Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.


Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
16.282
Calificaciones
107.415
Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, una boda en la que todos iban de blanco menos la novia
Raquel optó por un diseño azul celeste de Zuhair Murad con el que parecía una auténtica princesa de 'Frozen'

Una divertida e inesperada celebración caribeña que tuvo lugar en Punta Cana. Así ha sido la boda de Álvaro Muñoz Escassi, que se ha casado por sorpresa con la empresaria venezolana Raquel Bernal en la casa que posee en la localidad dominicana. Un enlace con un curioso dress code según el cual todos los asistentes lucieron looks de color blanco... menos la novia.

Este color fue el protagonista de todos los estilismos, incluyendo el del novio. Álvaro Muñoz Escassi llevaba una camisa blanca y una chaqueta de la misma tonalidad que combinó con pantalones oscuros y pajarita negra satinada. Entre esta "marea blanca", la mejor forma de que la novia destacara era lucir un color diferente y menos tradicional, así que Raquel se decantó por un vestido azul celeste firmado por Zuhair Murad.

"Blanca y radiante iba la novia", se suele decir, pero en este caso, esta frase no se puede aplicar al pie de la letra, al menos la parte de "blanca". Porque Raquel sí que estaba radiante con su estilismo nupcial, un vestido que, tal y como comentaban algunas de las invitadas, la hacía parecer una auténtica princesa de cuento, como la reina Elsa recién salida del Reino del Hielo de la película Frozen.

Una auténtica 'princesa azul'
El vestido es una elegante creación cubierta de bonitos bordados florales y aplicaciones, muy en la línea de las creaciones del diseñador libanés, famoso por sus vestidos de ensueño. El modelo elegido por la novia en este caso tenía vuelo en la vaporosa falda, escote en 'V' y manga larga con transparencias. Cediendo todo el protagonismo a su vestido, Raquel dejó su melena rubia suelta, ligeramente ondulada de medios a puntas, y se decantó por un maquillaje sencillo con labios en tononude. Adornando su escote llevaba, además, un bonito colgante en forma de corazón.



Su vestido refleja algunas de las tendencias que se han subido a la pasarela de la mano del diseñador de origen libanés pero afincado en Francia, en sus últimas colecciones nupciales, como por ejemplo el efecto tatuaje de las mangas, un detalle cada vez más frecuente de ver en numerosas marcas. En cuanto al color azul, también está muy presente en las propuestas de colección Alta Costura Otoño-Invierno 2016/2017, aunque, eso sí, en un tono más intenso.

Zuhair Murad es conocido a nivel mundial por las colecciones de Alta Costura que presenta en París cada temporada. En sus desfiles se crea una atmósfera especial, llena de brillos, flores y líneas muy femeninas. Han sido muchas las celebrities que han sucumbido a los diseños de Murad, no sólo para el día de su boda, sino, también, para pisar con glamour la alfombra roja.

 
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
16.282
Calificaciones
107.415
Álvaro Muñoz Escassi ya es un hombre casado
El jinete ha dado el 'Sí, quiero' a la venezolana en una idílica boda en el Caribe.


El jinete ha abandonado su soltería. Según varios medios de comunicación, Álvaro Muñoz Escassi se habría casado por lo civil con su pareja, desde hace menos de un años, la millonaria venezolana Carmen Raquel Bernal.
2.jpg
El vestido de 'Frozen'
La pareja se casó, por lo civil, el pasado 28 de diciembre y según publica el portal cotilleos.es fue una emotiva ceremonia en la que los invitados vestían de blanco mientras que la novia escogía un vestido celeste con mangas transparentes similar a la de la princesa Elsa de 'Frozen'. Aunque para el baile se lo cambió por un ajustado vestido negro.

3.jpg
Lara, la invitada de Raquel Bernal
La hija de Laura Valenzuela se ha alojado durante varios días en el hotel Paradisus Palma Real, de Punta Cana, propiedad de Raquel y donde se ha celebrado la ceremonia. La ya mujer de Álvaro Muñoz Escassi ha sido la encargada de correr con los gastos de la estancia de Lara y su familia,

4.jpg
Pablo Marqués, de esmoquin
El novio de Lara Dibildos subió a su Instagram esta imagen que todo parece indicar que corresponde con el momento de la boda. Pablo Marqués llevó un esmoquin –como el novio– de la firma HumpeR, realizado a medida con chaqueta beige y pantalón negro

5.jpg

Divertida jornada de playa
Anna también lleva varios días en Punta Cana y a través de sus redes sociales ha compartido imágenes con esta en la que sonríe a cámara mientras graba el baile que se está marcando Fran Murcia, el hijo que Lara Dibildos tuvo con el exjugador de baloncesto Fran Murcia.


6.jpg
Primera boda para él, segunda para ella
Este ha sido el primer 'Sí, quiero' para el jinete andaluz y el segundo para Raquel, que estuvo casada con el que fuera presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores. Con él tuvo una hija, de 15 años, que actualmente estudia en Madrid. De ahí los constantes viajes de Raquel a la capital. En la fiesta nupcial no faltó la música y la cena estuvo compuesta por un buffet con embutidos ibéricos, ensaladas y pasta fresca.

7.jpg
Sus hijas, grandes amigas
Días después de la boda, Anna Barrachina seguía en Punta Cana, como muestra esta imagen que subió a su Instagram felicitando el Año Nuevo junto a la hija de Raquel Bernal, que comentaba la foto con un "Dios os Bengida"




 
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
16.282
Calificaciones
107.415
Así ha reaccionado Sonia Ferrer a la boda de Álvaro Muñoz Escassi









Álvaro Muñoz Escassi se ha casado el pasado 28 de diciembre en Punta Cana, en República Dominicana, con Raquel Bernal, tras una relación que han llevado con mucha discreción. En ‘Amigas y conocidas’ le han preguntado a su ex, Sonia Ferrer, su opinión sobre este enlace. La colaboradora televisiva se ha mostrado prudente y ha manifestado que le parecía muy bien que se hubieran vestido de la manera que les haya apetecido. Se dice que la novia lució un vestido azul al más estilo ‘Frozen’.

En marzo de 2015 una fuerte discusión en un restaurante fue la confirmación «pública» de que entre Sonia ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se acabó el amor. La pareja ya había pasado por otras crisis que fueron superando. La presentadora y el jinete tuvieron una relación complicada desde que se iniciara en las aguas de la piscina de ¡Mira quién salta!,en febrero de 2013. Aunque también fueron muchas las ocasiones en las que se les vio cariñosos y felices junto a sus respectivos hijos: Laura, fruto de su matrimonio con Marco Vricella, y Álvaro nacido de la relación del jinete y Lara Dibildos.

Sonia Ferrer y el cirujano plástico italiano Marco Vricella se casaron el 4 de agosto de 2007 en la localidad barcelonesa de Argentona, tras casi dos años de noviazgo. Su única hija, Laura, nació el 27 de mayo de 2010. En este tiempo, la pareja ha vivido un complicado divorcio y finalmente el juez decidió que la custodia de su hija fuera compartida.
 


Registrado
23 May 2013
Mensajes
11.087
Calificaciones
79.248
El novio sigue siendo feo y ahora está ya muy estropeao, pero ha pillao cacho para vivir sin dar palo al agua de cara a su vejez. La novia tiene más años de los que aparenta pero, pudiendo elegir, ¿no había otro más apañao en el que invertir? Por lo menos que quede bien en las fotos...
 
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
2.657
Calificaciones
15.263
El novio sigue siendo feo y ahora está ya muy estropeao, pero ha pillao cacho para vivir sin dar palo al agua de cara a su vejez. La novia tiene más años de los que aparenta pero, pudiendo elegir, ¿no había otro más apañao en el que invertir? Por lo menos que quede bien en las fotos...
imagino que el verdadero encanto de este señor no esté en la cara precisamente
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
1.936
Calificaciones
10.688
A él se le ve emocionado (no se ha visto en otra) ella, pues no sé, aunque intentase mostrarse emocionada tampoco podría hacer mucho.

La comida de la boda ni que la hubiese pagado él, ibéricos (vale) y pasta fresca...
 
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.485
Calificaciones
8.636
Yo pensaba que todavía había por el mundo muchos hombres encantadores, guapos y empotradores, pero viendo que hasta las millonarias se quedan con desechos de tienta como el Escassi, creo que la cosa en realidad está muy, pero que muy mal :D.