Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

Yo pensaba que todavía había por el mundo muchos hombres encantadores, guapos y empotradores, pero viendo que hasta las millonarias se quedan con desechos de tienta como el Escassi, creo que la cosa en realidad está muy, pero que muy mal :D.
 
Ella si es lista habrá firmado la separación de bienes
Por lo visto ha ido toda la tropa la hija secreta, la ex con el novio...

Y él trola le da la portada a este sujeto que protagonizó un programa llamado i love escassi, para que vea Vargas Llosa con quien comparte ahora portada
 
A lo que hemos llegado... la revista Hola, de cierto prestigio y glamour en tiempos, dando portadas a este chulo piscinas (entre otros/as). Vivimos tiempos de auténtica degeneración, y no sólo en las revistas del colorín...
Pensaba que Escassi estaba vetado en HOla, después de pulverizar sin escrúpulos,el matrimonio que educó a su hija de 18 años, dejando al hombre como un idiota y ella como una mentirosa... por dinero.
 
¿Es dueña de ese hotel? :eek::eek: Sí que tiene dinero, sí. Wow.

Y pensar que un chulazo como Darek al final no consiguió nada importante de ninguna de sus novias forradas. Escassi y Fidel Albiac podrían dar un cursillo "la caza de la fortuna masculina: cómo seducir y obnubilar a mujeres ricas siendo un cardo".
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
952
Back