Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

En Sálvame dijo Gustavo G. Que si se supiera el verdadero motivo del divorcio, muchos le darían la razón a la madre de la hija de Escassi... que hay algo moral que la venezolana ha visto que la ha impulsado a terminar el matrimonio. Sospecho qué puede ser...
 
En Sálvame dijo Gustavo G. Que si se supiera el verdadero motivo del divorcio, muchos le darían la razón a la madre de la hija de Escassi... que hay algo moral que la venezolana ha visto que la ha impulsado a terminar el matrimonio. Sospecho qué puede ser...
Me puedes dar una pista?
 
En Sálvame dijo Gustavo G. Que si se supiera el verdadero motivo del divorcio, muchos le darían la razón a la madre de la hija de Escassi... que hay algo moral que la venezolana ha visto que la ha impulsado a terminar el matrimonio. Sospecho qué puede ser...
Yo leí que era algo relacionado con la hija de ella, pero si es lo que pienso me parece demasiado fuerte incluso para Escassi, habrá que darle el beneficio de la duda.
Otra cosa, soy la única que piensa que la novia de Banderas, su gemela y Raquel Bernal son la misma persona?
 
Este hombre ha sido, es y siempre será un mujeriego. ¡Qué manía que tienen algunas de intentar atarle en corto!. Para este hombre los matrimonios/relaciones de pareja estables tienen siempre fecha de caducidad.
 
además de mujeriego es tonto perdido.
hay mujeriegos que le sacan partido a su profesión (ó afición), y amortizan el pexx a buen precio (casarse con una millonaria es el sueño de todo gigoló).

escassi no se da cuenta que si uno no tiene pasta, tiene que buscarse la vida... más aún cuando va cumpliendo años, ya no es joven, y todo queda en colgajos.
 
La madre de su hija dijo en su día que la relación de él con la hija no es normal... creo que a algo de eso se refería G. González.
 
La madre de su hija dijo en su día que la relación de él con la hija no es normal... creo que a algo de eso se refería G. González.

He estado viendo el vídeo. Escassi es una persona que más allá de que sea un chulo me asquea, lo que hizo con la familia de la que formaba parte su hija no tiene nombre, es de lo más amoral que hemos visto en el famoseo. Pero de todas maneras lo que se da a entender es tan fuerte, tan fuerte que o se dice claramente o se calla. Esto es aplicable tanto a la exmujer como a los periodistas.
Me acuerdo perfectamente de que la madre de Anna no comprendía la clase de relación que tenían y que algunos periodistas al principio no se creían la paternidad de Escassi porque las fotos no eran propias de familiares de primer grado.
 
Ya formados en la fila se encuentran Pipi Estrada, Alvaro de Marichalar, Darek, el ex de la Lollobrigida, el ex de Porcelanita, Rafa Mora y todos los solteros inutiles nuenos para nada que les hace ilusion vivir del cuento.

Pues se está formando una tela, un suelo de solteros y solteras preocupante...genoveva, la duquesita, Chenoa, paula..
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back