Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

¿Por qué no me sorprende ni el titulo de este post ni los comentarios? (modo ironia on)

Escassi me parece un tipo escaso de neuronas, porque oportunidades de arreglarse la vida ha tenido varias, todas sabemos que la venezolana ha sido su oportunidad mítica de hacerse de oro.Su principal problema es que no puede tener tranquilita y dominar "la boa" que tiene entre las piernas, y eso lo convierte en una mezcla entre tonto y bonobo.
peaceful-bonobo.jpg
Siempre tendrá su público, el problema que tiene es que le va lo que le va y ese material cada vez le queda más lejos, aunque el Alba y el Risto andan con post-adolescentes, que parece que esta de moda el binomio hombres decadentes y maduritos con ninfas:vomit:, jod*r es como revivir otra vez esas pelis de los años 40, ellos unos sesentones y ellas veinteañeras:eggface:. La diferencia es que tanto el Alba como Risto, tienen pasta y fama y Alvarito se lo funde.
 
Última edición:
Hace un par de días alguien, no recuerdo quién, dijo en el programa de Fedeguico que Escassi hablaba en los siguientes términos con su nueva ligue: "Te llamo luego cuando se marche la cerda"....

Lo de llamar "la cerda" a su mujer me dejó trastocada.....este tipo es un ruin.

es lamentable.
yo pienso que este hombre tiene un problema mental, porque casarte y dedicarte a ligar con toda mujer que se ponga por delante...
 
ilovepdf_com-12-jpg.519999
copiado de @Bailarina de otro hilo
 
Back