Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

D

Deleted member 31542

Guest
No da palo al agua, mirar e aquí un hombre encantado de ser florero, pasa que no le cuaja la cosa...

Calificaciones
13.744

Raquel Bernal y una amiga en la Gala Starlite 2017

Calificaciones
3.793
Con esta lo tenía supuestamente todo: la tipa se conserva medio bien y está forrada. Podía haber sido un Doda de la vida salvando las distancias, tener sus caballos, sus rolletes en los torneos y bueno, igual le trincaban al cabo de unos años pero parece que a las semanas de casarse estaba, no solo tirando la caña y dándole a toda la que se dejaba sino incluso cogiendo gafas de sol y cosas de la mujer para regalárselas a las amiguitas/ligues. La otra le mandó a tomar viento fresco.
Esto creo que lo he leído hasta aquí. En fin, que por lo visto se le da bien una cosa y solo una.

D

Deleted member 10519

Guest
Este hombre me da una sensación de repulsión, de turbiedad que no es ni medio normal, después de ver las fotos con su hija no conocida que parecía que quería hacerse un Woody Allen no puedo ni verlo.

Calificaciones
23.518
Con esta lo tenía supuestamente todo: la tipa se conserva medio bien y está forrada. Podía haber sido un Doda de la vida salvando las distancias, tener sus caballos, sus rolletes en los torneos y bueno, igual le trincaban al cabo de unos años pero parece que a las semanas de casarse estaba, no solo tirando la caña y dándole a toda la que se dejaba sino incluso cogiendo gafas de sol y cosas de la mujer para regalárselas a las amiguitas/ligues. La otra le mandó a tomar viento fresco.
Esto creo que lo he leído hasta aquí. En fin, que por lo visto se le da bien una cosa y solo una.
Está acostumbrado a que siempre le salga bien pero esta no estaba dispuesta a consentírselo...

Calificaciones
13.744
Night At Cinecitta at 2017 Celebrity Fight Night In Italy

A Night At Cinecitta at 2017 Celebrity Fight Night In Italy

Loving Pablo Premiere - 74th Venice Film Festival