Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

Un día acabará mal, muy mal. Recuerdo que cuando rompió con Sonia Ferrer apareció en un restaurante en el que estaba ella con su reprsentante, saludó y se dejó el móvil en la msa, hasta que se dieron cuenta que lo habīa puesto con la gravadora,para vender la conversación al,ejor postor. Lo veo capaz de CUALQUIER COSA. En serio, aparecerá en una cuneta o con un adoquín en el fondo marino. No tiene escrúpulos y va a peor.
 
Escassi se besa con otra mientras su ex le dedica unas sorprendentes palabras

Cuando parecía que Álvaro y Raquel Bernal podrían darse una segunda oportunidad, la aparición de unas fotografías en las que el jinete se besa con otra han acabado por fastidiar el plan.
Cuando Álvaro Muñoz Escassi anunció a todo color que iba a contraer matrimonio con Raquel Bernal saltaron todas las alarmas. Muchos creyeron que su relación serviría para demostrar que el jinete no es capaz de mantener una misma pareja durante mucho tiempo. Ella, una mujer de curvas peligrosas y bien situada socialmente, cayó rendida ante sus encantos. Formaban una pareja perfecta. Al menos en el físico. Dicen que las diferencias en lo personal acabaron por dinamitar la convivencia. Ambos pasaron a ser víctimas de la rumorología, de los dimes y diretes.

Han callado hasta que las aguas bajan demasiado revueltas. Y es que en los últimos días se especula con que Bernal le habría pedido que le devolviera todos los regalos que, hasta el momento, había hecho a su todavía marido. En conversación con Saúl Ortiz para la revista CorazónTVE, Raquel ha negado la mayor: "es totalmente falso". También ha aprovechado para desdibujar la imagen de frívolo e interesado que persigue a Muñoz Escassi: "Es el hombre más desinteresado que ha pasado por mi vida", reconoce la venezolana. Un acto de evidente generosidad, unas palabras necesarias para entender que no es cierto que hayan acabado como El Rosario de la Aurora.

Pero sus palabras coinciden con la publicación de unas imágenes en OKdiario. El periódico que dirige Eduardo Inda ha conseguido descubrir qué mujer está ocupando el corazón de Escassi. Son unas fotografías obtenidas recientemente en Ibiza, donde Álvaro se ha refugiado con Lara Dibildos y otros amigos. Instantáneas en las que Álvaro besa apasionadamente a una joven de aspecto descuidado con la que compartió yate. A pesar de que las fotografías hablan por sí solas, lo cierto es que el entorno del andaluz niega a esta publicación que entre ellos haya algo más que amistad. ¿Será el inicio de algo más?
 
A mi siempre me ha parecido sospechosa la "admiración" por Antonio Banderas...pagó en una subasta para cenar con él y, en unas imágenes que vi de la semana santa, estaba ella con la tal Nicole, en la iglesia donde suele ir Banderas de nazareno o algo así (perdonen la ignorancia) y se lo comía con los ojos....


Que mal gusto tiene la mujer, Banderas es feo y ya está bastante crecidito!!!
 
ACTUALIDAD
Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal ya se han divorciado: Esto es lo que le corresponde al jinete de su millonaria separación
RAÚL RODRÍGUEZ0


Álvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria venezolana Raquel Bernal contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre en Punta Cana, concretamente en Cap Cana, una de las urbanizaciones más exclusivas de la isla caribeña. Aviones fletados desde España con billetes en business para todos los invitados del novio, incluyendo a Lara Dibildos (su ex pareja), su entonces novio Pablo Marqués, y los hijos del jinete Anna Barrachina y Álvaro Muñoz Dibildos.

Alvaro_Munoz_Escassi-Jessica_Bueno-Lara_Dibildos-Vicky_Martin_Berrocal-Actualidad_142998336_10617851_1706x960.jpg


Según recoge en exclusiva el portal ‘Vanitatis‘, Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal han firmado este jueves 29 de junio un divorcio de mutuo acuerdo y ante notario. No ha habido una lucha por amor, ha habido, directamente una separación acorde por ambas partes: “Se va como llegó, salvo un Rolex de oro y unos gemelos. No hay nada que repartir ni mejora patrimonial y así se lo hicieron saber los abogados de Raquel“, según relatan las fuentes cercanas a la mencionada publicación.

La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal estaba más que abocada al fracaso. Según el programa ‘Sálvame Diario’, el jinete se habría estado intercambiando mensajes y fotos de alto voltaje vía WhatsApp con algunas “amigas” suyas hasta el mismo día de su boda, es decir, hasta horas previas a su enlace con la empresaria. A pesar de que en un principio se comentó que Álvaro no estaba interesado en lo económico, lo cierto es que finalmente alegó que sí, argumentando que él había dejado a un lado su vida profesional por centrarse en ella.

portada-solo-escassi1t-t.jpg



Suponemos bien si decimos que Álvaro Muñoz Escassi, ahora que vuelve a estar soltero de forma legal y sin compromisos ni contratos firmados con nadie, dará su versión personal sobre estos seis meses de amor en su publicación de cabecera, ‘¡HOLA!’. Otro beneficio directo que se embolsará de esta efímera y extraña relación.
https://www.cotilleo.es/alvaro-munoz-escassi-raquel-bernal-ya-se-divorciado-lo-le-queda-al-jinete/
 
Este hombre es un cerdo con perdon a los cerdos, que producen excelente jamon. Este es un parasito , vividor e idiota que terminara solo, arruinado y probablemente con una serie de enfermedades venereas que ni con penicilina de elefantes se las quitan. De verlo me dan ganas de echarle cloro a la pantalla.
 
Hay que ser idiota, pero muy idiota. Menudo braguetazo pegó y hasta horas antes de la boda (cosa que seguro que siguió haciendo después) mandándose whatsapps con otras. Si ya había conseguido lo difícil, que se casase con él
 
Escassi se come a besos a su nueva conquista
Se llama Lucía Casaus y así de cariñosos los hemos visto en Tarifa.

upload_2017-10-3_18-9-38.png
La nueva conquista de Escassi se llama Lucía Casaus, tiene 37 años, es interiorista, vive en Marbella .
upload_2017-10-3_18-11-6.png
http://www.diezminutos.es/famosos-c...752/escassi-nueva-novia-lucia-casaus/?slide=4

Lara Dibildos: "Los ligues de Álvaro son siempre chicas jóvenes y monas. No falla"
Durante el estreno de la obra 'Y no quedará ninguno' en Barcelona, la ex de Escassi volvió a sacar las uñas por él. Eso sí, con cierta ironía.
upload_2017-10-3_18-13-47.png
upload_2017-10-3_18-14-38.png
upload_2017-10-3_18-16-34.png
http://www.diezminutos.es/famosos-c...bildos-habla-de-alvaro-munoz-escassi/?slide=1
 
Última edición:
Back