Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

Yo conoci a gente q trato a Escasi de los caballos y siempre me hablaron de el bien como persona eso si q se tiraba hasta las palmeras.Q hubo una epoca q daba clases a crios pekeños y no dejo ni una madre viva y ellas querian ir a las clases mas q los hijos.....ha tenido un monton de oportunidades de liarse con millonarias pq su mundo es de millonarios es mas el es de los pocos q no tiene un chavo en el mundillo.Pero vamos todos sabian q acabaria con una millonaria .
 
No creo que sea un cazafortunas. Bueno, obvio que ahora se sacó la lotería pero no tiene una carrera larga en ese sentido.
El embarazo de Lara fue una sorpresa para él y parece que le molestó mucho (eso dijeron). Él no sacó nada tangible de esa relación y suerte que se libró de pagar la manutención porque supongo que Lara comprendió que no tenía en qué caerse muerto.

Lo de Sonia ya se vio como fue, mucha cama y mucho s*x* pero no tenían ni para pipas.

El lamentable reality en el que él tenía la misma gracia que una almeja mejor ni nombrarlo.

Supongo que al verse con una cierta edad empezó a buscarse la vida en serio, de ahí le salió lo del trabajo en Dubai cuidando de los caballos de un abogado rico. No sé dónde conoció a la venezolana pero cuando se acabó ese trabajo, que duró solo unos meses, enseguida encontró a otro millonario venezolano que se lo llevó a Miami a ocuparse de su caballo.

Entre curro y curro también se puso a hacer de mediador en la compra-venta de caballos a cambio de una comisión.

Creo que ni tomando cinco pastillas de éxtasis llegó siquiera a imaginar que iba a cazar a una millonaria rubia, joven y guapa.
 
Lo más bonito que se le diría a una mujer como este.... novio, sería cazafortunas. ¿Cómo se le llama a un hombre?
Supongo que ella tendrá que mucha mucha pasta porque mantener a alguien así debe ser carísimo
 
Los ojillos juntos y malignos del Scassi me dan repelús; la mujer está excesivamente operada, el vesitdo más de lo mismo, nada original. Debe ser un astro en la cama, pues si ella es millonaria creo que podría haber aspirado a otro hombre al menos, visto desde fuera, más guapo.
Lara es una barbie horrorosa, y parece insoportable,pero ligar liga mucho, pese a su aspecto físico recauchatado y ridículo. Así que también debe tener el coñ* de oro o algo parecido.
Y no sé...¿Quién es Anna?
 
Yo conoci a gente q trato a Escasi de los caballos y siempre me hablaron de el bien como persona eso si q se tiraba hasta las palmeras.Q hubo una epoca q daba clases a crios pekeños y no dejo ni una madre viva y ellas querian ir a las clases mas q los hijos.....ha tenido un monton de oportunidades de liarse con millonarias pq su mundo es de millonarios es mas el es de los pocos q no tiene un chavo en el mundillo.Pero vamos todos sabian q acabaria con una millonaria .

Entiendo perfectamente a esas madres millonetis que querían echar sus canitas al aire sin ningún compromiso, y qué mejor que un chaval educado y buen follador, pero lo que no me entra en la cabeza es que ninguna millonaria libre y de buen ver, además de darse sus homenajes con este pollo... se case con él.
Como decía Maite Zaldíbar de Julián Muñoz: Puedo entender que mi marido se comiese algún filete fuera de casa, lo que no entiendo es que se haya comprado la vaca (Isabel Pantoja)
 
Los ojillos juntos y malignos del Scassi me dan repelús; la mujer está excesivamente operada, el vesitdo más de lo mismo, nada original. Debe ser un astro en la cama, pues si ella es millonaria creo que podría haber aspirado a otro hombre al menos, visto desde fuera, más guapo.
Lara es una barbie horrorosa, y parece insoportable,pero ligar liga mucho, pese a su aspecto físico recauchatado y ridículo. Así que también debe tener el coñ* de oro o algo parecido.
Y no sé...¿Quién es Anna?

Anna Barrachina (https://www.instagram.com/anna_barrachina/): la hija de Escassi de unos 20 años.

El culebrón de su historia :
http://www.vanitatis.elconfidencial...padre-aleman-tras-el-huracan-escassi_1182599/

:pompous:
 
19-jpg.463871
20-jpg.463872
21-jpg.463873
22-jpg.463874
23-jpg.463875
24-jpg.463876
25-jpg.463877
26-jpg.463878
 
Back