Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

me ha gustado tu post, pero quiero puntualizar que aquel reality de Álvaro no estaba nada mal, yo lo vi todos los días y era entretenido, lo malo es que tuvo poca audiencia y lo acortaron de mala manera (eso sí, el resultado pienso que fue un timo y que a la ganadora no la tocó ni con la punta del zapato, nunca se oyó que fueran pareja)

A mí también me gustó, al mismo tiempo que me parecía lamentable :ROFLMAO:

Creo que él no lo incluiría en su currículum jaja
 
La cosa es que les d tiempo aún a tocar la maraca un rato. Primero se separan, luego venden reconciliación, luego que ya se separan si o si, y luego que uno de ellos se va con otro. Y así claro que les da tiempo a cumplir el año.
 
Crónica de una muerte anunciada, sabíamos que esto iba a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un cole . Me parto con el muñequito sin ojos y con la Barbi multioperada

Ahora a vender la ruptura
 
La cosa es que les d tiempo aún a tocar la maraca un rato. Primero se separan, luego venden reconciliación, luego que ya se separan si o si, y luego que uno de ellos se va con otro. Y así claro que les da tiempo a cumplir el año.

Cierto. Ella tiene que estar muy enamorada, así que no descartemos una reconciliación. A no ser que el sea tan bobo como para dar una exclusiva, que ya han dicho que está negociando. Con eso terminaría de quitarse la careta y la relación entraría en un punto de no retorno.
 
El otro dia me pusieron cruces incluso me llamaron xenofoba por relatar q las mujeres sudamericanas mediaticas q han venido a ESpaña son lo peor de lo peor todas son unas arribistas y no se les conoce merito_Olvide a esta q pago 30000 euros por cenar con Banderas mientras en su pais se mueren de hambre y no tienen ni harina para comer.Lo del EScasi lo unico grave es q Hola se prestase al teatrillo cuando era evidente el palo q era la boda......esto ha sido un montajazo y un acuerdo de una fulana q le gustaba salir en Hola y un tieso q podia ganar unos euros.
 
¿Hace menos de un mes no estaban juntos en la Semana Santa de Sevilla o de Málaga? (No recuerdo donde fueron vistos, perdón).

En fin...yo no daba un duro por esta pareja, pero hasta a mí me ha sorprendido que no hayan llegado ni al primer aniversario.
:rolleyes:

Es que la sombra de la PITA es muy larga! Aunque a Alba el matrimonio le duró más.

Ay, álvaroojitoscomopuñalás, tanto te cuesta tener la churrilla dentro del pantalón y no sacarla a pasear con todas? Ahora que tenías a una muchimillonaria que te mantenía...

Edito para decir que he visto las afotos de la millones con la novia treintañera de Anchoniou y la señora Escassi asusta al miedo. Si maquillada es así no quiero ni imaginar cómo debe ser recién levantada.
 
Última edición:
El otro dia me pusieron cruces incluso me llamaron xenofoba por relatar q las mujeres sudamericanas mediaticas q han venido a ESpaña son lo peor de lo peor todas son unas arribistas y no se les conoce merito_Olvide a esta q pago 30000 euros por cenar con Banderas mientras en su pais se mueren de hambre y no tienen ni harina para comer.Lo del EScasi lo unico grave es q Hola se prestase al teatrillo cuando era evidente el palo q era la boda......esto ha sido un montajazo y un acuerdo de una fulana q le gustaba salir en Hola y un tieso q podia ganar unos euros.

Esta come bien desde hace unos 30 años más o menos. Y la actual mujer de Banderas, que de fenotipo es igual a ésta que nos ocupa y profesión no se le conoce , es nórdica. En todo caso, hay mujeres trepadoras. Las que aguantan hambre y no tienen harina ni para comer están en la calle protestando o dejándose explotar en un país que no es el suyo para enviar los dólares con los que vive su familia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back