese color de ojos, que tostón. Cuando estaba embarazada me pedía que ninguno de mis hijos heredara el color. Tuvo suerte, uno marrón, marrón, el otro verde, verde. cuando llegue la hora empezaré a pedir que no lo hereden los nietos.
 
Efectivamente, 53 tacos (el artículo es de abril 2010 pero dice que en junio tenía 45 años). A mí me cuadra más con su aspecto multioperado. Lo de los niños, como todo es posible en el tema de gestación hoy en día, pues no te extrañe...
Yo lo tenía de claro y lo puse arriba que de 55 no bajaba ni 2, y justo 2. Es evidente que 40 no te pones así la cara, con 50 tampoco deberías pero es más "habitual" Así se verá Letizia en unos años...
 
Acabo de ver que fue Miss Mérida en 1991, a los 17 años. No sería la primera miss con 17 años pero me extraña un poco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back