Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

Por más que lo disfracen , han pagado unas vacaciones de fin de año en el Caribe a unos cuantos asiduos de HOla a cambio de ir de invitados a esta boda relámpago que no interesa a nadie.
No sé que es más patético , leer que los novios quieren ser padres,la supuesta vida cosmopolita de ambos, los ingenuos invitados-atrezzo disfrazados de blanco o ver vestida a la novia madura de Frozen.
 
Bueno, este tío a lo mejor le ha visto las orejas al lobo, o ha sentido los primeros soplos del invierno, como la cigarra y ha decidido arrecogerse y cambiar la vida de ligón profesional por ser el marido-objeto de una señora que tampoco está tan mal. A cambio de lo que sea, incluido cerrar el kiosko para las titis.

Me estoy acordando de Ramiro Oliveros, ese galán-truhán que se casó con la hija de Concha Piquer, señora imperiosa, forrada, tirando físicamente a gorda antigua y que sabe lo que compró y como sacarle el jugo. Y el tío, tan contento, puede hacer lo que le de la gana menos mirar/hablar/estar solo con cualquier mujer que no sea la suya. So pena de expulsión del chollo en un microsegundo, y así lleva lustros.

Muchas mujeres lo hacen también, véase Nuricunill de Fefé, Matapichones Cué, etc, etc, etc
 
El Oneto: ¡Mon Dieu, quel horreur!

23-jpg.463875


Pregunta trampa para Trola: ¿Es necesario fotochopear a una chica (además muy guapa) de 20 años?

26-jpg.463878
 
Estaban tardando....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Álvaro Muñoz Escassi: una supuesta amante asegura que "roneaba" con ella el mismo día de su boda
Informalia
5/01/2017 - 10:31
0 Comentarios

escassi-amante-770.jpg



Este miércoles, el jinete y la millonaria chavista Raquel Bernal aparecían en la portada de una conocida publicación, mostrando su gran boda caribeña entre sonrisas y brindis con champagne. Horas después, las muecas de alegría podría versar en gestos de sorpresa tras la aparición de una mujer que dice ser supuesta amante de Álvaro Muñoz Escassi. Según su testimonio, el rompecorazones habló con ella hasta el mismo día del enlace con la empresaria venezolana. "Está engañada (...) ahí están los mensajes para demostrarlo", dice sin dudar la presunta tercera persona de esta historia.

A pesar de que no quiere dar la cara, al menos todavía, la misteriosa fémina sí ha querido compartir su historia con Escassi, quien contactó con ella por Instagram: "En realidad fue él, Escassi me mandó una solicitud de amistad a través de Instagram y yo la acepté. Él me empezó a dar 'me gusta' y entonces yo le seguí", revela al programa Sálvame.
misteriosa-1.jpg



Pasados los días, presuntamente el jinete pasó a la acción: "Empezó a mandarme mensajes privados, 'hola guapa', y así empezó todo", señala la mujer, que data las primeras conversaciones "en julio o por ahí". En ellas, Escassi le decía "'que tengo ganas de verte, que buena estás'". Eso sí, nunca le comentó que tenía novia y prometida: "En ningún momento me ha dicho que tenía pareja ni nada"

Aunque admite que "todo fue por WhatsApp e Instagram", la presunta amante también reconoce que si ella hubiera querido, se hubieran visto: "Claro, yo, como vivo en Barcelona, me avisó la semana pasada que estaba en Madrid, que le fuera a ver. Yo no me podía desplazar por mucho que me sacara el billete como él decía", explica.

misteriosa-2.jpg



La misteriosa mujer incluso desvela que Escassi planeaba quedar con ella días antes de su enlace con Bernal: "Sí claro, ahí están los mensajes para demostrarlo", dice.

Por todo ello, la portada con la imagen de la boda le ha dejado "en shock": "Me he quedado un poco a cuadros... ¡Qué fuerte! Estoy en shock todavía con esta portada, porque menudo cínico. Él no se ha casado con una muerta de hambre", declara mientras asegura que la ya mujer de Escassi "está engañada". "Si habla conmigo de estas maneras y quiere quedar constantemente...", añade.
misteriosa-3.jpg


La sorpresa de la fémina es aún mayor teniendo en cuenta el gran contacto que existía entre ellos, incluso el mismo día de la boda: "Hablamos prácticamente todos los días. Desde por la mañana yo recibo el mensaje 'Buenos días preciosa'. El mismo día que se estaba casando me estaba hablando a mí", sentencia.

http://informalia.eleconomista.es/i...roneaba-con-ella-el-mismo-dia-de-su-boda.html
 
Última edición por un moderador:
Pues no veo una pareja disparatada, no se cuanto se llevaran, ella es feúcha pero como el eso si lo vi en súper vivientes y tiene un cuerpazo ni muy musculado ni dejado y la estructura de 10 que hay cada q por mucho q se mate al gimnasio su estructura es horrible.
 
Que cuadro de boda. Todas vestidas de novia menos la novia. Y los tíos uniformados. Esta al nivel horterez de la boda de milurdes, la de las chisteras

Yo siempre me he preguntado que clase de tara o defecto tienen las señoras que se lían con semejante mamarracho
 
Back